Las energias de marzo de 2007, por el Arcangel Miguel.

Jorge Gomez (333)

Queridísimos Trabajadores de la Luz, Marzo será un mes de energías intensas y poderosos cambios energéticos, en los cuales han de completar las integraciones de este ciclo evolutivo de energías que comenzó en Diciembre del 2006. Durante éste mes experimentarán un Eclipse Lunar total el 3 de Marzo, y un Elipse de Sol parcial el 19 de Marzo. El Equinoccio, ese importante momento de recalibración y equilibrio, llegará el 20-21 de Marzo, cuando el Sol se mueva hacia Piscis y dentro de la primera casa de Aries para iniciar otro ciclo.Por lo tanto, queridos, hablemos de las poderosas energías que están alcanzando su máxima integración dentro de ustedes en estos momentos. Primero, durante la Luna Llena y el Eclipse Lunar, integrarán por completo la energía Solar Divina Femenina que fue enviada desde el centro de la galaxia a través del Sol en Diciembre. Entonces, en la Luna Nueva y el Eclipse Solar parcial, experimentarán el renacer de vuestras energías internas Divinas Masculinas como preparación para la Unión Sagrada de Divinos Femenino y Masculino dentro. Este Balance Interno será el enfoque principal del Equinoccio, y luego, muchos de ustedes estarán totalmente preparados para crear la unión externa de la Llama Gemela, como un espejo del proceso interno que ha sido completado. Estarán completamente preparados para experimentar los estados de Gracia, Dicha y Alegría, que serán la expresión del Amor Incondicional y la Compasión en la Nueva Tierra.

Integración del Fuego Cósmico de la Diosa Solar

La ponderosa energía que han estado sintiendo durante los últimos meses ha sido la energía del Divino Solar Femenino, enviado desde el centro de la galaxia y transmitido a ustedes a través de la poderosa llamarada de Diciembre. Ese vórtice solar aún está activo en la superficie del sol, y está transmitiendo estos códigos de energía hacia el sistema de rejilla cristalina de la Tierra ahora mismo. En el mes de marzo Venus estará en Aries, y la Diosa Solar les ayudará en el proceso de integración.

La energía solar del Divino Femenino es una energía-arquetipo poderosa, mejor expresada como Sekmet, la Leona o Diosa Egipcia, o Pele, la Diosa Volcán de Hawai. Ella encuentra su reflejo en María Magdalena en la tradición Cristiana, pues la Diosa del Fuego siempre tiene una fuerte energía pasional y sexual. En las tradiciones del Este, Kali ejemplificaría mejor esta energía. Su naturaleza es la Fuerza, el Poder y la Creatividad. Estas Diosas son intensas, apasionadas y creativas. Son las guardianas del Nacimiento, la muerte y la sexualidad. No es extraño que muchos de ustedes se hayan sentido en una «montaña rusa emocional», con temas de amor y sexo y relaciones, con finales, inicios e intensas experiencias emocionales de todo tipo.

Pero ahora, queridos míos, ya que han permitido que esta energía fluya a través de vuestros cuerpos de luz y físicos, ustedes han abierto nuevos canales de luz, llamados meridianos, y nuevos chakras y vórtices para portar esta energía, de acuerdo al modelo de perfección en vuestro diseño de ADN. Y así, ahora, muchos de ustedes quienes han pasado por este proceso, están listos para transmitir esta poderosa energía Solar a medida que se re-introduce en la tierra. Es una energía fortalecedora y tibia que les ayudará a tener la fuerza para terminar con la antigua energía y crear la Nueva Tierra como lo deseen e incluso mientras manifiestan su deseo.

Pero sepan también, mientras se las arreglan con esta energía poco familiar, y el planeta Venus pasa hacia Tauro el 18 de marzo, ustedes hallarán que les es más fácil expresar los aspectos más gentiles de vuestra parte de Diosas internas, las energías Venusianas que son expresadas a través de Isis y Hathor y la Madre María, tales como el amor incondicional, suavidad, receptividad, abundancia, belleza y alegría.

El Eclipse Lunar, el día 3, cae en Virgo con el Sol en Piscis. Estas energías resuenan con la Tierra y el Agua, o el cuerpo y las emociones. Añadan, a esto las poderosas energías eléctricas de Urano en Piscis, y tendrán una potente combinación de energías transformadoras.

Queridos, esperen lo inesperado. Recuerden también que Mercurio aún está en retrogrado. Esperen Volatilidad, cambios abruptos e incluso eventos fuertes y paralizadores. Esta es la energía de Kali, Sekmet y Pele. Pero sepan que pasará para ser reemplazada por las suaves energías que llegarán hacia el final del mes. Cualquier tipo de «final» que experimenten en estos momentos será en preparación para los renaceres que siguen más adelante éste mes a medida que empiezan el próximo ciclo que será introducido en el Equinoccio cuando el sol avance a Aries, ¡la primera casa!

Por lo tanto, les aconsejamos, queridos, que en estos momentos hagan una elección consciente de expresar las energías del Divino Femenino en sus compasionados aspectos como forma de mantenerse balanceados. Elijan el amor incondicional, la belleza, el balance, la paz, la calma y la serenidad. Estas energías pondrán en balance y calmarán las poderosas energías solares en cualquier tipo de forma que se haga presente en vuestras vidas este mes.

En el Eclipse Lunar, el proceso de integración será completado, y el Divino Femenino Solar será totalmente corporizado en la humanidad y la consciencia colectiva una vez más. El fuego cósmico ha regresado y está en completo balance dentro de ustedes, y preparado para ser expresado dentro del las uniones y relaciones de Llamas Gemelas por aquellos quienes eligieron ésta experiencia en la Tierra en estos momentos.

El Renacer o la realineación del Divino Masculino Interno

Queridos, con este poderoso cambio interno en el Divino Femenino, o Diosa dentro de cada uno, están también en la necesidad de balancear o realinear el Divino Masculino que tienen dentro. El momento óptimo para este proceso de integración será en el Eclipse Solar parcial el día 19.

El renacer del Divino Masculino es siempre un momento clave en un ciclo de renacimiento y transformación. La Diosa ha hecho su trabajo, y ella trae las nuevas energías en la forma de un niño divino que es masculino, El niño Cristo o el niño Horus en la tradición Egipcia. El Divino Masculino renace a un más alto nivel de consciencia, y ¡comienza en nuevo ciclo!

En este momento, como les dijimos en Diciembre, la Humanidad está renaciendo como el niño Cristo, y ustedes son los Cristicos o Cristales (Nota de la traductora = De Cristo)

Ustedes son el Nuevo ciclo evolutivo. Ustedes son la manifestación del Amor en la forma Humana. ¡Ustedes son el Fuego Cósmico expresando como un Ángel Humano!

Así que aquí aparece la gran paradoja y misterio del sagrado baile cósmico de la vida. A medida que integran y ponen en balance vuestro Dios y Diosa internos y los llevan ala unión sagrada, también renacen ustedes como Niño Divino quien es la llave al Nuevo Ciclo. El uno se convierte en DOS y el Dos se convierte en TRES, y ¡el misterio de la Trinidad se completa! Ustedes llevan consigo todo el poder que necesitan para crear la Nueva Tierra.

Y así, mientras pasan a través de ésta fase de realineación y renacimiento, hagan una elección consciente de mantener las energías masculinas balanceadas, esas energías de fortaleza, responsabilidad, coraje, perseverancia y liderazgo.

Y, a medida que el niño interno emerge, recuerden la alegría, la maravilla y el misterio de la vida, y recuerden jugar en el mundo y experimentar con gratitud y amor, todo lo que La Fuente (Dios) les ha dado.

El Equinoccio del 20/21 de Marzo

El 20 o 21 de marzo, dependiendo del lugar del planeta donde se encuentren, tendrán la oportunidad de llevar estas energías hacia un balance y alineamiento dentro de ustedes mismos. Este es el monumento del sagrado matrimonio. En este momento, enfóquense en el balance interno y expresen calma y balance en todo lo que hagan.

Permitan que el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud fluyan a través de ustedes y estarán listos para abrazar los elevados estados de consciencia que traerán las energías de la nueva tierra y la dicha en las Llamas Gemelas cuando se unen en pura felicidad.

Gracia, Dicha y Paz – ¡Ahora es el momento!

Ahora hablaremos un poco de estos hermosos estados de alta consciencia que de a poco se convierten en una parte de vuestras vidas a medida que entran en la frecuencia de la Nueva Tierra. Estos estados están todos conectados y son, en verdad, uno solo, pero los describiremos aquí para informarles mejor.

El primero, es el estado que llamamos «Gracia». Está disponible cuando te has alineado completamente con el flujo de inteligencia creativa Divina. Estas por completo en ese flujo de abundancia y milagros. L a vida se vive y experimenta como una serie de sincronicidades, bendiciones, y eventos milagrosos que responden a cada una de tus necesidades y deseos. Tú creas desde la total claridad y manifiestas según tus deseos, y tus deseos expresan la Luz Divina dentro de ti. Esto es lo que llamamos el Estado de Gracia. Está disponible para todos, ahora mismo. Pidan, y se les dará. Y cuando sea dado, expresa Gratitud, y así te mantendrás dentro del flujo de Gracia Divina y Amor.

El estado de «Dicha» se eleva cuando entiendes el verdadero significado de la experiencia del ser «UNO». Te haces UNO con la Fuente de manera consciente. Entras dentro del «Corazón de Luz» y experimentas la dicha y alegría del corazón único a medida que palpita dentro de tu y dentro de todas las cosas. Puede que experimentes esto dentro de ti, o puedes elegir hacerlo en la alegría y el amor de una relación con una Llama Gemela. O, puedes elegir experimentar ambos estados, pues es tu elección, tú eres el Maestro de Luz,

La integración de la energía divina femenina solar dentro, significa que perderán el miedo a la muerte pues sabrán que la muerte es una ilusión de la mente del ego, no tendrán miedo mientras disuelven los límites de la ilusión del ego y entran en la dicha de la unión sagrada. Entrarán y saldrán de estos estados de consciencia como los maestros de Luz en los que se están convirtiendo.

Y luego experimentarán la paz que pasa el entendimiento. Este es un sentimiento muy profundo de paz interna y alegría que está más allá del conocimiento racional y la causalidad. No hay una «razón» para este estado, solo está. Es la sagrada vibración de la Paz Cósmica, la grandiosa y maravillosa música del Cosmos que vuestro ser interno interpreta como paz y quietud absoluta.

Es la energía firma, timbre o marca de la Mente Cósmica en Paz consigo misma dentro de la infinidad. Es una paz tan profunda e intensa, que en ella encontrarán el cielo en la Tierra. Encontrarán vuestro hogar.
Pues, estos son los estados de consciencia de nuestro hogar, Paz, Alegría, Dicha, Éxtasi y Gracia.
Pues la Nueva Tierra es vuestro hogar, queridos ángeles humanos. Es un planeta material para seres angélicos que han elegido experimentar la naturaleza de la Fuente en la expresión material, al nivel donde la realidad material es el espejo perfecto del Amor Divino.
Y así es. Les deseamos Alegría y Amor en vuestros caminos durante el mes de Marzo.

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@…

© 2007-8 Celia Fenn and Starchild Global

———————————-Actualización del articulo

INVOCACIÓN PARA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Frente al Viento del Oriente invoco las Fuerzas Cósmicas de la Luz,
para que se ilumine el camino de la Humanidad.
Frente al Viento del Poniente invoco las Fuerzas Cósmicas de la
Transformación y el cambio, para que la Humanidad evolucione a través del Amor.
Frente al Viento del Sur invoco la Voluntad de Propósito, que permita
el triunfo de la Guerra Florida que se libra en el interior de todo ser
humano.
Frente al Viento del Norte invoco la Sabiduría de los Ancestros, para
que la Humanidad evolucione plena de Sabiduría.
Desde el Centro de mi Ser invoco al Corazón del Cielo y al Corazón de la Madre Tierra,
manifestando mi gratitud a todos los seres con los cuales coexistimos,
a todos los Reinos de la Naturaleza, solicitando para todos la
Bendición del Cielo y de la Tierra.

Con amor Infinito: Lolita Vargas Malinalticitl

3 comentarios

  1. Estoy agradecidísima con estas canalizaciones que llenan mi espíritu de dicha, paz, gozo.

    y al Arcángel Miguel, Bendito Sea.

  2. ante todo gracias al Arcangel Miguel por su AMOR incondicional por nosotros. y que previlegiados somos, de poder leer y experimentar sus mensajes..

  3. damos gracias por esta energia maravillosa enviada por el arcangel miguel,y enviemos nosotros amor,y luz a toda la creacion humana para mantener siempre estos balances.

    a m o r es la canalizacion de las energias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx