La ascensión de la libélula: maestro Kuthumi

Fanny Zapata

«Saludos, soy  el Maestro Kuthumi, y es un honor estar hoy en vuestra presencia. Deseo traerles una energía y una transformación que está ocurriendo y moviéndose a través de los planos internos, así como también integrándose con la Tierra. Esta energía de transformación y ascensión es inmensamente importante en esta etapa de ascensión, y la hemos etiquetado como la Ascensión de la Libélula, porque esta energía nacida del Creador contiene la esencia del Alma y el Espíritu de la Libélula.

¿Conoces la Ascensión de la Libélula?

Parece representar o está alineado con la energía de la libélula en sus vibraciones divinas más puras. Las vibraciones que emanan de esta corriente de luz las podemos imaginar como cientos y miles de libélulas, cada una con una misión y un propósito.

dragonfly gfc443e8bf 1280 la ascension de la libelula maestro kuthumi i468349

La ascensión de la libélula, una nueva energía enfocada en la flexibilidad y el logro de objetivos. Es el momento de aprovecharla. Fuente: Pixabay.

Cada una esperando conectarse con un alma en los planos internos y la Tierra para instigar y activar una profunda transformación interna.

Puedes invocar en meditación a la libélula más alineada con tu ser y con la transformación que está esperando para ti y tu ascensión. Les estamos dando a todos esta imagen de cientos y miles de libélulas, porque los ayuda a conectarse con la ola y la corriente de energía que es esta transición de ascensión.

Es una manera en la que tu mente capta la energía o tú llamas esta energía hacia ti, y la encarnas. También los asiste e invita a alinearse con la vibración de la energía que más les sirve en su vida y ascensión ahora.

No es que necesariamente  haya cientos o miles de libélulas, sino que su imagen es una representación de la energía que emana del Creador.

Yo, el Maestro Kuthumi, deseo hablarles de esta energía y de cómo puede impactar su ser. En primer lugar, esta energía crea y promueve la flexibilidad. Te invita a enraizarte como un árbol y, sin embargo, a ondear, moverte y balancearte en tu tronco y tus ramas, para que permanezcas enraizado en la Tierra, en tu esencia y en tu verdad.

Hay una flexibilidad dentro de tu ser y una esencia que crea flexibilidad en tus pensamientos, tus emociones o el camino en el que estás enfocado actualmente. Puedes compararlo con el hecho de ir con la corriente.

Buscando la flexibilidad para transformarte

Sin embargo, cuando buscas y aceptas la flexibilidad, te das cuenta de que a veces tu realidad puede cambiar drásticamente. Este cambio puede sentirse como si te hubieran quitado el suelo que te sostiene, Pero mientras recuerdes que estás arraigado, centrado y conectado con el Creador, la Madre Tierra y su verdad, entonces, la flexibilidad que está surgiendo e inspirando tu ser, te permite moverte, cambiar, alterar y transformar, desde el espacio en el que estás arraigado.

Esto abre mucho más campo para todos,  ya que les permite cambiar y transformar muchas áreas de su realidad.

Nos imaginamos que las libélulas son muy activas. Se están moviendo de una cosa a la siguiente. Puede que tú mismo te encuentres haciendo esto para conseguir aceleración y llegar al punto de ascensión que se necesita en este momento.

Reconocerás que la energía promueve la actividad, puedes sentir que hay una necesidad de acción, acción y creación física, emocional o mental.

Maestro Kuthumi

Maestro Kuthumi: enfócate en energías que te otorguen claridad y comprensión.

También puedes sentir que hay una necesidad de flexibilidad y de abrir tu mente a nuevas ideas o probar una cosa, y luego otra completamente diferente. Al ser flexible, no eres rígido en tu base, ni en tus pensamientos, tus ideas o perspectiva. Te permites moverte con las energías, con tu realidad y tus ideas, hasta llegar a un lugar donde te sientes feliz, contento y alineado.

Puedes reconocer que esta flexibilidad trae un cambio en tu perspectiva de ti mismo, tu realidad, el Creador y los que te rodean.

Flexibilidad y claridad para un cambio de perspectiva

La energía de la libélula es muy honesta, así que es posible que las cosas se aclaren. Todo lo que había estado confundiendo o complicando la situación, puede volverse claro de repente. A veces parece que ocurre justo lo contrario, porque la energía de la libélula genera acción, actividad, flexibilidad y cambio, factores que podrán parecer distintos a la claridad y la comprensión.

Sin embargo, a medida que todas estas energías se fusionen, encontrarás tu actividad de encarnación con claridad y flexibilidad, y debidamente conectada a tierra. Tal vez experimentes un cambio en tu perspectiva y una transformación en tu realidad, y aún así ser capaz de reconocer tu verdad, tu propósito y tu energía.

En lugar de contemplar lo que requiere flexibilidad, un cambio de perspectiva, alguna actividad o incluso claridad en su realidad o ascensión, te invitamos a invocar la energía de la Ascensión de la Libélula, dejando que sea ella la que te alerte sobre lo más necesario en tu realidad, y los puntos donde debes poner tu enfoque.

La libélula tejerá, se elevará, se elevará en espiral, revoloteará y volará de una cosa a otra y, sin embargo, amanecerá la claridad, y tendrás una comprensión que te apoyará en esta etapa actual de ascensión.

La energía de la Ascensión de la Libélula está surgiendo porque muchas personas se sienten atrapadas. Con ella logras descargar el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra y crearla, así como la nueva realidad para todos.

Ha habido muchas energías de ascensión que los han apoyado en la creación de sus sueños, deseos y el propósito de su alma en esta realidad, al mismo tiempo que crean una transformación para ustedes mismos y para quienes los rodean.

La energía de la libélula te ayuda a encontrar la vibración que necesitas

Sin embargo, en esta etapa actual de ascensión, puede que te sientas atascado, que todo va en tu contra, empujándote en direcciones no deseadas. O tal vez parece que tus sueños están más lejos que nunca.

Así surge la energía de la libélula, a causa de la necesidad de flexibilidad, haciendo que pienses de manera diferente y saltes entre vibraciones.

Es muy fácil acceder a una vibración, una frecuencia de ascensión, una dimensión, y sentirse cómodo con ella, aunque a veces es necesario mover tu alineación a otras dimensiones, y esto se requiere precisamente ahora.

nature gab819ae78 640 la ascension de la libelula maestro kuthumi i468349

Puedes cambiar de vibración y dimensiones, con una energía adecuada. Fuente: Pixabay.

A medida que cambias la vibración con la que estás alineado, que la absorbes y dejas que impacte en tu ser, te permites despertar. Es como si el cambio en la vibración permitiera que las energías atascadas se movieran para liberarse, dejando que una nueva luz, inspiración e iluminación entren en tu ser, ganando claridad y comprensión sobre tu próximo paso.

Cuando llamas a tu libélula e invitas a su energía a apoyarte en la meditación para inspirarte y absorber las frecuencias, aprovéchala para que te lleve en un viaje de dimensiones, ayudándote a conectar con dimensiones de luz diferentes.

Aunque sea solo por un par de segundos, esto creará un cambio dentro de tu ser que aflojará las energías atascadas, brindándote mayor flexibilidad y libertad. Es algo que puedes lograr con facilidad, así tómate el tiempo para contemplar la energía de la libélula y aprovechar los cambios que trae para ti.

Mi amor está contigo siempre.

Te agradezco.

Soy el Maestro Kuthumi»

Un mensaje canalizado por Natalie Glasson.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Master Kuthumi via Natalie Glasson, April 15th, 2022

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx