Las Crisis Evolutivas – 3ra. Parte por Willy Chaparro

Eva Martín Garcia

pluma-y-luz1La Individualización…cont.

Como se venían narrando las revelaciones desde el Empíreo:

“Después de ser convertido el hombre-animal genéticamente a homínidae, se fue generando un grupo racial denominada “Ramapithecus”. —Se denominaron así, porque que eran seres arborícolas, vivían en los árboles—. Fue una especie racial macho y hembra, derivada de la “especie ancestral” y el hombre-animal. Pero los grupos raciales “Ramapithecus” no llegaron a ser humanos”. Vivieron unos cuantos miles de años, pero se extinguieron por agotamiento de su ADN, pero un gran porcentaje vivió hasta la etapa de la Individualización”.

“En la Primera Crisis el hombre-animal fue el protagonista hasta el surgimiento de los grupo raciales “Ramapithecus”, lo cual se puede definir como la creación y vida del Primer Adán, pero fue un Adán que “Solo tenía el soplo de vida, no tenía el alma viviente”. Pero mediante un proceso de trasmutación por los Ángeles Solares, el grupo pasó a ser “Homínidae” con tendencia a generar grupos proto-humanos”.

Los límites que señalan el final del hombre-animal y el surgimiento de los grupos “Homínidae Ramapithecus”, no son exactos, pero se puede deducir que aparecieron en Continente de Lem, antes de la individualización cuando el Sol se hallaba en la Era de Sagitario, hace unos21mil setecientos millones de años atrás.

Quizás los guarismos referidos a los millones de años atrás no tienen ningún valor para los “Egos iluminados” de la ciencia, porque no se puede comprobar que sean correctos o incorrectos.

Origen del“Ramapithecus”

La historia sobre las tres crisis evolutivas, quizás para los “Egos iluminados” de la ciencia sea aburrida, pero depende quien la cuente:

Siguen las narraciones:

“Quizás las revelaciones desde el Empíreo no sean oportunas en esta Nueva Era, pero son relevantes y el conocimiento es pertinentes para la evolución humana. Las revelaciones fueron “des-encriptadas y reveladas” desde el Empíreo, para que la humanidad de la Nueva Era saque sus conclusiones sobre el origen de la raza humana”. 

Eventos Remotos:

De acuerdo con las revelaciones, los eventos más remotos que se conocer sobre la evolución humana, fue en la etapa de conversión de la especie velociraptor a hombre-animal.

“En el Pleistoceno Medio, el tercer reino de la naturaleza, el reino animal había evolucionado. En esa etapa se empezó a experimentar la forma humana con un prototipo hombre-animal el cual había evolucionado desde una especie primitiva, y había alcan­zado un cierto grado de desarrollo.

La conversión de hombre-animal a “El Hominidae Ramapithecus” fue una metamorfosis enteramente astral-fisica, que se realizó como los Ángeles Solares lo tenían previsto. Fue un misterioso proceso de transformación que ocurrió en el Pleistoceno Medio, cuando el Sol estaba transitando por la Era de Sagitario hace unos 21.500 millones de años”.

Transcurrieron las Eras, y la etapa de conversión se completó a finales de la Era de Sagitario.

Después de pasar algunas Eras, el grupo arborícola símico “Ramapithecus” de las Eras anteriores, había mutado y se había convertido en un grupo racial, el cual se pudo haber denominado: “El Hominidae Ramapithecus”. —Puede haber llamado así, por el grupo arborícola símico de los tiempos anteriores—. Pero no existen evidencias científicas que determinen exactamente el periodo geológico en el cual hizo su aparición dicho grupo arborícola, pero se cree que ocurrió en el Pleistocenocuando el Sol estaba transitando por la Era de Sagitario y su desarrollo fue en la Región de Lemuria.

Siguieron pasando las Eras y los “Homínidae Ramapithecus” estuvieron abandonados por la Naturaleza a sus propios medios. Durante esas etapas, su desarrollo fue “Itwasnot so fast”, sin entendimiento. Vivía en unos ambientes agresivos con otras especies animales. Tenían miedo a las alturas, a los insectos, al agua, miedo a esto, aquello y a otras cosas desconocidas. Durante largo tiempo, los grupos raciales “Ramapithecus” vivieron, solo dotados con el germen de mente reactiva, para una mejor protección de la agresión de otras especies y el clima. El germen demente reactiva era su mecanismo de supervivencia.

La etapa de ciclos de vida de los grupos raciales “Homínidae Ramapithecus” transcurrió hace unos 21.668.345millones de años cuando el Sol estaba en la Constelación de Sagitario”. Fue un peregrinaje cíclico que se inició a través de ciclos de vida, en estado semi-insconciente durante la línea de demarcación, entre el hombre-animal ya convertido a “Homínidae Ramapithecus”.

El “Paquete Canalizador” de genetistas trans-dimensionales intervino en la conversión, identificaron el ADN del “Homínidae” y fusionaron los cromosomas de tal modo, que se les dio a las progenies “Ramapithecus” un conjunto de cromosomas totalmente diferente, a la que eran comunes al velociraptor. Fue una mejora en la estructura física, de la que tenía  el hombre-animal. Durante la etapa del Pleistoceno Medio, los grupos “Ramapithecus”  habían experimentado cambios biológicos, su estructura física crecía, también desarrollaba un rudimentario mecanismo de mentalidad, pero apenas se distinguía. Quizás algún día podría constituir un núcleo de cuerpo mental”.

“Las progenies “Ramapithecus”sobrevivientes se fueron diversificando por otras regiones de Lemuria, donde surgieron nuevos grupos con un ADN y los cromosomas mejorados, de este modo, se fueron formando nuevos grupos tribales, generando nuevos grupos raciales homínidas, pero la evolución de esos“infantiles” grupos raciales, seguía siendo ver y slow, sin entendimiento.Pasadas las Eras y los grupos raciales más antiguos, progresivamente, se fueron extinguiendo por agotamiento de su ADN, pero hubo algunos grupos en las mismas circunstancias que sobrevivieron más tiempo”.

“Después de transitada la Era de Sagitario, pasaron 32 Eras más después de la conversión del hombre-animal a “Homínidae Ramapithecus”, pero aún los grupos homínidas no habían evolucionado. Nuevamente, hace unos 18.500 millones de años el Sol estaba transitando por la Era de Leo, cuando se produce el evento de la Segunda Crisis, denominada: “La Crisis de la individualización”. En dicha crisis, los grupos “homínidae Ramapithecus” fueron los protagonistas, y de esos roles protagónicos, surgieron nuevos grupos homínidas con tendencias proto-humana”, pero aún eran “infantiles”.

El origen de la Individualización

El transito completo del Sistema Solar por la Eclíptica Mayor dura 25.920 años. Es decir, una revolución alrededor del centro de la galaxia espiral. El transito es el tiempo que le toma a nuestro sistema solar dar una vuelta o revolución alrededor del centro de la Vía Láctea. La galaxia espiral dura unos doscientos treinta millones de años en dar una vuelta por el espacio sideral. Considerando el transito del Sistema Solar en términos astronómicos, la Eclíptica Mayor es conocida como el “Ciclo de las Eras Astronómicas” y está dividida en doce sectores, cada sector abarca 30°, –denominados Eras o Constelaciones–.Cada Era Astrológica o Constelación, pasa por su sector en la Eclíptica en un lapso de 2.160 años terrestres.

El proceso de la individualización aconteció en la región de Lemuria, —hace unos 18.500 millones de años—, cuando el Sol estaba transitando por el sector de la Era de Leo.

Quizás los guarismos no sean correctos según los postulados de la ciencia, pero vienen del Empíreo, por los cual se pueden tomar como verdaderos. Son guarismos que están relacionados con el desarrollo de la raza humana, desde el primitivo hombre-animal, hasta pasar a grupos tribales “homínidae Ramapithecus” y después  a grupos proto-humanos.

“Antes de la individualización, los primitivos hombres-animales se venía desarrollando desde la especie atávica ancestral, y después mediante un método de trasmutación, fueron convertido a arborícolas “Hominidae Ramapithecus”. Los grupos no tenían cuerpo electrónico, solo tenían alma grupal, pero después de la individualización, se abrió la puerta para aquellos egos o espíritus que estaban preparados para encarnar individualmente. –Es decir, cada ego podía encarnar en un ser hominidae y actuar con libre albedrio y tener su rol-personalidad.

“Hace 18 millones de años el Sol estaba en la Era de Leo, y ya existían en el Continente de Lem grupos raciales Homínidae con tendencia Proto-Humana, y a partir allí se inició el proceso de individualización. Pero el proceso derivó en la Segunda Crisis” La causa, una estirpe de egos o “chispas” evolucionadas de otro sistema querían encarnar en los homínidae del Planeta, a fin de que su evolución fuese “very fast”. Pero los egos visitantes, no pudieron encarnar, los cuerpos eran “cascarones vacíos”.

“¡¡¡…Aún le faltaba el discernimiento y la Mente…!!!”…La especie homínidae aún seguía siendo “infantil”. 

La Segunda Crisis

Volviendo al tema sobre las revelaciones para que no queden encriptadas: La Segunda Crisis” se presentó antes de la individualización, y esa etapa coincidió con llegada al Planeta de los Ángeles Solares y una estirpe de egos de otro sistema, afín de realizar ciertos esfuerzos, para que la evolución de la raza humana prosiguiera de acuerdo al plan. Eras después, fue la fundación de Shamballa y el advenimiento de la Jerarquía Espiritual a la Tierra. Posteriormente otra estirpe de egos, “exilados de otro planeta”, fue lanzada a la manifestación como “potrillos desbocados”, a fin de encarnaren el Planeta Tierra y formar los cuerpos electrónicos de los grupos raciales homínidae, y así de ese modo iniciar la evolución en la Escala Ascendente”.

“La primera estirpe de egos que encarno no fue individualizada en el Planeta, sino que aparecieron en el ciclo evolutivo terrestre. No eran dioses, sino “chispas” procedentes de otro sector. Fue un desarrollo anterior a la evolución en la Tierra, y sobre eso nada se sabe, pero fueron superiores a los “egos exilados” que se individualizaron en la Región de Lemuria

La raza humana tiene qué agradecer a los Ángeles Solares, a los ECP´s, y a los “egos exilados” llegados a nuestro Planeta para ayudar, a que la evolución de que la “infantil raza” humana, fuese “very fast”. Desde el punto de vista evolutivo, la etapa de la Segunda Crisis, fue se inició la evolución de la “infantil raza” en el Planeta Tierra” y tuvo lugar la incipiente evolución proto-humana”.

“Después de la individualización, el homínida inicio los primeros pasos de coordinación entre el cerebro y la mente. Empezó a progresar y con la ayuda espiritual, paso a ser un homínida completo y definidamente autoconsciente y registró su individualidad, es decir, desde la especie homínidae, tuvo lugar el gran acontecimiento de la individualización. Después de superada de la crisis la individualización, los egos encarnados fueron dotados por el “Paquete Canalizador” de genetistas trans-dimensionales, con tres dones genéticos o toques evolutivos” en su ADN para acelerar su evolución”.

¡¡¡…Bienvenidos y Benditos egos que encarnaron en nuestro Planeta…!!!…Que hicieron la elección de convertirse en seres homínidas, no conociendo lo que enfrentarían, no conociendo, que las posibilidades de evolución en nuestro Planeta pudiera concretarse. Decidieron caer en el torbellino de la evolución que los condujo a encarnar como “potrillos desbocados”, sin experiencia re-encarnativa para acelerar la evolución humana”.

“Un “ego exilados” no es una entidad distinta, es una «chispa” sin experiencia evolutiva, procedente de otro planeta y obligada a encarnar para evolucionar. Es simplemente el 10% de la expresión de un «Ser Superior”, que se manifiesta por primera vez en un planeta con su personalidad completa. De ese modo, los Ángeles Solares definieron una nueva programación para las “chispas” o egos sin experiencias que encarnaron en los homínidas del Planeta Tierra, para ayudar a la raza humana en su evolución”.

“Desde el punto de vista de la evolución, los grupos homínidae fueron los arquetipo de la raza humana y el proceso de la individualización, fue un experimento planetario de trasmutación que se hizo desde el Empíreo, desde la especie “reptiloide humanoide”, después con el hombre-animal. Después de la individualización, el homínidae pasó ser una especie racial proto-homínida”.

Los Ángeles Solares y los ECP´s siguen “desencríptando” episodios de las crisis, de modo que las revelaciones que vienen desde el Empíreo, puedan ser dilucidadas.

“La individualización reemplazó al método primitivo empleado en otros sistemas para impulsar la evolución humana. El experimento significó un desarrollo evolutivo de los grupos homínidas que alcanzaron un alto grado de sensibilidad y percepción, y un fuerte impulso, que logró establecer el contacto con la corriente de expresión humana y divina en el Planeta Tierra”. De ese modo, una “infantil humanidad” fue traída a la existencia y trasformada en un alma viviente”.

¿Qué le quedó a los grupos homínidas después de Individualizados?

Siguiendo en las revelaciones desde el Empíreo:

A partir de la individualización los grupos homínidas proto-humanos se fueron diversificando por el Continente de Mu, la Atlántida y otras regiones del Planeta. Pasaron las eras y los homínidas, eventualmen­te progresaban, hasta llegar a ser entidades auto-conscientes y activos. Ya estaba en posesión de tierras; eran seres con un poderoso cuerpos físicos y un coordinado cuerpo de sensación y senti­mientos, y las progenies ya traían incorporadas un el ADN fusionado, lo cual activó las hebras latentes en su biología, en una cavidad especial de la Luz para forjar así, una re-secuenciación completa de su ARN/ADN celular”.

“Además fueron dotados con otras habilidades, con las cuales siguieron evolucionando y dejaron de ser los hominidas instintivos, para convertirse en seres racionales. Fue un misterioso proceso de transmutación que se produce en la especie “Ramapithecus”, ya convertido a homínida proto-humano, un proceso continuo, dando saltos “repentinos”, el cual se ha extendido lentamente en la evolución humana a través de las edades”.

La Individualización simbólicamente se puede definir como:

 “Una verdadera escala de progresivos peldaños o niveles espirituales por ascender, por tal motivo, se puede deducir que la raza humana fue proyectada desde planos astrales para el desarrollo de los elementos físicos-materiales, o sea un producto astral-material requerido para evolucionar, pero la evolución humana ha dependido de cómo se ha desarrollado el ADN y la vida, en cada época y lugar”.

La evolución de los grupos homínidas proto-humanos  transcurrió “peri passu” con la Segunda etapa de Crisis, la Cual ha impulsado la evolución de la raza humana, que a través de evolucionar, ha obligado al ser humano a tener un mayor crecimiento a hacia la perfección. La Segunda Crisis también tiene una analogía con la evolución en los planos espirituales y una correspondencia con los ciclos de vida.

Resultados dela Individualización

Continua la narración encriptada: “Resulto evidente que el efecto de la interrelación existente entre el  hombre-animal convertido genéticamente a homínidae, obligó al homínidae trasmutado a dar el próximo paso denominado individualización. Este acontecimiento fue la culminación de un proceso de transfusión, donde el homínidae se enfrenta a los aspectos divinos y a la realidad espiritual, que culmina con la aparición de tres atributos concedido.

Fueron tres aspectos divinos concedidos a la forma física. Así nace un hijo de Dios, un Señor de Voluntad dirigida y dedicada, y así el tercer principio divino de energía intencional se fusiona con los otros dos, originando una total organización dentro de una nueva forma Homínida-proto-humana”.

“Como resultado de la individualización, los homínidas proto-humanos se fueron diversificando por el Continente de Mu, la Atlántida y otras regiones del Planeta, dondesurgieron los primeros grupos que empezaron a constituir3ra. Raza Humana. —La Primera y Segunda fueron meros rudimentos raciales.

“Los resultados de la Individualización, fue que los grupos homínidas proto-humanos recibieron tres toques o aspectos divinos. Fueron tres toques de atributos que fluyeron desde el Empíreo y con los cuales, fue posible completar el desarrollo evolutivo. De esa manera y mediante el empleo de la forma, los grupos homínidas pudieron expresar los atributos divinos en el mundo de la forma:

  1. El Toque de Apropiación en el plano físico,
  2. El Toque de Aceptación a través del plano astral,
  3. El Toque de Iluminación a través del plano mental”

El Toque de Apropiación: Reside racialmente en el pasado, en el “Descenso” de los Ángeles Solares y los Constructores de la Forma, quecambiaron los atributos del ADN en la especie homínida y dotar a los egos que encarnancon nuevos atributos. Con los nuevos atributos en su ADN, los egos inmediatamente llevaron las energías del Akasha, directamente a su individualidad.

El atributo del karma vendría después, en la medida que las “chispa” o egos encarnados, no pudieran cometer errores de omisión. —El karma es una energía que se trae de una vida anterior y es referida a las lecciones sin terminar. En el futuro, los egos individualizados podrían decir:

“Tengo un Registro Akáshico en mi ADN. Un registro de todo lo que seré alguna vez, y de todo a lo que puedo acceder.” Lo peor que le puede ocurrir a un egos encarnado, es que traiga consigo residuos kármicos, pero esa condición no era aplicable a los egos sin experiencia, ni a las progenies nacida de la especie homínida, porque aún no habían generado karma. El Akasha integrado es parte de su ADN, así que le pertenece.

El propósito delosnuevos atributosganados con individualización, fue para los egos sin experiencia, fue para que su ADN fuese integrado en el Registro Akáshico, donde estará todo lo que serán, en las futuras encarnaciones donde estará el descubrimiento personal, la toma de conciencia, el karma, y las lecciones de vida. Con su ADN modificado, todas las cosas que un ego sin experiencia puedan experimentar en los futuros ciclos de vida, serán nuevos, y quedaran en el Registro Akáshico. Con la conversión, también se elimino del “reptiloide” todo vestigio que traía de la especie “ancestral”, el cual se modifico para que los grupos racialespudieran, en los siguientes ciclos “reflexionar más allá”, y tener la capacidad a nivel celular, de llevar al Registro Akáshico los fragmentos de sus vidas.

El Toque de Aceptación: Tiene lugar en el campo de batalla con la naturaleza reactiva y emocional de los homínidas proto-humanos, donde las “chispas” que encarnaban, fueron dotadas con otros tres atributos básicos para hacer uso de su Libre Albedrio. —El libre Albedrio es un concepto y habrá quien recorra el camino evolutivo con mayor celeridad—, pero fue el mecanismo dada alas “chispas” encarnadas para evolucionar.

El Toque de Iluminación: Es la etapa de tener Libre Albedrio consciente y ser conceptual. La etapa transcurre través de los Ciclos de Vida y las “chispas” que por efectos del karma, están encadenadas a recidivas etapas de encarnaciones, tienen que cumplir con el propósito evolutivo en cada una de ellas. Pero el ser humano actual parecen mirar al pasado —hacia la gloriosa época cavernaria—, pero hacia donde deben mirar es hacia adelante,

En la etapa de la individualización, la “chispas” homínidas proto-humanas vinieron a la existencia, es decir, comenzaron a existir y llegar…¡¡¡…”Al fulgurante mañana,…donde se hace camino al Andar”…!!!…

Desde la primitiva etapa de las cavernas, hasta la etapa de Homo Sapiens Sapiens”.

Los tres toques o atributos, conceptualmente también son definidos como:

La “chispas” que tengan ojos para ver, ¡¡¡…Que vean…!!!

Las que tengan oídos para oír, ¡¡¡…Que oigan…!!!

Las que tengan como hacer, ¡¡¡…Que hagan…!!!

Entrada de las homínidas al sendero de evolución

Los Ángeles Solares y los ECP´ssiguen narrando las Crisis, de modo que las revelaciones dadas desde el Empíreo no queden encriptados:

“A partir de la individualización, fue la entrada al sendero de la evolución del homínidas proto-humanas, por medio de tres Energías Divinas. —La unión de tres de energía divinas poco conocidas que fluyeron desde el Empíreo, el Centro Sagrado—, y fueron la causa de que emergiera el proto-humano a la manifestación. Así nace el hijo de Dios, —el hombre—, el Señor de Voluntad dirigida y dedicada al tercer principio divino, una energía fusionada con otras dos, para lograr el proceso de “transfusión», —como se lo denomina ocultamente”.

“Las nuevas progenies homínidas fueron dotadas con las herramientas necesarias para evolucionar y convertirse seres proto-humanos equilibrados, en individuos racionales, y en la medida que su estructura física creció, se fueron desarrollando para pasar a ser auto-conscientes y activos, para los cuales tenían que caracterizar diferentes roles en sus ciclos de vida”. Los Ángeles Solares fecundaron el cerebro, —si así puede expresarse—, para que sus almas pudiera registrar fragmentos de sus diferentes roles”. Durante el curso de la evolución, Ley Espiral Cíclica arrastró a las progenies hasta una escala a un nivel superior, al nivel de causación espiritual-material. Las progenies homínidas ya individualizadas se fueron diversificando por otras regiones del Planeta. En su diversificación empezaron a constituir lo que se puede definir como: Los Primeros Grupos Raciales de la Tercera Raza. –Las dos primeras fueron solo rudimentos raciales”.

“Hace aproximadamente unos 17.334.400millones de años, el Sol estaba transitando la Constelación de Géminis y en esa etapa, se fundó la Jerarquía Espiritual en la Tierra. Después de cerrada la puerta de la individualización, los Ángeles Solares decidieron tener también en el Planeta una organización espiritual y sede de los misterios para ayudar a la evolución en el Planeta. En términos astronómicos, la Era de Géminis fue el cómputo que sirvió de base para citar, cuando fue consumado el “Acer­camiento”, la  fundación de Shamballa y la fundación de la Jerarquía”. También en esa misma etapa, un grupo de egos sin experiencia re-encarnativa procedentes de otro planeta, actuaron en los cuerpos densos de las progenies homínidas, para dejar satisfecha las necesidades del “infantil grupo racial Homínida” que rápidamente estaba despertando. El proceso fue útil para que los egos encarnados en cuerpos proto-humanos, registraran los fragmento de sus vidas y dieran a conocer las características de sus roles en cada etapa de vida. Pero también habían egos sin experiencia que estaban encadenados a diferentes roles en recidivas etapas de encarnaciones, porque tenían que cumplir con el propósito evolutivo en cada uno de sus ciclos de vida”.

La Crisis de la Individualización tiene analogía con la evolución en los planos espirituales y una correspondencia con los ciclos de vidas y la evolución. Simbólicamente se puede decir que es:

Una verdadera escala de progresivos peldaños o niveles espirituales por ascender, por tal motivo, se deduce que la raza humana fue proyectada desde el Empíreo para desarrollo elementos físicos-materiales, o sea un producto astral-material requerido para evolucionar, pero la evolución ha dependido de cómo se ha desarrollado el ADN y la vida, en cada época y lugar.

Las Crisis Evolutivas – 3ra. Parte  Por Willy Chaparro

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx