Numerología para negocios: Cómo lograr la influencia del poder de los números en el nombre de tu negocio

Lucas María
Lucas María

numerología para negocios

«Conocer tus números es un precepto fundamental en los negocios.»
– Bill Gates

Cuando comienzas un nuevo negocio, es importante que te predispongas al éxito. Y qué mejor manera de hacerlo que el evitar dificultades y obstáculos innecesarios. Una de las herramientas con las que contamos para allanar el terreno es la numerología para negocios.

La numerología aplicada al mundo laboral puede ser motivo de que te sientas realizado en tu profesión. Puede lograr que tu negocio te motive. Es una guía que determinará tu camino laboral, que es una de las decisiones más importantes en la vida.

Así, a la hora de elegir el nombre de tu negocio, siempre es recomendable que tengas en cuenta el significado numerológico. De esa manera, te asegurarás de comenzarlo con el pie derecho.

Hay tantos negocios distintos como personas distintas en el mundo. Sin embargo, la numerología para negocios es fundamental en todos los casos. Así que quédate con nosotros mientras señalamos la importancia de la numerología para negocios, y vemos el significado de cada número en el nombre de tus negocios.

– Lee también El éxito de la economía solidaria

Importancia del nombre de tu negocio

El nombre de un negocio es una decisión fundamental. En él está impresa la identidad del mismo. Y será el primer impacto que tengan tus clientes.

Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo y el trabajo de determinar un nombre que sea acorde a lo que estás buscando lograr.

Pero antes, es importante hacer una aclaración.

Cuando el nombre de tu compañía representa tu producto y los servicios que provee, existen mayores posibilidades de atraer circunstancias de éxito para ti. Ahora bien, el éxito, por sobre todas las cosas, depende de la acción. Por lo tanto, incluso si una compañía posee un nombre favorable para su éxito, esto no garantiza que lo logre.

Más allá de la numerología para negocios, las acciones de aquellos que manejan un negocio y los empleados del mismo determinarán en gran medida que el negocio llegue o no a buen puerto.

El nombre de tu negocio puede facilitar el camino al éxito, pero este no acontecerá automáticamente.

– Lee también Numerología Suerte: Descubre cuáles son tus números

Cómo calcular la numerología para negocios

Para determinar si un nombre es bueno para un negocio, debes traducirlo a cifras según el siguiente cuadro.

tabla de numerología

Una vez realizado este paso, sumarás todos los números obtenidos. Ahora, si el resultado de esta suma es un número de dos o más cifras, entonces suma las cifras que lo componen para lograr un número de una sóla cifra.

Por ejemplo, en el caso de la compañía Burger King:

B U R G E R  K I N G

2  3  9  7 5  9  2 9 5  7

= 58

5 + 8 = 13; 1 + 3 = 4

Así, según la numerología para negocios, el número característico de Burger King es 4.

– Lee también Significado del Número 32: Cómo puede influenciarte este número

Numerología para el nombre de negocios

Ahora veremos los significados de los números del uno al nueve, y para qué puede servirte cada uno.

negocios numerología

– Lee también Los 11 Números Esenciales: Numerología Tántrica

El número 1 en tu negocio

El número 1 en la numerología para negocios es referencia a la autodeterminación, la exploración, la independencia y la autosuficiencia. También tiene una mayor orientación a ser los líderes en el mercado, con una búsqueda constante por innovar.

Este número puede ser más recomendado para negocios relacionados con la joyería, la electrónica, los materiales de construcción, la publicidad, el cine, el diseño, la planificación, la astrología, la numerología y las tecnologías.

Nombre de compañía con el número 1: Microsoft.

El número 2 en tu negocio

El número dos en la numerología para negocios tiene más que ver con las relaciones, el trabajo en equipo, el compañerismo, la coexistencia y la diplomacia. Es una energía inspiradora, calma y armónica.

Este número puede ser más recomendado para los negocios que estén relacionados con el arte, la actuación, la música, la publicidad, la abogacía, la naturaleza, mercado de líquidos, la leche, la agricultura, la medicina y los perfumes.

Nombre de compañía con el número 2: Berkshire Hathaway.

El número 3 en tu negocio

El número tres en la numerología para negocios está más relacionado con la autoexpresión, las interacciones sociales, el optimismo, la tolerancia y la inspiración.

Este número es especialmente recomendable para negocios orientados a las consultorías, compañías financieras, bancos, publicidad, la música, el arte, el coaching, hoteles y escuelas. 

– Lee también Numerología: Bases de conocimiento que nos vincula al Cosmos

El número 4 en tu negocio

El número 4 en la numerología para negocios tiene que ver con la concentración, la conciencia, los métodos, el pragmatismo y los cimientos.

Es un buen número para los deportes, las maquinarias, los estudios fotográficos, los hoteles, la construcción, la venta de acciones, la astrología, las tecnologías, la ingeniería, el diseño y la televisión.

Nombre de compañía con el número 4: Facebook.

El número 5 en tu negocio

El número 5 en la numerología para negocios está relacionado con la expresión personal de libertad, la sensualidad, la curiosidad y la aventura.

Es un excelente número para negocios relacionados con el turismo, el arte comercial, el transporte, las tecnologías, la organización de eventos, los deportes, la publicidad, la horticultura, la enfermería, y la abogacía.

Nombre de compañía con el número 5: Apple.

empresario

El número 6 en tu negocio

El número seis en la numerología para negocios está asociado con la familia, la armonía, el hogar, el idealismo y la sanación.

Este es un buen número para los negocios relacionados con la medicina, los entretenimientos, la gastronomía, la hotelería, el catering, la agricultura, la joyería, los perfumes, los juguetes, la pintura, las escuelas de música, la librería, la decoración de interiores y el teatro.

– Lee también Significado del número 8 en lo espiritual y en el Amor

El número 7 en tu negocio

El número siete en la numerología para negocios está relacionado con el análisis, la investigación, la introspección, la espiritualidad, la intuición y la sabiduría.

Este número es especialmente compatible con negocios orientados a los servicios de investigación, el arte, la música, la pesca, el cine, la medicina, la religión, las ciencias, antigüedades, los estudios de fotografía, la psicología, el teatro y la ingeniería.

Nombre de compañía con el número 7: Google.

El número 8 en tu negocio

El significado del número 8 en la numerología para negocios tiene que ver con la creación, las negociaciones, el realismo, la eficiencia y el balance.

Es un número especial para los negocios orientados hacia lo legal, las finanzas, las consultorías, las inversiones, el metal, agencias de viajes, las impresiones, los químicos, la construcción, la computación y el aceite.

Nombre de compañía con el número 8: Goldman Sachs.

El número 9 en tu negocio

El número 9 en la numerología para negocios está relacionado con lo humanitario, la compasión, la filantropía, el idealismo y la tolerancia.

Este es un número altamente relacionado con la publicidad, los servicios de investigación, la medicina, el deporte, electrodomésticos, metales, la comida, el entretenimiento, la educación, las inversiones, servicios comunitarios y la escritura.

Nombre de firma con el número 9: Tony Robbins.

Así que no olvides revisar la numerología del nombre que elijas para tu negocio. Pues puede que identifique la energía que quieres cultivar en él. Intenta dejar al azar la menor cantidad de cosas posibles. 

Y aventúrate al mundo de los negocios con el pie derecho.

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES:

7 comentarios

  1. This article is a complete guide for those in business. Numerology play a significant part in discovering opportunities where it defines the true aspects where one could see potential in the way they work.

  2. Hola, voy abrir un negocio el nombre es IllaGreen eco.store donde venderé todo tipo de producto natural y ecoamigables (alimentos envasados, cosmética, zapatos, bolsos, art para yoga, etc

  3. Gracias por compartir éste conocimiento. Pero tengo una pregunta, cuáles serían mis números para que yo tenga altas ventas de contratos de inversiónes? Yo soy una empleada en una empresa de inversiones, pero no tengo salario, mis ingresos dependen de las ventas de contratos que ingrese. De antemano muchas gracias. PD. Nací el 13-08-60 un lunes a las 13:00 hrs.

  4. muy interesante el tema,digno de estudiarse.En el idioma español exsiten letras como:ñ y ll,que no sabe que valor le vamos adjudicar .Muchas gracia por el conocimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx