La temida Magia Negra ¿Realmente puede hacernos daño?

Kikio
Dark magic and witch collage - La temida Magia Negra ¿Realmente puede hacernos daño? - hermandadblanca.org

Magia Negra y vudú

Hoy hablaremos de magia negra. Quizá uno de las fuerzas peor entendidas de la naturaleza sean sus fuerzas mágicas. A lo largo de la historia de la humanidad, desde los tiempos más antiguos. -esos de los que apenas tenemos evidencia arqueológica-. Las personas han intuido que existen ciertas energías que operan bajo leyes distintas a las físicas. En cuanto el hombre nació, pudo interpretar la realidad como una delicada combinación entre fuerzas físicas y metafísicas. Encontró también que algunos individuos de la tribu o de la comunidad poseían una cierta sensibilidad adicional que les permitía interpretar e incluso manipular estas fuerzas especiales.

Claramente, no demoraron en intentar supeditar estas fuerzas a su voluntad. Y a los fines personales y comunitarios que les eran pertinentes. Ya en los albores de la civilización muchos individuos alcanzaron niveles muy aceptables de dominio de las mismas. Alcanzando un gran nivel de importancia en sus comunidades. Y creando el prototipo de las figuras que posteriormente serían conocidas como magos, brujas o hechiceros.

Aunque el nombre fue diferente. Y se vinculaba con los distintos fines para los cuales se utilizaban las energías mágicas de la naturaleza.

Todos tenían en común el hecho de comprender mejor que la persona promedio los mecanismos de las fuerzas metafísicas.

Dark magic and witch collage - La temida Magia Negra ¿Realmente puede hacernos daño? - hermandadblanca.org

Las personas que ofrecen servicios de magia negra no son de fiar

Según el vínculo que estos magos tuvieran con el poder en turno, fueron venerados, temidos o perseguidos. En muchas ocasiones se establecieron como manos derechas de emperadores, reyes o faraones. Y en no pocas se erigieron ellos mismos como regentes todo poderosos. Sin embargo, de forma independiente al rol que tuvieran en su comunidad, estas figuras podían usar las fuerzas mágicas de la naturaleza. Para bien, para mal o ambas. Dependiendo de su personalidad, ambiciones y principios. Pues no hay que olvidar que ante todo seguían siendo seres humanos perfectibles. Víctimas potenciales de la vanidad, la envidia y la avaricia.

Un mago o hechicero bueno se caracteriza por utilizar su dominio de las energías mágicas de Gaia para bien.

Sin embargo, su verdadero mérito como guerrero de luz consiste en escapar con habilidad y sabiduría de las tentaciones. A las cuales la energía negativa le va a someter en todo momento. Si el objetivo principal de las energías nocivas de la tierra es crear caos y destrucción, aquellos individuos sensibles a la magia se convertirán en uno de sus principales objetivos.

20170106 kikio327154 id120755 la temida magia negra realmente puede hacernos dano 5MAGIANEGRA3 - La temida Magia Negra ¿Realmente puede hacernos daño? - hermandadblanca.org

Un guerrero de luz no necesita magia negra

Cuándo las energías del mal logran controlar a una persona con capacidades metafísicas, obtienen un gran catalizador que les permite actual sobre el mundo físico con mayor eficacia. Es por eso que siempre andad al acecho de las mismas.

Es ahora cuando comenzamos a hablar de magia negra como tal.

Como cualquier herramienta, la magia puede ser utilizada para fines nobles o para fines egoístas.  y como toda acción, cada acción mágica conlleva una reacción.

En primer lugar, debemos tener en claro que la energía de la luz será siempre más poderosa que la energía de la oscuridad. La oscuridad no puede con la luz por la sencilla razón que la oscuridad se vale de engaños para lograr sus fines. Pero la naturaleza de la luz es justamente despejar e iluminar las mentiras para dejar de manifiesto la verdad. Y una vez desnudas las tinieblas de sus artimañas, no pueden ejercer su influencia en la vida, sentimientos o pensamientos de nadie.

Por otra parte, si bien la magia negra no es ni remotamente tan poderosa como la magia blanca, desgraciadamente existen individuos vulnerables, sin luz en su corazón.

Son propensos a dejar que estas energías del mal tomen el rumbo de sus vidas pues desconocen como poder defenderse.

Así como estas personas, los denominados magos o hechiceros negros, por mucho que se consideren seres de poder, no están más que siendo víctimas, títeres y catalizadores de la energía del mal. En cambio, un guerrero blanco es siempre dueño de su propio destino y toma sus decisiones a partir de su sabiduría y su libre albedrío.

Hasta aquí la contextualización histórica y teórica de la magia como instrumento de la Maldad. Si estás leyendo este articulo, lo que seguramente te interesa de verdad es evitar ser víctima de alguna magia negra, también llamado maldición o mal de ojo en algunos países. Es curioso darnos cuenta de cómo muchos de los nombres que se refieren a la manipulación de la energía metafísica en relación con dañar a un tercero implicaN en su etimología el hecho de hacerlo verbalmente.

«Mal-decir» o establecer contacto visual «mal-de ojo».

Esto se refiere a que para que la magia negra pueda tener efecto en la persona, es necesario establecer algún tipo de contacto con Ella. Sin embargo esto no se refiere a mundo físico, si no al mundo espiritual. Un mago o hechicero negro debe poder «ver» o «influir» en la energía de otra persona para poder dañarla.

20170106 kikio327154 id120755 la temida magia negra realmente puede hacernos dano 5MAGIANEGRA4 - La temida Magia Negra ¿Realmente puede hacernos daño? - hermandadblanca.org

La magia negra no puede dañarte si tienes fe en la fuerza protectora de Gaia

Los canales de acceso para poder hacerlo solo existen en personas vulnerables. Que prefieren vivir en el resentimiento o el enojo. En lugar de escudarse en la gran energía de luz de Gaia. De esta forma, el brujo o bruja que está intentando hacer daño puede ver la oscuridad en la persona que desea lastimar y «conectar» su propia energía de odio a ella.  Infectando toda el aura. Casi como un puerto «usb», por decirlo en términos modernos.

Un guerrero de luz no necesariamente tiene sensibilidad mágica. Pero la tenga o no, lo claro es que sus puertos de acceso espiritual sólo son compatibles con la energía de luz.

De esta forma, no importa lo que otra persona haga para acceder y manipular su energía metafísica. No existe virtualmente poder alguno o magia negra que pueda dañar su aura.

En resumen. No es necesario ningún tipo de escudo o contra-ataque externo contra la magia negra. Cualquiera que pretenda cobrar, ya sea en bienes materiales o sentimentales por este tipo de protección, no es menos que un charlatán. Sólo uno mismo puede protegerse y en realidad solo hace falta una cosa. Creer y confiar en la energía de la luz nos hará invulnerables a la energía nociva. No sólo eso, además, un guerrero de luz es capaz de transformar la energía nociva que llega a su vida en energía de luz

Si quieres mantener a la magia negra fuera de tu vida, pero te sientes desorientado sobre cómo lograrlo, puedes apoyarte en esta sencilla guía de cinco pasos que te comparto a continuación:

1: Ante todo, recuerda que el miedo es la puerta de entrada principal de la magia negra:

Así como la energía de la luz protege y empodera a los que confían en ella, la energía negativa daña y pervierte a quienes le temen. Un corazón en paz es el mejor escudo.

2: Identifica tus remordimientos. El miedo tiende a nacer de la culpa. Nadie es perfecto y todos cometemos errores en algún momento. Muchas veces sentimos de manera inconsciente que debemos ser castigados por una mala acción, y eso le abre la puerta de par en par a las energías del caos. Ten el valor de aceptar tus errores, enmiéndalos dentro de tus posibilidades y déjale el resto a la luz. Nunca es muy tarde para cambiar el rumbo.

3: Aprende a identificar a los charlatanes de la magia negra: Por desgracia este tipo de «brujos» abundan. Independientemente de que pasan o no sensibilidad a la magia, cualquier persona que asegure tener la capacidad de dañar, lastimar, o hacer que alguien haga algo en contra de su voluntad (incluido enamorarse) no es de fiar. Aléjate y saca esa influencia tóxica de tu vida.

4: Recuerda un guerrero de luz nunca persigue fines egoístas:

Las tentaciones de la energía negativa son fuertes, pero son espejismos engañosos. Vive fiel a tus convicciones y ayudaras a que el mundo sea un lugar luminoso.

5: Nunca olvides la importancia del perdón. Perdonar a quienes te quieren dañar es la mejor manera de convertir un intento de magia negra en una corriente de luz. No permutas que te contagie el rencor. No lo necesitas en tu vida. La compasión y la sabiduría despejarán de esos lastres tu camino.

AUTOR: Kikio, redactora en  la gran familia hermandadblanca.org

PARA SABER MÁS:

El lado oscuro de la Magia Negra

La magia negra y la magia blanca ¿Cuál es la diferencia?

 

13 comentarios

  1. Ante todo La humildad y el perdón hace que tu Corazón trasmita tu estado emocional con objetivos positivos..e ahí la luz que lleva dentro de tu Ser..
    Y Lograrás que el bien logré sus frutos..

    NAMASTE

  2. Siempre hay que protegerse con un escudo de luz.Una persona que nos mire con un poco de envidia o malos pensamientos,ya nos está mandando bajas energías.A sí como con Reiki recibimos buenas energías a distancia,también nos podrían mandar de las otras.Convoquemos al Arcangel Miguel para que nos proteja…y resulta. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx