Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » La vida consiste en su propia película

La vida consiste en su propia película

introducirnosenelarte - Introducirnos en el Arte y Despertar la Creatividad que estaba Dormida. - hermandadblanca.org

Dios ha dicho: ¿De qué les gustaría conversar el día de hoy o que desearían olvidar? ¿Con qué desearían comenzar y que desearían conocer? Quizás sea posible que no deseen volver a acabar nunca más, tienen la oportunidad de continuar sencillamente girando alrededor del mundo imaginario en el cual habitan y tanto aman, ese que parece que girará alrededor de sí mismos para que logren verlo todo.

No obstante, ¿Cuál es el mundo el que de verdad los ve a ustedes?

20170927 kikio327154 id132941 imagen 1 - Los jóvenes y el sexo. Una ventana de comunicación entre padres e hijos. - hermandadblanca.org

Ahora son conscientes de que no existen personas afuera, aunque parece existir un mundo exterior; sin embargo, todo se encuentra en su interior, ya que el mundo es de hecho, todo aquello que dicen, ven, expresan y experimentan.

PUBLICIDAD GOOGLE

La vida consiste en su propia película, en la cual transcurre su existencia. Es posible que piensen que se trata de la mejor película que en algún momento han visto, al mismo tiempo que quienes se encuentran a su alrededor dicen: “Hmm, ¿Cuál es esa película que se reproduce tan lenta?”. Entonces, los invitamos a que tomen las cortinas a su alrededor y permitan que los demás disfruten junto a ustedes la película que es su vida.

Ustedes saben exactamente ¿Con cuántos miles de millones de seres se encuentran compartiendo el mundo actualmente?

20170701 carolina396 id128899 amor - hermandadblanca.org

La cantidad es similar al número de mundos que logran apreciar en toda clase de introspecciones y perspectivas.

Existen numerosas interpretaciones y/o revelaciones dentro de esta parte de los mundos, en las que un grande y brillante Sol los invita no solo a venir, sino también a jugar. Existen numerosos países, uno detrás del otro, no obstante, es posible interpretar el Universo de diversas formas; el intérprete, son igualmente personas que están atravesando circunstancias extrañas y usualmente no se sienten capaz de levitar por sí mismos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Puede que muchos de ustedes se pregunten qué es lo que hacen aquí debajo, en su mundo, expulsados del Cielo y relegados a la tierra; muchos no son conscientes de cómo, dónde y/o qué hacen y deben hacer dentro de este mundo o cuál es su propósito en el Universo y si los seres superiores se encuentran esperándolos con los brazos extendidos o no. En muchos casos, no logran sentirse bienvenidos, incluso cuando nosotros a través de estos mensajes les hacemos saber que son bienvenidos y enormemente amados, no solo por nosotros, sino también por la Fuente.

Alguna vez han pensado ¿cuál es la principal diferencia entre su Vida terrenal y su vida en el plano de existencia superior? La respuesta puede ser un poco compleja, pero para explicarlo de forma sencilla podemos decir, que sencillamente se trata de un viaje, de un país (plano) a otro. En ciertos momentos se sienten como un ser extraño, incluso para sí mismos, esto se debe a que al observarse con nuevos ojos, con ojos más conscientes espiritualmente, parece que fuesen un extraño y de alguna manera lo son, ya que han dejado atrás a ese ser que fueron a causa de la dualidad para convertirse en lo que realmente son y encarnar su verdadera esencia dentro de la Tierra.

Ustedes se encuentran dentro de este mundo porque así lo decidieron mucho antes de venir a la Tierra, cuando aún se encontraban en el plano de existencia superior donde habita la Gran Fuente.

Se encuentran en este mundo porque eligieron encarnar en este planeta para experimentar la vida terrestre y aprender lo que ésta tiene para ofrecer; pero aunque están en un plano de existencia terrenal una parte de ustedes se encuentra plenamente conectada con el plano superior, incluso cuando no son conscientes de ello.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
Un comentario
  1. User comments

    Amé este mensaje, es lo que realmente estoy viviendo en estos momentos. Me hace mucho sentido ya que en una canalización personal, los ángeles me dijeron que yo elegí venir a la tierra aún cuando yo pertenecía a una dimensión más elevada en comparación a la tierra y esta decisión que tomé, fue porque quise venir a vivir aquí una misión muy bonita… El mensaje me queda clarísimo y me ha reconectado con el todo, haciéndome sentir una enorme alegría y una gran compasión por entender lo que es la creación y la oportunidad tan invaluable que nos regala para experimentarnos en tantas y tantas diferentes formas de vida, todo el tiempo. La vida es un regalo inimaginable. Gracias, gracias, gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend