La medicina vibracional, por Oscar Gonzalez

Jorge Gomez (333)

Laying On Of
«En resumen habitamos un mundo lleno de                   
Vibraciones, es el lenguaje de la energía,
Y estamos oscilando en nuestra interacción 
Con el universo, ¡Somos el instrumento 
Vibratorio que aporta el sonido más elevado
A la melodía Universal!»

El organismo humano considerado el nivel superior en la organización de la materia, es el resultado de un conjunto de sistemas en interacción biológica, química, y  física que logran   niveles multidimensionales de energía. Esto se manifiesta con «movimientos» en el campo estructural, mental  y emocional. El movimiento de la energía a través de estos tres planos indica que existe una correspondencia biunívoca (cada elemento de un conjunto se corresponde con un elemento de otro conjunto)y la modificación que ocurra en un plano es percibido en los otros planos  es decir que hay un código de identificación que corresponde a una emoción con una estructura del cuerpo y con una función fisiológica: «la información se mueve de lo más interno a lo más externo y regresa» atravesando distintos planos, Así nos expresamos al universo y nos alimentamos de él.

Los tejidos que conforman un ser vivo han demostrado a la biofísica moderna, que no  sólo se alimentan de oxígeno, glucosa, y demás nutrientes químicos, existen en todas los niveles de desarrollo biológico, sus correspondientes «estructuras sensoriales» para percibir  la realidad que los rodea, la información del exterior determina un nivel de conciencia temporo/espacial  para cada  organismo, recibir esa información le permite su crecimiento y desarrollo en la realidad objetiva del mundo material.

Esta conciencia (registro de información) alcanza su máxima expresión  en el ser humano con el sistema nervioso;  tenemos sensibilidad auditiva, térmica, visual,( para ondas luminosas, ondas sonoras, energía calorífica)    Pero también sensores afectivos pues con cada emoción nuestro organismo se comporta diferente, ¡ Que distinto la Indignación, al amor! ¡ Una caricia y una bofetada! En cada emoción, el efecto es diferente, la respuesta del sistema neuro- endocrino modifica el metabolismo.

Tenemos un código de información especializado en cada sentido, interpretamos ondas sonoras, ondas luminosas, energía calorífica, y podemos «sentir» afecto ó desprecio por alguien según la  información que nos aporte en su comportamiento,


….»Dar y  recibir´´      ley de la conciencia  Universal,….


También «Emitimos un código» con el olor que emana de nuestro sudor, con el sonido que sale por la laringe, y con eso que todavía no tiene un nombre, y que sale por los ojos cuando miramos al  ser que amamos.

En muchas culturas se aprecia el valor que tiene «el ritmo»   en la práctica de rituales con  bailes ó cantos repetitivos  para «contactar» con un «poder superior»   con un Dios creador y poderoso.

La práctica de los «mantras» demuestra un conocimiento de la vibración del sonido en nuestro interior; Y  en otras ya se habla de «exagramas» demostrando una  conciencia del sonido  universal.

Todas las culturas coinciden en «un dios en el cielo»  como centro receptor en lo alto, donde converge la información de nuestra realidad.

En la práctica de rituales las culturas indígenas consideran  que la repetición continua y monótona de posturas gestos o sonidos, bailes, movimientos repetitivos a un ritmo homogéneo, logra transmitir al espacio sideral  (al cielo, a su dios)  una información (y así piden que llueva cuando hay sequía, o que no ocurran  catástrofes), observemos que con estos rituales se  está enviando  un código de frecuencia, una información emitida por la intención consciente del hombre; pero atención: siempre producen en el hombre que lo practica un estado especial, igual que el rezo del rosario, o el acto de orar,
Es la  intención del acto repetitivo, y monótono, que practican las religiones, y que logran con su sistematización un estado positivo de paz, calma, para la persona que reza,( es decir que se logra un efecto interior). y no son pocas las historias que se cuentan de casos en que …»el milagro que ocurrió  cuando le rezamos a la virgen tal …» (ocurrió el efecto exterior).

Habrá ocurrido un «milagro»  cuando se logre una transformación en el plano físico (un cambio en la estructura a partir de  una programación  en el plano mental,  ¡ La materialización de una idea!  En  respuesta a un  código de frecuencias ordenada coherentemente, emitido  por el ordenador mejor estructurado que se conoce; EL CEREBRO HUMANO.


EL NIVEL MÁS ALTO  


«La  frecuencia del amor»,  «La postura de la fe», 
Dos potencialidades Humanas para la Sanación.


Cuando el organismo humano se halla debilitado ó desequilibrado, no funciona a su máxima expresión, las oscilaciones del sistemas no responden al nivel de vibración de la estructura, se  afecta  el equilibrio energético celular,…. «cuando un  sistema no logra por sí mismo reajustar su nivel vibracional (su longitud de onda, y su frecuencia), se precisa sintonizar con otra oscilación de igual frecuencia para  que con un efecto de resonancia el sistema se reajuste»…..este papel  lo juega la medicina vibracional,

Los estudios más modernos en neuro-fisiología demuestran los efectos reguladores en el organismo humano de las emociones, como el amor, la alegría, el perdón; La máxima expresión del ser humano se manifiesta en el acto de amar, ése es su sonido más alto, Por tanto «emitir amor» sobre una criatura enferma con toda la intención mental del acto induce una «onda de oscilación» que se percibe en el sistema como  «amplificación del sonido humano»

Las culturas milenarias de las distintas civilizaciones aún teniendo expresiones diferentes coinciden  en algunos conceptos muy interesantes; cuando  hablan de «armonía» de «equilibrio interior» de la importancia de «la quietud y del silencio»; para alinear y organizar nuestro sistema. Según las teorías del oriente «El ruido y el disturbio que producen las emociones bajas (rencor, odio, celo, envidia) el exceso de preocupación de una emoción que no se drena, interfiere en el libre fluir de la energía por el organismo se manifiestan con rigidez en  las enfermedades anquilosantes, disminución en el movimiento de articulaciones y de las vísceras.

La aceptación y el amor coinciden con estados óptimos para la dinámica de todo el organismo, algo que se sostiene  en la moderna Sico-neuro-endocrinología. 


Apartando  todo lo místico y  lo dogmático  de las doctrinas religiosas, si estudiamos seriamente las enseñanzas de Jesús, vemos que
Siempre  en cualquier acto «milagroso», encontramos su postura de fe, al decir:

 -¡levántate Lázaro   !- ¡ciego ve!   – ¡peces al cesto¡
Ó cuando se fue a andar por sobre las aguas y le decía a su alumno.
– ¡Mira, puedo hacerlo! 
Y ante la incredulidad del apóstol le responde:
-¡Tú puedes si tuvieras un poco de FE!    

En cada una de estas situaciones puede persivirse la postura de convencimiento,  de decisión,  de firmeza, del maestro;
En cada caso  SE HA DADO UNA ORDEN, un mensaje a cumplir;

UNA POSTURA IMPERATIVA DEL HOMBRE SOBRE LA REALIDAD OBJETIVA

Con estas enseñanzas vemos que  «tener fe» no es «creer que un ser divino nos protege», no es creer «en otro  ser superior que puede más, y rezarle para que logre milagros… «, TENER FE: es estar convencido de que   ¡somos un ser divino,  tambien somos un «ser superior,»
y que tenemos la capacidad y el poder de lograr lo que queremos lograr!:           somos seres creadores.

Realmente no se conoce otra criatura con la capacidad de lograr y de crear que tiene el hombre.  y es a ello a lo que se refiere la frase:               «Estamos hechos a semejanza de DIOS».

SharaLunarPeña.

Muchas gracias.

7 comentarios

  1. Un hermosísimo y valioso discurso, y felicito al Autor o Autora. Enseña lo mismo que yo a mis aprendices de Alquimia sobre la filosofía moral y las condiciones espirituales que deben tener el alquimista o el sanador o el medico vibracional. Pues lo mismo enseña la Filosofía. Pero… debe tenerse cuidado al decir que: ¡somos un ser divino, y también somos un “ser superior,” porque no todos tienen un espíritu tan elevado como para comprenderlo en su verdadero significado. Hay quienes lo interpretan como que el hombre es un ser Divino a la altura de Dios o competidor del Divino Creador, y la verdad, el hombre es una humilde he insignificante criatura no mejor que una bacteria comparado con su Creador. ¡Cuidado con la Soberbia que pueda tener el que lee! Porque si no somos mas claros, desvirtúa el mejor discurso abriendo las puertas del mal. No olvidemos que ese, precisamente, “hombre = Dios,” es el postulado principal, la puerta por donde entra todo lo que es repudiable y maligno, y este postulado lleva a otro: “Has lo que quieras” y allí comienza una cadena de postulados que alejan al hombre cada vez mas de Dios y del bien, pues ya se hace todo lo opuesto al amor y al bien común a que tiende la alta moral del discurso de arriba.

    Que estéis Bien

    Primius – 2009

    institutodeestudiosalquimicos@yahoo.com.ar
    http://www.libreiaprimius.redtienda.net

  2. uy buenas las enseñanzas son un b´´alsamo para el alma.Muchas gracias Dios los bendiga y los tenga en la palma de

    su mano.

    Irma URQUIZA chivilcoy

  3. Queridos hermanos:

    La claridad pristina del concepto de TENER FE con que termina este maravilloso artículo, me obliga a revisar mis capacidades y tomar las actitudes mas convenientes y necesarias para mi crecimiento

    Muchas gracias. Muchas bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx