La Revelacion del Siglo – Mensajes a la Humanidad

Rosa (Editora)

Manos llenas de luz Es para mí tan significativo como especial, ser la autora y medio transmisor de este pequeño texto, pero inmenso en sabia y verdad absoluta narrada por el maestro Jesús; quién me permitió describir palabra tras palabra, la amplia gama cognitiva que queda estampada en este libro que lleva por nombre: “La Revelación del Siglo”, en donde se imantan mensajes dirigidos al mundo, solo con el objetivo de dar a conocer revelaciones, que para algunos son ya conocidas, pero para el resto desconocidas. Será para mi un placer, confrontar al hombre de la Tierra, a que se encuentre con su verdad, tal como lo ha descrito nuestro maestro Jesús. Doy gracias a Dios, por ser protagonista de la verdad! Mi dedicación, día a día, noche a noche, rato a rato, me llena de satisfacción y orgullo; cuando vi por terminado las escrituras de “La Revelación del Siglo”, que estoy consciente será el comienzo para abrir las mentes humanas al razonamiento lógico para un buen entendedor. Deseando que “La Revelación del Siglo” llegue y cumpla su cometido, como misión para este siglo XXI.   Sinceramente,   Glenda.

 

Aqui podéis descagar el libro:

La revelación del siglo

7 comentarios

  1. Espero tener mas suerte que el resto de los que opinan,he bajado el libro y lo he guardado en mi escritorio a fin de abrirlo de inmediato y poderlo leer, espero conseguir una tranquilidad y buena comprension ya les comentare que paso.

  2. Glenda: tu libro creo que esta grabado en word de windows vista, para quienes tenemos una versión como windows 2003 u otra anterior no nos es posible descargarlo y leerlo. Por favor si puedes guárdalo en una versión anterior (cuando dice guardar documento como: le das word 2003) y lo publicas nuevamente o nos dices donde encontrarlo. Muchas gracias!!!!!!

    María Paula

    1. Hola, Maria Paula; no habia visto estos mensajes; pero por alguna razón estoy actualizando la lectura del libro; completamente gratis online, por Amazon; puedes leer todos los capítulos. Avísame por favor cuando comiences a leer y dejas tus comentarios. Gracias infinitas. Paz y Amor. Glenda.
      glendabarrios@icloud.com

  3. gracias por compartir el libro, pero lo he descargado y no hay nada, bueno si, hay algunos archivos pero no son el texto del libro. voy a intentar encontrarlo por la web, de todas formas, podrias solucionar esto?

    muchas gracias y feliz dia!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx