La Vida no se puede Acotar por Elvira López del Prado

Rosa (Editora)

Puzle

LA VIDA NO SE PUEDE ACOTAR

He averiguado mi relación conmigo misma, y estoy constantemente consciente de mi relación vibratoria con QUIEN SOY REALMENTE Y CON LO QUE REALMENTE DESEO, y guío cada pensamiento que puedo para engranar con la totalidad de lo que soy.

ABRAHAM-HICKS

Hay muchas personas que creen que la espiritualidad es una faceta más de la vida, como también entienden que la ciencia, las artes, la política, la economía, la enseñanza, la sociedad, la comunicación, etc, etc son facetas de la vida…para mí eso es como decir que mi mano derecha es una faceta de mi cuerpo y que no está relacionada con el dedo meñique de mi pie izquierdo.

Desde como yo lo experimento y lo vivo, la vida es TODO y TODO es la vida.

Hay muchas «imagenes» de viejas creencias que favorecen esta «separación» del TODO, se cree que un científico no puede llevar una existencia basada en la intuición, el amor , la empatía y la compasión.

Se cree que un ser humano dedicado a la espiritualidad es mas bien lelo, que vive en un mundo irreal e ilusorio lleno de idealismos.

No es necesario juzgar cada experiencia de vida en espiritual o no, solo hay que aprender a pensar con el corazón y poner a nuestra bella y poderosa mente al servicio de éste. Eso es todo.

No es necesario juzgarnos constantemente en : si hago esto es poco espiritual…si hago aquello es mas espiritual..por esta razón mucha gente siente rechazo al escuchar el término ESPIRITUAL…que erróneamente también se asocia a la religión.

Ser espiritual es vivir la vida de forma consciente, sabiendo que solo tú eres el responsable de ella, que todo lo que acontece en ella es atraído por tí y que todo tiene un propósito y un mensaje.

Que es hacer el amor (de la manera que te plazca) es espiritual, que hacer de comer, ir al baño, estar enfermo, llorar, gritar, enfadarse, pelearse, odiar, amar, aprender, desaprender….incluso la guerra TODO es espiritual, TODO viene de un propósito y TODO tiene un fin.

Si juzgásemos menos y aceptásemos más…sería mucho más sencillo aprender nuestras lecciones y seguir caminando.

Por que nadie ahí arriba o ahí abajo nos juzga…nosotros somos los únicos que lo hacemos, y nos complicamos la vida con moral para arriba y moral para abajo.

Me gustaría inventar otro término para este bonito trabajo que es el EXPANDIR LA CONSCIENCIA, que trae como consecuencia un mayor autoconocimiento y por tanto un alimentar contínuo nuestros espíritus…que son nuestra esencia.

Un ser espiritual no es un lerdo atontolinado que no ve la realidad, ni un ser científico es un humano frío y calculador que solo sabe de razonamientos mentales.

¿Sabeis que pasa cuando renuncias a la necesidad de tener una opinión sobre todo?¿cuando te permites no valorar algo?….que entras en la libertad de ver las cosas como realmente son…SON, eso es todo.

Elvira López el Prado

Fuente: http://www.facebook.com/notes/amigos-despertar-y-evoluci%C3%B3n/la-vida-no-se-puede-acotar/465119920176569

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx