Las energías y la comida. Maestro del Reino de Cristal, 24/10/2020

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

Se nos envía un mensaje a cerca de como transformar las  energías que emanan de nuestro cuerpo a través de la alimentación.

Las energías

Queridas Criaturas de Luz, Querida Gente en la Tierra,

Incrementos Significativos, ahora están dando el paso para elevar su energía nuevamente en esta era de cambio.

Algunas personas ya no creen que se forjará un mundo mejor durante su vida, y aquellos que se sienten así ahora pueden seguir quemando llamas en estos tiempos turbulentos. Y necesito ayuda.

Tienes un futuro muy hermoso, pero la vieja energía aún no se ha purificado por completo.

Es por eso que estás elevado a algo que no pertenece a las nuevas vibraciones superiores y abrumado por aquellas que ya no pertenecen al yo superior.

Al ingresar a la Nueva Era, recuerde que

Es importante disfrutar de las vibraciones altas en su mundo y darle la espalda a las vibraciones bajas

Como ejemplo, nos gustaría revisar esto en su comida. Todos ustedes tienen un pasado humano como criaturas de baja vibración en la tierra.

Me explico, su cuerpo tiene sus inicios en términos de genética en una época de energía animal, la cual posee una vibración muy baja, que existía con el único fin de alimentarse mediante la caza, para conseguir los recursos alimenticios para sobrevivir.

Estas condiciones eran de un solo sentido, ya que solo se les permitía comer lo que estaba disponible cuando estaba disponible.

Especialmente si eres hombre, pasas todo el tiempo despierto buscando comida.

Cambiando nuestra forma de alimentarnos

Por supuesto, carecías de todo tipo de utensilios de cocina y, en el mejor de los casos, tenías acceso a encender un fuego para preparar los trozos de carne que pudieras conseguir.

2020 i228890

Al comer menos carne, sentirás como se elevan las energías en tu cuerpo. Fuente: Pixabay

En ese momento, este tipo de alimento era absolutamente necesario para la supervivencia de su cuerpo.

Muy poco se lograba conseguir carne, pero cuando se tenía éxito en la caza, podría comerla una vez a la semana.

La lenta descomposición de la carne en el cuerpo jugó un papel importante, ya que el cuerpo humano fue capaz de extraer nutrientes de la carne durante nueve años antes de que abandonara el cuerpo.

Los tiempos ahora son completamente diferentes. Todos los que leen esto viven en un país rico en comida.

Ya no tienes que pensar en comer alimentos pesados ​​que deben permanecer en tu cuerpo durante días.

El cuerpo mediante el proceso de evolución se ha acoplado a la abundancia de alimentos de esta era, por lo que se prefiere ingerir alimentos de más rápida y fácil digestión.

Los alimentos ligeros, incrementas las energías de nuestro cuerpo

Se trata de química y física, tu cuerpo se desarrolla y no puedes ponerles carne todos los días para mantenerlos sanos y saludables, pero con energía más rápida y tu cuerpo mejor. Se puede decir que necesita comer alimentos que pasan rápido.

Tu comida tiene otro aspecto de esto. Todos los que conocen su energía han desarrollado ahora un cuerpo de luz que vibra muy rápido.

Para que este cuerpo de luz se convierta en parte de su vida diaria en la tierra, aumentará la vibración de su cuerpo para que sus sentidos y emociones puedan percibir la información y el conocimiento almacenados en su cuerpo de luz,  es necesario.

Todas las formas de frutas, frutas y verduras provienen originalmente de semillas pequeñas que alguien ha plantado en el suelo, asegurándose de que la tierra, el agua, el sol y el aire estén cerrados y las semillas se conviertan en verduras, arbustos o árboles y luego se supone que da frutos.

Todos los alimentos desarrollados de esta manera son muy frecuentes en términos de energía y comerlos tendrá un efecto muy positivo en tu organismo.

Cuanto mayor sea la ingesta de alimentos como fruta y verduras, sentirá una mayor cantidad de energía, que facilitará comprender lo que hay en el cuerpo de luz: la enseñanza y la verdad.

Al comer animales que están en cautiverio, obtienes una energía que no se sintió óptima en tu vida en la tierra. Cuando los comes, afecta tu propia energía.

Comer una parte de tu cuerpo de otra criatura previamente viva se ve igualmente afectado por la energía de otra persona cuando estás enfermo y estás saliendo con ella. Además, afecta la energía de tu cuerpo.

La comida es esencial en este plano

La comida representa gran parte de la alegría de la vida porque en su mundo está programado en un gen que tiene escasez de comida y se siente tranquilo y feliz cuando finalmente comienza a comerlo.

2020 i228890

Al comer carne se absorben energías que pueden ser contraproducentes. Fuente: Pixabay

Debido a la muy original falta de verdadera alegría, has encontrado una manera de estimular tus sentidos para encontrar estímulos y alegría en una conciencia tridimensional.

Los alimentos procesados ​​por ingeniería genética con infinitos sabores y composiciones activaron un sistema de recompensa y lee hicieron sentir a gusto cuando estaba lleno.

Probablemente pueda sentirse satisfecho cuando lo desee, y probablemente esté viviendo de tal manera que pueda vivir de manera bastante segura todos los días, dejando de lado la ansiedad que aún desea a través de la comida. Así que por favor considere esto.

La alegría de comer en la Nueva Era proviene de saber que estás comiendo comida real para ti

Si bien su cuerpo puede comunicarse con su cuerpo de luz y obtener la información que necesita para hacer avanzar su nueva vida, hace que su cuerpo sea fuerte y cuidadoso con alimentos de alta vibración. Sientes alegría cuando sabes encontrarte.

Dedique tiempo a reflexionar sobre estas verdades. Queremos que se sienta bien y tenga acceso a su propia información dentro de su cuerpo de luz.

Por lo tanto, se recomienda que esta conversión se inicie reabasteciendo en lugar de eliminar.

Llena tu vida de verduras y frutas antes de eliminar gradualmente las menos vibrantes. Sienta y comprenda este cambio e incorpore el tiempo necesario para alcanzar dicha dieta en su proceso.

Te amamos y prometemos que tu vida cambiará mejor cuando vibres. Estamos aquí para ti, somos tu compañero en tu viaje.

Canalizado por Carina Davidson.

Para leer el artículo en su idioma original, acceda a la siguiente dirección electrónica:

http://www.st-germain.se/en-mastare-i-kristallriket-kanaliserad-av-carina-davidsson-24-oktober-2020/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. Si, es muy buen apoyo para el cuerpo, la mente y tambien para el espiritu, el seguir una dieta frugal de legumbres y semillas como las nueces halzenut, manias, semillas de maranon, almendras, pistachos, ajonjoli y como proteinas todas las clases de frijol, garbanzos, lentejas, soya.

  2. Gracias, enestos momentos me estoy haciendo consciente de mi cuerpo y lo que el siente cuando ingiero comida o bebida , gracias de nuevo.

  3. Mi gratitud por la orientación y ayuda que nos dan a los seres humanos a ser no solo mejores personas en la tierra y a comprender y amar a todos los seres vivientes , sino también, a comprender la vida mas halla de la vida terrenal me siento infinitamente agradecido . Namaste

  4. Todo lo que nos lleve a mejorar la calidad de vida de la humanidad merece elogio y aprendizaje les estoy eternamente agradecido pero también me llevo como gran salario que no solo a la humanidad sino a todo ser viviente s y a la madre tierra Fuerte Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx