Las Naves Vimanas | Máquinas que se elevaron por los cielos antiguos de la India

Jorge Gomez (333)

 Para conocer mejor que son las naves Vimanas, es preciso saber su historia con base en los sánscritos hechos hace cientos de años, que sustentan su existencia. Mediante el estudio de los antiguos textos sánscritos con gran atención al detalle, se puedo descubrir las actividades de aviación prehistóricos de los dioses indios. 

vimanas-naves-voladoras_opt

India fue el país de las máquinas voladoras que han sido descritas en muchos textos antiguos como Yajurveda, el Mahabharata, Samarangana Sutradhara, Rig veda, Ramayana y otras aún mayores.

Bases históricas sobre la existencia de las naves de Vimanas

De nuevo en 1870, el Colegio Sánscrito en Calcuta publicó un documento, que contenía referencias y descripciones de varias naves espaciales de la India antigua. Más tarde, en 1895 BG, Talpul, un científico hindú intentó construir una máquina voladora en base a las instrucciones de un texto antiguo.

En 1975, Dayananda Saraswati llegó a la conclusión, después de haber estudiado el Rig-Veda que existían máquinas voladoras en la antigua India. En su trabajo titulado “Rigaveda Bhashya Bhumika”, menciona las aeronaves en la que los mantras védicos:

«Se van de una isla a otra con estas artesanías en tres días y noches… y sólo un pueblo inteligente construye barcos para cruzar los océanos… saltar en el espacio rápidamente con una embarcación de uso del fuego y del agua… que contiene 12 pilares, unas ruedas, tres máquinas, 300 pivotes y 60 instrumentos…» 

No hay restos físicos de la antigua aviones india, pero la literatura védica proporciona una enorme descripción de máquinas voladoras llamadas Vimanas.

vimana-antigua-tecnologia_opt

El término sánscrito «Vimana vidya» significa «la ciencia de la construcción y pilotaje dirigibles» lo que el término Vimana puede ser fácilmente traducido como «máquina voladora». Una de las versiones más notables en la India de la prehistoria ha sido hecha por Maharshi Bharadwaja, uno de los más grandes sabios hindúes y uno de los siete grandes Sabios.

Su trabajo conocido como La Aeronáutica, contiene información absolutamente increíble en la aviación prehistórica de la India y se describe como un manuscrito del Prehistórico, publicado por la International Academy of Sanskrit Research, Mysore, India.  

En él se describe el arte de la fabricación de diversos tipos de aviones, los viajes suaves y confortables en el cielo, como una fuerza unificadora para el Universo, contributivo para el bienestar de la humanidad. 

Estos aviones se llaman Vimana, y pueden ir por su propia fuerza, como un pájaro, en la tierra, el agua o el aire.

«No vamos a estar muy sorprendido cuando aprendemos en el Ramayana que Vimanas, es decir, las máquinas para volar o navegar a gran altura podamos hacerlo con la ayuda de mercurio y un gran viento de propulsión. El Vimanas podría cubrir grandes distancias y podría viajar hacia adelante, hacia arriba y hacia abajo. ¡Envidiablemente vehículos espaciales maniobrables! «, Erich von Däniken «Recuerdos del futuro». 

Las naves Vimanas, tienen diferentes formas y tamaños, y con dos o más motores, etas eran máquinas voladoras sofisticados, equipadas con armas mortales, ya pesar de que se utilizaron para los viajes y el transporte ordinario, su propósito principal era la guerra. 

Las naves Vimanas volaban con la «velocidad del viento» y dio a luz un «sonido melodioso». Algunas Vimanas fueron en forma de platillo, mientras que otros eran en forma de cigarro. Los Vimanas a menudo fueron descritos como brillantes coches voladores, o coches celestes.

las-naves-vimanas-antiguos-de-la-india_opt

Muchos de ellos eran gigantescos, incluso sus unidades de propulsión se construyeron deliberadamente para asemejarse a algunos de los animales más grandes en el suelo.

«Un enorme y terrible Vimana de hierro negro, que fue de 400 lojanas de alto y otros tantos de ancho, equipado con motores fijados en lugares apropiados. No hay caballos ni elefantes propulsándolo a ella. En cambio fue impulsado por las máquinas que parecían elefantes». (Ghatotrachabadma) 

El manuscrito de Maharshi Bharadwaja describe «los secretos de la construcción de aviones que no se rompen, que no se pueden cortar, no se inflamarán, y no pueden ser destruidos»

Otra interpretación intrigante en el manuscrito que dice:

 

«Así como nuestro cuerpo es completo en todos sus límites, se puede lograr todas las cosas, por lo que un avión debe ser completo en todas sus partes con el fin de ser eficaces.» 

Además,

«Los metales adecuados para los aviones, la luz y absorbentes de calor, son de dieciséis clases, de acuerdo con Shownaka. Grandes sabios han declarado que estos dieciséis metales solos son los mejores para la construcción de las naves Vimanas…» 

En 1875, el Vaimanika Sastra, un cuarto del texto del siglo aC. con diagramas, escrito por el Sabio Bharadvajy, uso textos aún más antiguos como su fuente, fue redescubierto en un templo en la India. 

vimanas-naves_opt

Se trató de la operación de Vimanas e incluye información sobre la dirección, precauciones para vuelos de larga duración, la protección de las aeronaves de las tormentas y relámpagos y cómo cambiar la unidad de «energía solar» de una fuente de energía libre, que suena más como «anti-gravedad». 

En él se describen tres tipos de aeronaves; también menciona 31 partes esenciales de estos vehículos y 16 materiales de los que se construyen, que absorben luz y calor; por lo que se consideran adecuados para la construcción de las naves Vimanas.

El Samarangana Sutradhara con tiene 230 estrofas relacionados con la construcción de máquinas voladoras. En él se describen los procedimientos para comenzar, de cruceros, los aterrizajes de emergencia, e incluso posibles colisiones con aves. 

En los textos escritos, menciona:

«Fuerte y duradero se debe hacer en el cuerpo de las naves Vimanas, como una gran ave voladora de metal ligero. En el interior hay que poner el motor de mercurio con su aparato de calentamiento de la plancha por debajo. Por medio de la energía en el que establece el torbellino de conducción en movimiento, un hombre sentado en el interior puede viajar una gran distancia en el cielo. Los movimientos de las naves Vimanas son tales, que puede ascender verticalmente, descender verticalmente, moverse inclinadamente hacia delante y hacia atrás. Con la ayuda de las máquinas de los seres humanos se puede volar en el aire y los seres celestiales pueden bajar a la Tierra… » 

 

La literatura védica deja claro que el mercurio es una sustancia usada para propulsar las máquinas voladoras. Según el Ramayana y el Dronaparva, la «antena del automóvil» de las naves Vimanas tenían la forma de una esfera, viajaban a gran velocidad en un fuerte viento generado por el mercurio.

naves Vimanas

Las máquinas voladoras de la antigua India podrían parecer tan increíbles para algunas personas que simplemente eligen ponerlas a un lado como una obra de ciencia ficción. Sin embargo, esto no es ciencia-ficción. Estos son extractos verdaderos procedentes de las epopeyas clásicas sánscritas desde hace miles de años atrás. 

 

«Hay dos categorías de antiguos textos sánscritos: los expedientes de hechos conocidos como la Manusa, y la literatura mítica y religiosa conocida como la Daiva. El Samara Sutradhara, que pertenece al tipo de hechos de los registros, se trata de los viajes aéreos desde todos los ángulos… Si esto es la ciencia ficción de la antigüedad, entonces es lo mejor que se ha escrito, «dice Andrew Tomas en su libro» Nosotros No son la Primera «. 

Revelan una extraordinaria tecnologías, la aerodinámica, ingeniería, electrónica, comunicación y muchos otros logros, todos hechos hace siglos atrás.

 

«.. No hay que simplificar en exceso y separar a los antiguos textos sánscritos como meros mitos. El gran número de pasajes de textos antiguos ya citados convierte la sospecha de que los hombres encontraban volando en la antigüedad casi en una certeza… «Erich von Daniken,» Recuerdos del futuro » 

Una cosa que debemos recordar, es que tan fascinante como estas naves Vimana voladores eran, la verdad es que se utilizan con frecuencia para fines destructivos en las batallas. Las naves Vimanas sofisticadas se utilizaron para vencer al enemigo. 

 

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx