Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Djwhal Khul » Las enseñanzas del Maestro Tibetano: Sobre algunos aspectos de las iniciaciones.

Las enseñanzas del Maestro Tibetano: Sobre algunos aspectos de las iniciaciones.

Maestro-Tibetano-Djwhal-Khul-214x300Sobre algunos aspectos de las iniciaciones.

 

A LOS ESTUDIANTES, INSTRUCTORES Y DISCIPULOS MUNDIALES:

Hemos de considerar y tomar clara conciencia sobre algunos aspectos en que se debate el sincero aspirante, estudiante o discípulo en el sendero de perfección , cuyo Norte parece velarse frente a múltiples circunstancias de la diaria contienda , enfrentada en el plano de la lucha diaria o el campo de fértil experiencias .No existe otro medio preparatorio en la actualidad para resolver esta mediación sino en la forma de experimentar y practicar la sublimación de la materia en relación directa a su alma y Presencia pura.

 

Las más grandes oportunidades presentadas durante la vida entera se van adosando en el reservorio “kármico y dharmico” del andante (así llamaremos en este estudio al aspirante, estudiante y discípulo) mediante una de las Leyes regidoras y justicieras en sí misma como lo es la de Causas y Efectos. Esta Gran cadena adosando los eslabones del devenir es el Gran Maestre legislador… Dense cuenta que cada una de las Leyes son en verdad las más grandes y poderosas Jerarquías reguladoras de todos los acontecimientos ocurridos en el Mundo entero.

 

Muchos no aceptan ni aún como idea el hecho de purificar las trasgresiones hechas en el pasado y responden que no son conscientes de nada de lo ocurrido y por lo tanto no es justo pagar por algo ya borrado , aclararemos , sin embargo que por una lado y si nos referimos exclusivamente a la parte corpórea existe un atisbo de verdad por cuanto el cerebro humano muere en cada encarnación y al tomar la próxima vida es otro el cerebro y la contextura física del alma …sin embargo bajo los estudios internos se puede observar la chispa del Cristo o Átomo maestro quien está diseñado para grabar todos los aconteceres de las vidas encarnadas desde la primera y hasta la última en la graduación final y que es la maestría o Ascensión.

 

Por tanto aunque no se sea consciente de los actos positivos o negativos del pasado una profunda observación de las circunstancias de la vida actual, tendencias, defectos, ideales etc. y toda la inmensa gama que conforma cada una de las corrientes de vida desarrollándose en la actualidad se encontrara una profunda verdad en lo expuesto.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Para el discípulo en probación o aceptado , la etapa de dudas y planteamientos ha ido cediendo , y sin embargo enfrenta en cada recodo del sendero las enormes marejadas de energías liberadoras y purificadoras a un grado de dejar muchas veces de vislumbrar la alta estrella del norte quien guía atenta sus pasos , refiriéndonos así a el ángel de la Presencia su propia Luz espiritual, será así en la medida que insistentemente sin divisar muchas veces ni los pies ni la cumbre de la montaña de realización , persista en la marcha aunque sus pies se entorpezcan , tropiece y caiga, sus manos se cierren y su frente abatida solo contemple el polvo del camino!

 

Sabe que no eres tú la excepción…Todos cuanto hollamos el mismo sendero sabemos por la experiencia vivida cuantos recodos, peligros y sacrificios de todo tipo están a cada paso sin embargo la voluntad despierta, la conciencia vigilante y el amor en su total magnitud son la espada, el báculo y la copa que despejaran y aliviara la fatiga de todo sincero peregrino.

 

La actual contienda se desarrolla en el campo del traspaso de una nueva Era, el término de la Era Pisciana y el comienzo de la Era Acuariana… Sumado a ello la inminente elevación Planetaria como parte de la graduación de Gaia, el Ser Espiritual de vuestra Tierra, estando en los albores de la tercera Gran Iniciación Planetaria y que se refiere a la sublimación, purificación y elevación de su Campo astral o emocional…por tanto es lo mismo para cada corriente de vida encarnada hoy en su seno Ley de correspondencia, ritmo etc… en fin el despliegue de las 7 BONDADES o Leyes Superiores como las conocemos internamente… Nos referimos a las siete bondades por ser las más grandes oportunidades con las que cuentan para poder perfeccionarse en cada momento y mientras estén encarnados.

 

Cuentan además con recursos, avances científicos, medios audio-visuales, conexión con las redes mundiales y una amplia gama de ayuda para la difusión y comunicación dentro de todas las actividades realizadas dentro de las áreas en desarrollo; sociales, culturales, artísticas. Científicas, políticas, economistas, sociológicas etc. Decimos en desarrollo por cuanto aun solo se vislumbra la sociedad emergente de una Conciencia Superior y regidora con una legislación basada fundamentalmente en la fraternidad, unidad e integración, netamente una sociedad altamente evolucionada donde las oportunidades esenciales propicien logros y realizaciones a la mayoría.

 

Esa es parte de la labor Jerárquica actual y esa es la premisa que acompaña hoy a los “andantes” quienes intuyen vía la inspiración del alma, la desafiante tarea a realizar!

 

En tiempo ya idos , pocos eran osados , solo aquellos que no trepidaban ante nada , fogueados por el ardor de su ideal, alentado por los Maestres de organizaciones “ocultas “ y eran ellos y ellas los andantes quienes se ocultaban ante un mundo dividido en intereses diversos, sabiendo que la diversidad es en su fondo el medio para aglutinar finalmente las múltiples oportunidades dadas, pareciera una contradicción , pero si observan en detalle , caerán en cuanta que la diversidad persigue la unión y la unión es la corona de la perfección .

 

Todo esfuerzo sigue una línea de acción, y si esa acción se empina a ver las altas cumbres espirituales les conminó a seguir persistiendo en ser los Divinos “andantes,” no con títulos, tildes, ni membrecías sino con la simpleza de lo natural, depositando en cada paso dado, las mejores cualidades, sentimientos y pensamientos para que florezcan entre las mentes y corazones de la humanidad entera y puedan seguir el curso de la Luz , como ustedes lo hicieron guiados a su vez por quienes en su momento estaban haciendo la misma labor que realizaron sus actuales predecesores.

 

Aquellos que entregan en abundancia, abundaran en bendiciones, como parte de las leyes de reciprocidad, siendo los ángeles los encargados de prosperar bendiciones a todos los que dejan huellas con su hacer de vida, con su ejemplo, con su práctica ¡EL VERBO SE VUELVE SUSTANCIA Y LA SUSTANCIA VIDA CUANDO SE PONE EN ACCIÓN PRÁCTICA¡¡

 

Cada expansión de conciencia libera a los hijos de los hombres de la rueda de Samsara o de encarnaciones, acortando el regreso hacia el hogar de origen, pues tanto debe ser depurado para acertar a la Gran Unión final.

 

No existe lucha, dolor ni dificultad que no abra los cauces de la Divinidad, sabe que cuando el eco del sufriente se escucha en los éteres, viene de inmediato el ángel de la pureza para devolver esa energía aprisionada en el error a su estado de inmaculada perfección.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¡Y EL DOLOR CEDERÁ CUANDO SEA ENTENDIDO Y PRACTICADO A CADA PASO DEL CAMINO, LA SABIDURIA DEL CRISTO.ALMA, LA COMPRENSIÓN DEL CRISTO ALMA Y EL AMOR DEL CRISTO –ALMA.¡

“SIGO LA LUZ, ADVIERTO EN ELLA

EL RESPLANDOR QUE ME GUIA.

LA ESTRELLA SE OCULTA,

LA LUZ SE DIFUMA,

LA CUMBRE SE ALEJA.

SIGO, CAMINO, PERSISTO,

LA LUZ SE ASIENTA

LA LUZ SIEMPRE ESTA

SIGO, CAMINO, PERSISTO!

Con reverente y promisoria Luz, les Bendice

Djwal Khool.

 

 

Por: Mirtha Verde-Ramo.

Fuente: www.saintgermain.cl

 

 

 

Las enseñanzas del Maestro Tibetano: Sobre algunos aspectos de las iniciaciones.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Un comentario
  1. User comments

    Maravilloso Mensaje !

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend