Las 3 grandes tentaciones: La astrología explica nuestras pruebas (Parte 7/7)

Roberto García



Gracias a la astrología, podemos conocer todas las pruebas que un día deberemos atravesar. Existen muchas pruebas diferentes, pero todas pueden clasificarse en una de las tres categorías siguientes:

Aquellas en las que nuestra voluntad es verificada.
Aquellas en las que nuestro amor es pesado.
Aquellas en las que nuestra inteligencia es sondeada.

Cada vez que tengan una dificultad, pregúntense: «¿De qué naturaleza es la prueba que hoy estoy pasando? ¿En qué categoría entra?». Porque cada categoría de pruebas requiere que actuemos de una manera determinada.

La carta astrológica da un cierto número de elementos que permiten encontrar la solución a adoptar para las tres clases de pruebas, pero hasta ahora nadie ha prestado atención a este asunto. No todos los seres humanos se encuentran situados en las mismas condiciones. Algunos sólo han venido a la Tierra para resolver problemas puramente materiales. Deben luchar en la materia para alimentarse, vestirse tener alojamiento, dinero.

Otros se encuentran perfectamente bien en el plano material, pero tienen dificultades en el terreno de los sentimientos. Encuentran dentro de sí mismos celos, sospechas, gustos depravados. Nada les falta en el plano material, pero nada anda bien en su corazón. Otros, en cambio, tienen dificultades en el dominio mental. Están privados de inteligencía, dudan, están inseguros y no saben cómo conducirse.

Cada uno está predestinado a trabajar en un dominio más que en otro. Puede suceder también que estemos llamados a trabajar en todos los dominios a !a vez; eso les sucede a los seres inferiores que no han evolucionado mucho; o, al contrario, a aquellos que están muy evolucionados y muy dotados. La carta astrológica revela estas particularidades.

Omraam Mikhaël Aïvanhov
París, 28 de enero de 1939

Obras Completas Vol. 4,

FUENTE: https://with-omraam.com/es/las-3-grandes-tentaciones-la-astrologia-explica-nuestras-pruebas-parte-7-7/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx