Ignorar el paso del tiempo: un mensaje de Saúl

Fanny Zapata

Un nuevo mensaje de Saúl, a través de John Smallman, recordándonos la importancia de obtener la paz interior, ignorando el paso del tiempo.

«Les recordaré una vez más que sólo hay ¡Uno! Uno es la Fuente, el infinitamente vasto campo de consciencia consciente, amorosa, sabia e inteligente en el cual toda vida está eternamente presente, desde el momento de su creación.

No hay ningún otro lugar y tampoco hay necesidad de que exista. Una vida en forma fue una elección de experimentar la separación de ese estado, en un intento de demostrar la falta de necesidad de la Fuente de la que surgieron esas vidas.

Ese intento ha fracasado estrepitosamente, y en el proceso se ha impuesto un enorme dolor y sufrimiento a miles de millones de formas de vida sensibles.

El paso del tiempo es una ilusión

Pero el tiempo para esta pesadilla de la ilusión ha terminado, porque ha demostrado claramente que se opone al Amor/vida, y las formas de vida sensibles ahora están despertando a la conciencia de su verdadera naturaleza: el Amor.

sunset g1110cce3d 1280 estar en paz consigo mismo un mensaje de saul i465473

Lograr la paz consigo mismo, ignorando el paso del tiempo, es imprescindible para conectar con las frecuencias más elevadas. Fuente: Pixabay.

El estado de separación, si fuera posible, y no lo es, alejaría por completo del amor a cualquier ser sintiente que elija ese estado de vida, y terminaría permanentemente con la existencia del ser. Esa es la pesadilla que es la ilusión, y que es absolutamente irreal, algo que tan claramente se ha demostrado.

Así, ha llegado el momento de vuestro despertar de este aparentemente interminable estado de irrealidad, y la humanidad está despertando.  

No lo dudes, puedes ver signos de ello en todo el mundo, a medida que más y más personas eligen comprometerse con el Amor en lugar del miedo.

El amor disuelve el miedo, pero primero se debe tomar la decisión de ignorar el miedo y seguir adelante, siguiendo la intuición y un profundo conocimiento espiritual.

Ello a pesar de los, a menudo extenuantes intentos de sus egos de desviarlos, animándolos a confiar en su loca agenda y a participar en tantos escenarios temerosos y extremadamente improbables de ‘qué pasaría si’.

La separación de la Fuente es un estado irreal

Todos ustedes son seres divinos de poder ilimitado, pero eligieron experimentar un estado irreal de separación. O bien se cerraron de manera muy efectiva a su propio poder, o lo entregaron (voluntaria o involuntariamente) a figuras de ‘autoridad’.

Ahora están reclamando correctamente ese poder, su radiante soberanía individual creada por Dios. Todos ustedes son seres soberanos que han olvidado temporalmente quiénes son, y que han invertido mucho en la creencia de que una vida en la forma es la única vida que experimentarán, y después . . . nada.

Esta recuperación es un aspecto esencial del proceso de despertar colectivo de la humanidad. Todos ustedes eligieron muy libremente experimentar la separación entrando en la ilusión.

Ahora han cumplido completamente su propósito, probándose a sí mismos que la separación no es un estado con el que deseen comprometerse, y mucho menos permanecer confinados dentro.

El tiempo, que únicamente es un aspecto de la ilusión de la irrealidad, parece fluir muy lentamente cuando esperan expectantes que suceda algún evento.

Y muchos de ustedes han estado esperando ansiosamente su despertar durante dos, tres o incluso más décadas.

Por eso han comenzado a dudar si alguna vez sucederá, porque parece que les dijeron que lo esperaran momentáneamente, y todavía están esperando.  

Y en verdad, es solo un momento desde que se les prometió que su despertar ocurriría muy pronto, y realmente está ocurriendo, ¡ahora mismo!

Ignorar el paso del tiempo: recurso para integrar la paz

Dejen de aferrarse al tiempo, ya que la experiencia asegura que el tiempo parece interminable, permitiéndose así experimentar su aparente realidad, aunque sea irreal.

La mayoría de ustedes han notado que cuando están totalmente enfocados en algo que les interesa mucho, todo sentido del tiempo se disuelve.

Y, por supuesto, ustedes han visto que eso pasa en los niños pequeños, cuando se involucran intensamente en su juego.

Tú puedes elegir ignorar el paso del tiempo, mientras conservas la capacidad de operar dentro de él y estar donde necesites estar, en el momento preciso.

time gf0f9558d3 640 estar en paz consigo mismo un mensaje de saul i465473

Disolver el sentido del tiempo, y a la vez funcionar dentro de él, es el secreto para aliviar el estrés. Fuente: Pixabay.

Cuando ustedes decidan hacer esto, ya no se pasarán la vida esperando, sino que todo fluirá mucho más suave y fácilmente. De esta manera, cualquier estrés que pudieras sentir se aliviará considerablemente.

Es una forma de vivir muy relajada, pero totalmente alerta, y te ofrece enormes beneficios para la salud. Puedes comenzar simplemente llevando un estado relajado a tu «actividad» diaria.

Es muy posible que te sorprendas de la paz que eso te brinda.

Estar en paz reduce tu estrés y calma tus emociones. De esta forma, cualquier sentimiento negativo, como el miedo, la ira, la impaciencia, la repugnancia, etc., no se apoderará de tu personalidad, llevándote a palabras o acciones de las que luego te arrepientas.

Estando en paz, ignoras el miedo y avanzas. Así logras reconocer las emociones por lo que son: estados pasajeros temporales, como el clima, y elegir si deseas o no involucrarte con ellos.

Si no estáis en paz con vosotros mismos, las emociones os pueden controlar fácilmente, a veces durante períodos de tiempo bastante prolongados.

Aferrarse a las emociones te impide ser libre

De hecho, muchas personas se identifican totalmente con sus emociones o sentimientos, siendo incapaces de apreciar que ellos y sus emociones o sentimientos no son lo mismo. Así que de hecho, los poseen y los defienden como si fueran ellos mismos.

En ese estado, las personas no son libres, aunque a menudo piensan que lo son. En consecuencia, esa creencia puede resultar en más trastornos emocionales indeseables.

Sin embargo, en un nivel interior profundo, las personas diferencian entre sí mismos, quiénes son, y sus emociones o sentimientos. Hay un verdadero saber de esto, en lo más profundo de sí mismos, a lo cual se puede acceder en estados meditativos.

Esa es una de las muchas razones por las que el tiempo dedicado a la práctica de la meditación es una inversión personal tan sólida en uno mismo. Realmente debería considerarse un aspecto esencial de la vida de uno en forma, porque te ayuda incomparablemente a reconocer y conectarte con quién eres realmente.

Vuestras esenciales excursiones diarias en lo profundo de vosotros mismos, a vuestros propios santuarios interiores, son la forma de disolver el velo/niebla/neblina que os oculta la Realidad.

El tiempo que pasas allí es una experiencia de despertar, cuando logras acallar tu parloteo mental lo suficiente como para poder escuchar y luego escuchar la Voz (el Espíritu Santo) de Dios dentro de ti, respondiendo clara y amorosamente a sus preguntas, diciéndote cuán tiernamente eres amado, y recordándote que te aceptes plena y completamente, tal como lo hace Dios.

Con tanto amor, Saúl»

Un mensaje canalizado a través de John Smallman.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Saul via John Smallman, February 24th, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx