Actualización de energías: luz vs oscuridad

Fanny Zapata

Este mensaje de la Federación Galáctica, transmitido por la embajadora Aurora Ray, nos convence de que, más que nunca, las energías de la luz llevan la delantera en la batalla contra la oscuridad. 

«Eres un ser divino y magnífico, y estás aquí para marcar la diferencia en el mundo. Tienes una misión importante que cumplir y puedes hacerlo. Puedes hacer realidad todos tus sueños.

El universo es un todo unificado y amoroso. En el universo, todo está conectado a través de las energías y vibra a diferentes frecuencias.

abstract g06791d0ae 1280 actualizacion de energias para la humanidad luz vs oscuridad i415869

En el universo, todo está conectado a través de las energías, las cuales se manifiestan con distintas frecuencias, las de baja frecuencia nos mantienen atrapados en el miedo y la oscuridad. Fuente: PIxabay.

Y como saben, cuando dos cosas vibran a la misma frecuencia, se juntan y son capaces de formar una relación. Es por eso que a las personas con intereses similares les resulta fácil reunirse.

De manera similar, cuando dos cosas vibran a diferentes frecuencias, son repelidas entre sí.

Las energías de baja frecuencia impiden la conexión con las dimensiones superiores

Vivimos en un mundo donde nos bombardean constantemente con energías de baja frecuencia, que nos mantienen atrapados e incapaces de conectarnos con dimensiones superiores de nosotros mismos y de los demás. En consecuencia, vivimos en un planeta lleno de discordia y sufrimiento.

El nuestro es un universo dualista, lo que significa que tenemos dos energías opuestas que interactúan entre sí. Son las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la oscuridad.

Las fuerzas oscuras están representadas por miedo, preocupación, duda, incertidumbre, falta de confianza y otros pensamientos negativos.

Estas energías no quieren que tengas éxito en la vida. Quieren que tengas miedo de tu futuro, para que tu mente no pueda concentrarse en nada más.

En cambio, las fuerzas de la luz están representadas por el amor, la compasión y la empatía. Estas energías son pensamientos positivos que quieren ayudarte a tener éxito en la vida. Tu mente subconsciente escuchará a cualquiera de ellas, pero no las escuchará a ambas al mismo tiempo.

Las fuerzas oscuras han estado trabajando horas extras para atascarnos en una conciencia limitada, que solo nos permite percibir alrededor del cinco por ciento de nuestra realidad.

Ellas han estado haciendo todo esto durante miles de años, manipulando nuestras mentes a través de los medios de comunicación, el sistema educativo, la política, la religión, la comida y la oferta monetaria.

Los objetivos del sistema de control

El objetivo principal de su sistema de control es mantener a la humanidad esclavizada en un estado de engaño mediante:

  • El miedo
  • Ignorando nuestra intuición
  • Interfiriendo con el desarrollo espiritual
  • Ejerciendo control sobre nuestra percepción de la realidad

Las energías oscuras han gobernado el mundo durante eones de tiempo, en realidad, desde su caída en desgracia. Son la fuente de toda la negatividad en este mundo.

Se trata de un grupo colectivo muy pequeño, de seres extremadamente inteligentes y tecnológicamente muy avanzados, que se han alejado de la Fuente Divina y usan su poder sobre la humanidad para crear guerras y controlar a través de los medios de comunicación, entre otras herramientas.

También mantienen el control sobre ti, controlando tu suministro de alimentos.

Estos seres comúnmente solo existen en este planeta en cuerpos humanos tridimensionales de baja vibración, los cuales se crean mediante manipulación genética, clonación, implantes y otras formas de control mental.

Todos los humanos eran originalmente seres de luz con habilidades asombrosas, como la telepatía y la telequinesis, pero con el tiempo, estos seres caídos nos han despojado de estas habilidades, para mantenernos bajo su control.

Para liberarnos de esta forma de esclavitud, primero debemos poder identificarlos cuando los veamos. Debemos estar conscientes de que ellos no se preocupan por nuestros mejores intereses, sino que buscan ganar más poder a través de nuestra ignorancia y miedo.

La principal manifestación de las fuerzas oscuras es el miedo

Las energías oscuras se manifiestan como miedo. Se alimentan de más miedo y busca crear miedo en ti.

Tú ya has tenido muchas experiencias que te demuestran que hay fuerzas oscuras manipulando tu vida, lo has descubierto por ti mismo, y este es el primer paso para derrotarlos.

Ahora sabes que tu mente inconsciente no es tu amiga. Está llena de miedo y te mentirá, te dirá que no puedes cambiar nada o que ni siquiera puedes pensar con claridad.

Los medios de comunicación son una herramienta poderosa utilizada por las fuerzas oscuras, pero la mayoría de las personas aún no se han dado cuenta.

Cuando los medios de comunicación informan sobre un accidente automovilístico, un robo, un terremoto, un accidente aéreo o incluso un acto de terrorismo, están haciendo más que simplemente transmitirte información. Están sembrando ideas en tu mente que crean emociones negativas, como ansiedad, ira, depresión y dolor.

reading gdbd018f13 640 actualizacion de energias para la humanidad luz vs oscuridad i415869

Algunos medios de comunicación transmiten noticias que te producen emociones negativas. Procura usar tu sentido crítico ante estas informaciones. Fuente: Pixabay.

Al mostrar imágenes de guerra, violencia y tormentas asesinas en la televisión, están poniendo ideas en tu mente inconsciente, que generan sentimientos de miedo, tristeza e impotencia.

La verdad es que las fuerzas de la luz han ganado una batalla importante contra las energías oscuras, en esta guerra por la luz y la oscuridad en la Tierra, aunque la guerra aún no ha terminado.

No sucedió de la noche a la mañana, tomó cientos de años, pero ahora vivimos en una nueva era en la que la información es gratuita y la gente ya no está en juego por sus creencias.

Desde entonces ha surgido un paradigma completamente nuevo: la ciencia tal como la conocemos hoy, con su método de probar hipótesis mediante la experimentación y la observación, en lugar de recurrir a la autoridad, la tradición o la superstición.

Ha nacido una cosmovisión completamente nueva: en lugar de tratar de encajar todas las piezas del rompecabezas de acuerdo con lo que algunos dicen que es cierto, miramos toda la evidencia disponible y tratamos de sacar nuestras propias conclusiones de ella.

Esto ha cambiado completamente nuestra sociedad.

Tienes muchos obstáculos en tu vida que te impiden cumplir tus sueños, pero ninguno de esos obstáculos es real. Son ilusiones, que existen solo en tu mente.

Tu mente subconsciente está creando esas ilusiones para ti, tratando de protegerte del daño, haciéndote creer que esas ilusiones son reales, pero no lo son.

Una vez que comprendas que todas estas cosas realmente son ilusiones y que existen solo porque crees en ellas, puedes convertirlas en algo mucho mejor para ti, elevando tu conciencia.

Al elevar tu conciencia a un nivel lo suficientemente alto, llegando a lo que llamamos iluminación, todas estas ilusiones desaparecerán de tu realidad.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

A’HO
Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/channelings-and-spirit-messages/the-galactic-federation-energy-update-for-humanity-light-vs-dark

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Todo lo que compartis con nosotros, son autenticas oportunidades para saber, conocernos y ayudarnos a crecer. Lis que ya llevamos años, buscando la verdad sobre quienes somos realmente, cada vez vemos mas la luz que nos une y nos acerca al UNO, a la FUENTE DIVINA. ¡ Gracias por vuestra ayuda !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx