La oportunidad de tu vida está aquí: Mike Quinsey canaliza su Yo Superior

Fanny Zapata

Mike Quinsey canaliza su Yo Superior para dejar este aleccionador mensaje acerca de la oportunidad de cambio que está a nuestro alcance. No la dejemos escapar.

«A veces ocurre que un evento muy esperado parece que aún no tiene lugar, aunque todos los signos apuntan a que está ocurriendo. Entonces, ¿Cómo  puede el resultado explicarse de tal manera que ayude a superar la decepción, luego de haber esperado tanto que sucediera algo positivo?

girl 2573111 1280 1 la oportunidad de tu vida esta aqui mike quinsey canaliza su yo superi i233542

La oportunidad del cambio para todas las almas está aquí. Fuente: Pixabay.

El intento fue muy claro y convincente, porque el resultado se consideró fuera de toda duda.

Sin embargo, se optó por seguir un camino diferente para asegurar que se presentara una oportunidad, la cual podría aprovecharse sin causar un gran trauma y malestar. Y es que el camino hacia la realización puede estar lleno de giros y vueltas, pero el resultado está asegurado y el progreso sigue según lo previsto.

La oportunidad para elevar las vibraciones ha llegado

El objetivo de lo que sucedió fue preparar el escenario para más cambios que te llevarán por el camino que facilita a aquellos que son más necesarios el moverse rápidamente a la siguiente fase.

Es innecesario decir que no hay vuelta atrás hacia las viejas formas, y una vez que las cosas vuelvan a tener algo parecido al orden, su objetivo inmediato se hará evidente.

Nunca olviden que detrás de escena muchas personas están trabajando arduamente por la Luz, y no menos  aquellos que han venido a la Tierra especialmente para esta ocasión, para ayudarlos a establecer la Nueva Era.

La mayoría trabaja en silencio, sin buscar publicidad ni la adoración del público, y ayuda a encaminar a la humanidad hacia la vía por la que saldrá de las dificultades en las que se encuentra actualmente.

En cada etapa se te dan oportunidades para que decidas cuál vas a tomar, ya que debes tener en cuenta que tienes libre albedrío total. Las tareas que tienes por delante son formidables, pero con el enfoque correcto encontrarás el camino incluso, si no lo tienes claro en este preciso instante.

Recuerda que una vez que hayas expresado tu intención de seguir el Sendero de la Luz, debes permitir que otros te ayuden cuando sea necesario. Así que mantén la mente abierta y déjate guiar siguiendo tu instinto o intuición.

A veces puede parecer un viaje solitario, pero ten la seguridad de que tu séquito siempre está presente y te guiará según sea necesario.

El período por el que acabas de pasar ha sido más exitoso de lo que te imaginas, y tu avance principal y necesario fue reclamar tu soberanía e independencia. Se ha roto la base del control de los Illuminati sobre los países europeos, a los que poco a poco se les estaba quitando la libertad para decidir su propio futuro.

Estaban trabajando para establecer tres bloques principales, que iban a facilitar mucho su control total sobre Europa.

Es el principio del fin para ellos y son totalmente conscientes de su posición. A ello se puede agregar su pérdida general de poder, dejándolos incapaces de establecer la supremacía mundial por la que habían estado trabajando durante largo tiempo. De hecho, nunca se les permitirá alcanzar su objetivo.

La paz: requisito indispensable para el cambio

A menudo mencionamos cuánto te falta aún por alcanzar, debido a que se te han negado avances que te permitirían disfrutar ya mismo de la libertad y una nueva vida llena de paz. El potencial que aguarda por ti te llevará rápidamente a una nueva forma de vida que será mucho más placentera. Sin embargo, primero debes poner tu casa en orden, por así decirlo y establecer la paz en el mundo.

digitization 5194816 640 la oportunidad de tu vida esta aqui mike quinsey canaliza su yo superi i233542

Un nuevo orden en el que prevalece la paz. Fuente: Pixabay.

Una Guerra Mundial está totalmente fuera de discusión y solo se permitirán pequeñas escaramuzas, y con el tiempo, incluso estas cesarán.

Lleven la paz a la Madre Tierra y atraerán visitantes del espacio que solo esperan su «mayoría de edad». Así que detengan sus pequeñas disputas y no olviden que “Todos ustedes son Uno”.

Si tratas a los demás como tus hermanos y hermanas verás que la paz pronto se asentará en la Tierra.

La paciencia es una virtud de la que no muchos disponen. Debes permitir que se realicen los cambios que te pongan firmemente en el camino correcto hacia la Ascensión.

La oportunidad que tienes no volverá a aparecer en mucho tiempo, así que agárrala con las dos manos. Hablas de la oportunidad de tu vida y ahí es donde te encuentras en este momento, así que no la dejes escapar de tu alcance. Has trabajado durante muchas vidas para llegar tan lejos, así que no desperdicies esta oportunidad por falta de comprensión o paciencia.

Todos ustedes han pasado numerosas vidas hasta llegar aquí y se han ganado esta oportunidad de dejar atrás las viejas vibraciones.

Las vibraciones más altas ya te están elevando y continuarán haciéndolo hasta que alcances la meta. Es por eso que los avianos están estacionados en el Sistema Solar, esperando que la paz descienda sobre la Tierra antes de anunciarse. Han estado vinculados contigo durante eones de tiempo, como padres que vigilan a sus hijos.

Un universo repleto de vida espera por nosotros

El caos en el mundo eclipsa los cambios que están teniendo lugar y que finalmente conducirán a su liberación de las actividades de los oscuros. Existe un plan para su futuro que asegurará que las viejas formas dejen de afectarlos a todos, y ya están comenzando a ponerte en otro camino que te elevará a un nivel superior.

En parte, son ustedes, los seres humanos, quienes están marcando el ritmo del cambio, así que continúen poniendo su mirada en todo lo que es bueno y saludable, en las cosas que los liberan de los tentáculos de aquellos que insisten en mantenerlos encarcelados. Es por una buena razón que la Tierra es conocida como el Planeta Prisión, aunque es una «Prisión Abierta».

¿Nunca te has preguntado por qué existe la opinión generalizada de que no existe vida más allá de tu propio planeta? Es muy curioso, cuando lo cierto es que el Universo entero está lleno de vida. Incluso ahora hay quienes están ansiosos por conocerlos y compartir sus conocimientos, pero las circunstancias deben ser tales que con ello no pongan en peligro sus vidas.

El Universo es un lugar maravilloso donde puedes conocer diferentes tipos de seres que, sin embargo, son similares a tu forma humana. Por supuesto, la mayoría son más avanzados en comparación con los seres humanos, pero les complacerá compartir lo que tienen y su sabiduría, cuando ustedes estén listos para recibirlos.

Hasta ahora se han mantenido alejados la Tierra porque allí las vibraciones han sido tan bajas que serían inaceptables para ellos, pero afortunadamente ahora ustedes tienen la oportunidad de elevarse a un nivel superior y muchas almas están ansiosas por hacerlo.

Entiendan que para aprovechar esta oportunidad de ascender deben prepararse para ello. Tengan la seguridad de que, al hacerlo, tendrán toda la ayuda necesaria para alcanzar el nivel requerido y tener éxito, una vez que haya decidido cuál será su objetivo.

La Madre Tierra se está preparando para hacer cambios, alistándose para su propia Ascensión, lo cual implica reformar partes de la Tierra, para que esté lista para su propia elevación.

Se convertirá en un planeta de una belleza aún mayor y será conocido como el Paraíso.

Tienes mucho que esperar y cualquier esfuerzo que pongas valdrá la pena. Así que mantén la mirada enfocada en el futuro que imaginas y no dejes que nada te distraiga. Al hacerlo, ayudas a darle el poder de manifestarse.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://goldenageofgaia.com/2021/01/29/317060/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx