La Revelacion del Siglo – Mensajes a la Humanidad

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Aqui podéis descagar el libro:

La revelación del siglo

7 comentarios

  1. Espero tener mas suerte que el resto de los que opinan,he bajado el libro y lo he guardado en mi escritorio a fin de abrirlo de inmediato y poderlo leer, espero conseguir una tranquilidad y buena comprension ya les comentare que paso.

  2. Glenda: tu libro creo que esta grabado en word de windows vista, para quienes tenemos una versión como windows 2003 u otra anterior no nos es posible descargarlo y leerlo. Por favor si puedes guárdalo en una versión anterior (cuando dice guardar documento como: le das word 2003) y lo publicas nuevamente o nos dices donde encontrarlo. Muchas gracias!!!!!!

    María Paula

    1. Hola, Maria Paula; no habia visto estos mensajes; pero por alguna razón estoy actualizando la lectura del libro; completamente gratis online, por Amazon; puedes leer todos los capítulos. Avísame por favor cuando comiences a leer y dejas tus comentarios. Gracias infinitas. Paz y Amor. Glenda.
      glendabarrios@icloud.com

  3. gracias por compartir el libro, pero lo he descargado y no hay nada, bueno si, hay algunos archivos pero no son el texto del libro. voy a intentar encontrarlo por la web, de todas formas, podrias solucionar esto?

    muchas gracias y feliz dia!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx