La vibración del creador

«Saludos amados seres de luz, soy el Arcángel Metatrón, vengo con una Vibración Divina de Amor para saludarlos.

Es mi propósito apoyarlos para que puedan activar sus recuerdos internos y la verdad que los guiará en un viaje que su alma desea y necesita para traer plenitud a cada célula de su ser. Se trata de una realización que abre todo su ser a su unidad y plenitud con el Creador.

Activen la vibración de sus recuerdos

Cada paso que dan sobre la Tierra los ayuda en esta búsqueda. Cada vibración de energía que surge del Creador, pasa través del Universo y se dirige hacia ustedes, propiciando la activación de sus recuerdos.

Están despertando todo lo que son, aportando su experiencia y expresión a la Tierra, para que todos puedan ver al Creador y sus cualidades. Este es un proceso muy hermoso y del que han aceptado ser parte porque tienen la fuerza, el coraje y la sabiduría necesarias para vivirlo.

leaves 7153221 1280 la vibracion del creador i468985

Los invito a ser conscientes de la tierra bajo sus pies y la energía de la Madre Tierra para que de esta forma, se conecten con ella. Fuente: Pixabay

Es importante que recuerden por qué están en la Tierra y en la búsqueda de su alma, incluso si no conocen la verdad tan íntimamente como les gustaría. Es en este momento de la Ascensión que yo, el Arcángel Metatrón, los invito a sentarse y situarse un momento en el espacio en el que están, a sentir el ser que son y su energía.

Conéctense con la vibración de su verdadero ser

Los invito a ser conscientes de la tierra bajo sus pies y la energía de la Madre Tierra para que de esta forma, se conecten con ella. Sean conscientes de su cuerpo, sus sistemas de energía, del espacio dentro de ustedes y el espacio que los rodea.

Los pensamientos que ocupan sus mentes, las emociones que están en la superficie y las que están ocultas en lo profundo de su ser, tomen conciencia de ellos. Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a tomar conciencia y enfocarse en todo lo que son en este momento sin prejuicios ni expectativas.

Cuando toman conciencia de quienes son, se permiten reconocer su propia vibración. Su vibración es una energía compleja. Es una expresión de quienes son. Todas las heridas que tienen y todas las magníficas cualidades del Creador que poseen. Cada pensamiento, cada emoción construye y crea su vibración y se vuelven conscientes de quienes son en este momento.

Invoquen a las vibraciones que necesitan para crecer

Están encontrando su propia vibración, cada vez que logren esta práctica su vibración será diferente porque nunca permanece igual.

¿Cómo es posible que su vibración siempre esté cambiando y transformándose?

A medida que conocen su vibración, comienzan a reconocer similitudes con otras vibraciones. Es posible que deseen invocar energías que apoyen la curación, la evolución y el avance de su propia vibración.

Esto es cuando ustedes como vibración, como frecuencia, se encuentran con otra vibración, energía y cualidad, y se fusionan para crear una vibración que les brinde bienestar y los haga crecer.

buddhism g68cd16d0c 1280 arcangel metatron la vibracion del creador i468985

Cada vez que invocan una vibración para que se encuentre con ustedes, pueden experimentar colores, cualidades, sentimientos, una visión o simplemente pueden confiar en que está ocurriendo. Fuente: Pixabay

Esta es una práctica maravillosa, una práctica muy simple pero poderosa para tomar conciencia de su propia vibración.

Simplemente deben llamar a una vibración guiada por su alma que ayudará a evolucionar, sanar o mejorar su propia vibración. Permitiéndoles reconocer su vibración más íntegra y completa, esa que está en sintonía con el Creador. Cada vez que invocan una vibración para que se encuentre con ustedes, pueden experimentar colores, cualidades, sentimientos, una visión o simplemente pueden confiar en que la fusión está ocurriendo.

Este proceso es como llenar vacíos. Atraen hacia ustedes lo que necesitan para avanzar, desarrollarse y continuar en la búsqueda de su alma.

La meditación: una herramienta poderosa

No necesariamente deben conocer la vibración con la que se están encontrando. A medida que surge la energía, simplemente permítanse recibirla. Es posible que deseen tener las palmas de las manos mirando hacia el cielo mientras descansan sobre sus piernas, o pueden querer poner las manos en forma de copa en el corazón en un gesto de recepción.

Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a crear un gesto físico de recepción para que puedan sentarse o pararse en su meditación y recibir la energía a través de dicho gesto. Solo necesitan tomarse unos momentos para respirar profundamente.

Permítanse sentir y reconocer una vez más la tierra debajo de ustedes, la Madre Tierra y luego el proceso estará completo. A veces tienen una necesidad, requieren algo, pero no saben muy bien qué es lo que necesitan o requieren.

Esta es una hermosa práctica que les permite adquirir vibraciones y cualidades del Creador. Les permite sentirse apoyados sin necesidad de entender completamente lo que necesitan.

Espero que mi práctica les sirva.

Les agradezco de corazón,

Soy el Arcángel Metatrón»

Un mensaje canalizado por Natalie Glasson.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: