Home » Sabiduria y Conocimiento » La vida entre vidas de Michael Newton

La vida entre vidas de Michael Newton

Gato de fuego

 

January 14th, 2010

PUBLICIDAD GOOGLE

Posted inLibros para crecer, Tréboles de 4 Hojas

 

Michel Newton es doctor en asesoramiento psicológico, posee un máster en hipnoterapia. En su consulta privada se dedica, sobre todo, a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su Ser espiritual superior para facilitar el reencuentro con las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente. Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.

PUBLICIDAD GOOGLE



En su primer libro, La vida entre vidas, Newton compila las experiencias de 29 personas a las que indujo a hipnósis, y explican acerca de qué se siente al morir, quién nos espera después de la muerte, cuál es la finalidad de la vida, cómo son y qué papel juegan los guías espirituales.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


9 comentarios
  1. User comments

    me encantó este tema y la forma en que el el psiccólogo expresa la motivación que tuvo al hacer esta investigación ,asi como las respuestas satisfactorias a través del trabajo de curación que hizo en sus pacientes.desearia tener mayora información al respeto si les es posible enviarla a mi correo. gracias

  2. User comments

    Leí los libros de Michael Newton, espectaculares!!!!!! siento que por ahí va la verdad de donde venimos y para donde volvemos……….habrá en Chile un Michael Newton?

  3. User comments

    Maravillosa sabiduría y experiencia, recordar quienes somos, de donde venimos, para qué y por sobre todo comprender el propósito de la vida. Somos inmortales, somos infinitos, somos Amor. Gracias.

  4. User comments

    Vivo en Mexico D.F.

    Alguien me puede decir donde puedo comprar los libros que Michael Newton, escribio despues de La Vida entre Vidas.?

    En el Sotano y en Gandhy que se supone que son las mejores librerias,no tienen NADA DE ÉL. Extraño no?

    Alguien quiso que este libro llegara a mis manos, (recuerdo que lo compre) cosa que agradezco INFINITAMENTE , porque me ha cambiado la vida, y me esta mostrado el camino.

  5. User comments

    Vivo en Mexico D.F.

    Alguien me puede decir donde puedo comprar los libros que Michael Newton, escribio despues de La Vida entre Vidas.?

    En el Sotano y en Gandhy que se supone que son las mejores librerias,no tienen NADA DE ÉL. Extraño no?

    ALGUIEN quiso que este libro llegara a mis manos, (recuerdo que lo compre en 1993 ) Entonces no lo comprendi en toda su magnitud, como lo estoy asimilando ahora. Me ha cambiado la vida y me esta mostrado el camino.

  6. User comments

    Estoy leyendo el libro de Newton "La vida entre vidas y me revoluciono por dentro si bien soy cat{olica apostolica romana, ultimamente han pasado cosas en mi vida que me llevaron a tener conciencia de la existencia de otras vidas, y la lectura de lo que investigo este terapeuta me llevo a responsabilisarme mucho mas con mis emociones y respuestas en mi vida cotidiana, ¡¡¡deseo evolucionar!!!y siento como que hace millones de años que estoy estancada. Saludos.

  7. User comments

    hola me gustaria preguntarles en donde puedo encontrar el libro de vida entre vidas de michael neuwton en el distrito federal no he podido encontrarlo y me gustaria tenerlo.

  8. User comments

    estoy buscando la vida entre las vidas de m newton

  9. User comments

    Se puede leer y escuchar en audio en http://lavidaentrevidas.blogspot.com.

    Su segundo libro, igualmente, con la diferencia de que está completo, no mutilado como la edición que se publica en español hasta este momento, pues el original en inglés tiene más de 60 casos y 12 capítulos. Lealo u óigalo en
    http://destinodelasalmas.blogspot.com

    Y el método de hiponosis, de su tercer libro, en
    http://hipnosisnewtoniana.blogspot.com

    Y el libro “Memorias del alma”, en
    http://audiosmemoriasdelalma.blogspot.com

    Espero que disfrutéis de este trabajo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend