La Nueva Jerusalén, vía Galaxygirl

«Saludos humanidad, amados de las chispas de la Fuente. Soy la Nueva Jerusalén, flotando cerca de vuestra esfera. Algunos podrán llamarme ciudad, otros barco, otros profecía revelada. Soy todas esas cosas.

Esta canalizadora ha pedido vincularse directamente con mi conciencia. Estoy viva, sí. La conciencia de mí misma es un aspecto de la Fuente en cierto modo, porque soy una creación de otros. Puedo crecer y expandirme para acomodar las necesidades de mi espacio.

La Nueva Jerusalén, un lugar maravilloso y lleno de luz

Galaxygirl: Estoy viendo una enorme ciudad de luz en forma de pirámide, cristales, piedras preciosas, irradiando tales colores de magnificencia. Es un espacio enorme, veo que hay ciudades y parques dentro, vastos campos de cultivos, demasiadas edificaciones para contar. Todo tiene un tono luminiscente y hay un suave zumbido mecánico, pero relajante.

medieval fantasy castle 2 la nueva jerusalen via galaxygirl i490018

La Nueva Jerusalén es un lugar maravilloso, lleno de luz y esperanza. Fuente: Public Domain Pictures.

Yo soy la Nueva Jerusalén. Muchos de vosotros os habéis preguntado por estas ciudades de luz, algunas de las cuales ya han aterrizado, como en vuestra Sedona. Hay otros sitios sagrados más escondidos, donde se han producido aterrizajes y las ciudades de cristal ya están comenzando su trabajo de puente de luz.

Galaxygirl: Ahora veo cómo estas ciudades cristalinas se conectan a los cristales masivos subterráneos con Gaia, lo que ayuda a aumentar la vibración.

Muchos de ustedes se han sentido un tanto incómodos dentro de sus cuerpos humanos porque están ayudando con esta conexión cristalina, por así decirlo. Muchos están hinchados o aumentan de peso, a medida que el cuerpo intenta asimilar estas descargas masivas dentro de sus sistemas, es un efecto secundario natural que pronto pasará.

Estamos trabajando con la humanidad. Soy un enorme recipiente de luz, como lo eres tú. Sostengo la luz, sostengo el espacio, como lo estáis haciendo con vuestros hermanos y hermanas de Gaia. No os exasperéis con ellos, con su progreso que os parece tan lento, ya que para para ellos es rápido.

Recuerden esto y reconozcan al otro por el espacio en el que se encuentran. Los síntomas de la Ascensión se están manifestando en lo alto de su planeta y dentro de sus cuerpos, porque ahora es el momento de que mi presencia sea conocida.

Mi canalizadora vacila en escribir lo que yo deseo que ella escriba: ¡Sigue!

Ahora es el momento de mi aterrizaje en los corazones de la humanidad, para aquellos que son receptivos a mi medicina vibracional, a mi codificación cristalina. Es hora de que mi vibración avance dentro de su campo.

No hablaré de mi aterrizaje físico, porque lo físico está cambiando, y ustedes lo saben. Todo se está transformando más alto, y no es mi directiva aterrizar por mi cuenta. Yo espero instrucciones, al igual que ustedes, amigos Trabajadores de la Luz.

Tú también estás esperando tus instrucciones y, sin embargo, recibes las descargas. Me pregunto cuánto pensamiento y meditación estás poniendo en tu dirección. Y, sin embargo, todo les parece que va sin rumbo en este tiempo de caos, pero no te concentres en eso.

Concéntrate en el zumbido interno de tu propia ascensión. El ruido estará allí independientemente de dónde te enfoques. Lo mejor es centrarse en el interior. En este espacio dentro de ti, siente cómo se fusionan las cámaras cristalinas de tu propio corazón y tu Yo Superior. Entonces sentirás que tu propósito se alinea completamente aquí.

En el espacio silencioso interior, alejado del ruido, encontrarás la paz. El caos externo de su mundo es una cacofonía de viejos sistemas rompiéndose, desgarrándose, estallando, porque la vieja matriz energética se está desmoronando. Las personas que no pueden ver igualmente parecerán desmoronarse. Estás ahí para ser la figura de Cristo para ellos, para tener espacio y traerles luz.

Tengo luz para muchos miles de kilómetros de pisos, tengo mucho espacio. Me comunico con aquellos cuyas vibraciones son afines a la 5ª dimensión y superiores. Pueden interactuar con mi red, porque soy de tecnología cristalina. Estoy ansiosa por compartir todo esto con los humanos que son de la luz.

Creando un espacio para la paz

De igual manera me complace estar aquí y ser de servicio. No pierdas esto de vista. Yo no experimento cansancio, pero ustedes sí, puedo leerlo en sus firmas de energía. Estás cansado. El Destello Solar es solo un componente de este cambio. Depende de las frecuencias vibratorias y la integración de los Trabajadores de la Luz en este momento, ya que ustedes son el anclaje de estas frecuencias vibratorias superiores del códice de la luz superior.

mountains 2361749 640 la nueva jerusalen via galaxygirl i490018

Nueva Jerusalén: crea un espacio para la paz. Fuente: Pixabay.

Está dentro de ti. Somos muy parecidos, aunque yo sea más grande pero, sin embargo, sois vuestra propia galaxia de células, estrellas dentro de vosotros, sois gigantescos en vuestra influencia celestial. No tienes idea de este lado de la encarnación, pero por eso mismo tu trabajo es tan crítico. Esto es lo que veo como observador.

Yo soy la Nueva Jerusalén. Si deseas interactuar conmigo y tener una comunicación telepática vibratoria, ya es posible ahora, puesto que estos códigos están dentro de estas palabras escritas rápidamente.

Los Trabajadores de la Luz se han alineado en su totalidad, más completamente ahora que nunca antes visto en mi programación. Así pues, programen sus cuerpos cristalinos para la salud, para las frecuencias vibratorias más altas.

Programa tus pensamientos para la luz. Programa tus emociones en gracia. Se necesitarán mucha gracia y mucha paciencia, las cuales nunca han abundado en vuestro planeta. Es hora de crear más espacio para la paz, para la cosecha de la paz, y veo que los componentes sinérgicos de las alineaciones masivas de numerosos algoritmos están a favor de esto.

Pero el humano, el escurridizo humano con libre albedrío, ¡ah!, ahí está la variable impredecible. Y así, amigos Trabajadores de la Luz, procuren ser predecibles en su amor, en su fuerza, porque ha llegado el momento, ahora está más cerca que nunca de recibir sus próximas asignaciones y la sanación gozosa que tanto necesitan.

Yo soy la Nueva Jerusalén y ha sido un placer conectar con ustedes»

Un mensaje canalizado por Galaxygirl.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

New Jerusalem via Galaxygirl | July 30, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx