¿Sabes el significado del número 22?

Jorge Gomez (333)

El número 22 está formado por un par de 2, lo que hace que sea apreciado por las tradiciones místicas que refleja, el significado del número 22 es representativo, como en los 22 capítulos que se encuentran en el Apocalipsis, las 22 de Plegarias y su Avesta, los Arcanos Mayores  en el Tarot, fueron 22 las creaciones principales hechos por Dios el sexto día, es además una vibración que simboliza las 22 letras del alfabeto hebreo, la sabiduría y conocimiento, son veintidós los cromosomas que contienen la herencia del padre y la madre, 22 son los aminoácidos esenciales para nuestro organismo, entre otros.

Significado del numero 22

Aunque tu número es el 22, el 4 también lo es, ya que la suma de 2 + 2 es 4. El veintidós constituye la luz espiritual, es la que hace finalizar el sufrimiento en el plano terrenal, y tiene como meta transformar el mundo en un lugar mejor para vivir.

Espiritualmente, ¿Qué representa el número 22?

Este número representa al Espiritual Maestro Constructor que se encuentra en el plano terrenal, amplía y sintetiza los poderes de la vibración once. Tiene mucha energía, la misma que proviene de Dios al plano material, debido a esta fuerza se resume en ascensos pendientes y caídas catastróficas, es importante entonces aprender a dominar esas energías.

El 22 es el más ambicioso de todos los números, por eso vuelve realidad los sueños imposibles. Los nacidos bajo el 22, han tomado las buenas ideas que provienen del once y lo práctico, sencillo, calculador y metódico del cuatro. Los nacidos bajo esta vibración son idealistas, lideres, tienen poder y energía para lograr lo que quieren, siempre cuentan con grandes ideas y grandes planes, se tienen confianza y se conocen bien, son disciplinados y correctos, son cooperativos y les agrada la armonía, tienen creatividad y les gusta las artes, tienen imaginación y son soñadores.

Por otro lado, el significado del número 22, muestra que tienen mucho poder y dominio sobre las demás personas, se arriesgan a que los sucesos se salgan de sus manos, por no tener el control de su actitud. El peor error que pueden cometer sería dejar salir su ambición y tratar de llegar a lo más alto sin tomar en cuenta si lo que hacen está bien o mal, sea ilegal o no, sin importarle si destruyen a otras personas para lograr sus objetivos.

que significado tiene el numero 22

Son los más delicados de la numerología, son peligrosos, despiadados e inflexibles y no tienen escrúpulos y son codiciosos. Atropellan cuando tienen el poder y control y pueden llegar a ser crueles, mezquinos y ruines. Siempre llegan al exceso, sea para bien o mal, siempre andan hasta el límite.

 En el amor, muestran un espíritu sensible y humanitario, le gusta dejar su nombre escrito cuando están en una relación, por lo que le gusta entregarse en totalidad, ellos son fieles y tienen mucha voluntad para amar, ellos saben que quieres los demás, por eso se aprovechar de eso para caer bien donde llega, aunque con su pareja e hijos suele ser algo posesivo y dominante, le gusta imponerse, y que hagan lo que quiere.

 Los 22 suelen ser más emocional que racionales, son mas instintivos que intelectual, no respetan las conversaciones que tienen con otras personas, no se confían de nada, aunque cuando no tienen el poder, no lucha contra eso, cuando es otro que tienen la autoridad, suelen respetarla, el sabe cuál es su lugar.

Significado del numero 22

Los que nacieron el día veintidós, se enfocan generalmente en el lado material, mercantil y constructivo, se incorporan siempre en proyectos grandes, gozan de un buen instinto para los negocios y actividades que se relacionan con este campo.

Autor: JoT333

21 comentarios

  1. Bueno tenía entendido que ser número 22 es cuando la suma de todos tus números de nacimiento da 22. No sólo el día o el año.
    Porque yo soy 4 pero la suma de mi año es 22. No se qué significa esto. Gracias ?

  2. Yo soy del 22/06 y me pasa que me seguía el número 11, lo veía por todos lados! cuando conocí a mi novio me voló la cabeza porque el es del 11/04 y cuando le conté de lo que me pasaba con el 11, me dijo que a el le pasaba lo mismo pero con el 22 :O

  3. yo soy 22 y casi que dice muchisimo de mi. Se pasa un pelin en lo malo, supongo que es, si te puede el rencor, etz, también depende bastante si era un 22 Acuario o un 22 Leo, por ejemplo

  4. Lo mío fue bastante loco, tuve una cita con alguien, yo nací un 22 ese día fue el 2/2 el nació un 22 también, el cirio donde estábamos (dirección) fue 22 y así fue toda la noche, todo era relacionado al 22

    1. Que gracia. Yo también nací un 22 y me pasa lo del reloj 22:22. Pero he intentado no dejarme llevar por la ingenuidad y estoy convencida que miramos un montón de veces al día y cada día el reloj digital (ordenador, móvil, etc) y solo prestamos atención cuando nos aparece el 22:22, sin tener en cuenta que entre medio hemos mirado muchísimas veces el reloj sin que coincidiera con esos números. Lo siento. He roto el encanto?

  5. Hola nací el 22/04, y les cuento que a diario en mi vida esta presenta el numero 22 y también de repente me dan ganas de mirar la hora siempre son las 22:22. pensé que era el único con estos sucesos raros.

  6. Hola. Yo no naci un 22 y no tengo nada que me vincule con fundamento cierto y patente a el. No obstante, hace años que se me presenta en todo lo que hago, miro o lo que sea que me pueda manifestar accidentalmente el nro 22. Luego de investigar un poco sobre el tema que me invadia continuamente, llegue a la conclusion de que es la union de seres que inevitable y obligadamente, estan o estaran para cumplir una mision pero sin que sea una noticia mundial o sin hacer algo que marque el cambio del todo, simplemente del lado mas discreto y propio acorde a lo que la divinidad comunique. Es lo que siento y investigue. De otra manera, el 22 dicen que es el nro del loco y quisiera creer que loco no estoy, o si???

    1. soy leonardo solano de CostaRica y el 22 es de mucha energia y poder q tendran las q han leido los 22 capitulos del apocalipsis. es un numero maestro y lo tienen quienes son maestros cm Jesucristo el Gran Maetro 33

  7. Naci el 22 de diciembre del 1993 y los hechos importantes de mi vida están relacionados con ese numero, buenos y malos…sin contar las infinidades de veces que se me aparece, hace una semana conocí un chico por el que senti una energia y atraccion sorprendente, realmente tenemos tanto en común que da miedo y nació un 22 de diciembre tambien. almas gemelas? no lo se…pero es electrizante

  8. saludos, yo nací un 22-2 estoy seguro que el cambio está por llegar, soy retador de grandes metas hasta ahora he logrado algunas, espero si alguien me puede ayudar a descifrar estos mensajes le agradezco….

  9. A mi me pasa que siempre que miro la hora (sea cualquier reloj, analógico o digital) SIEMPRE retrocede 1 o 2 segundos y después sigue normal. PD: nací un 22 de Mayo 😀

  10. Bueno busque esto en google porque naci el dia 22 de junio de 2001 y desde hace unos meses por la noche cuando estoy con el ordenador haciendo algo y de repente me dan ganas de mirar la hora siempre son las 22:22 horas nose que podria ser pero yo creo que es muy raro y no creo en la coincidencia espero encontrar una respuesta. Gracias.

    1. Si? si quieres contactame por whatsapp alomejor tenemos algo en comun
      es muy interesante mi whatsapp es +34 675181637

    2. Que dirias, mi hiha nacio el 22 02 2002, vivimos en el distrito 22, nuestra puerta el 2, cuando nacio la casa donde vivimos en un principio era el numero22, la suma de las fechas de nacimientos mios y el de su oapa dan el numero2…casual?… sin pensarlo y sin mefitarlo me case a lis 22 anios el 22 de septiembre…extranio????, no lo se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx