Las Vibraciones: Mensaje del Maestro Cósmico Adama

Jorge Gomez (333)

Yo soy Adama. No he hablado a través de éste desde hace algún tiempo pero, como otros han dicho ahora, ya es tiempo.  Es tiempo de traerte la siguiente parte de tu recorrido, la siguiente comprensión de hacia dónde vas, aquí, y qué está sucediendo.

Escuchas de muchos de los que llamas «los Galácticos«, que nosotros también llamamos «los Galácticos«.  Pero no has escuchado de nosotros desde lo profundo de la tierra, del interior de la tierra o agujero de la tierra.  Estamos aquí, y hemos estado, sí, observando durante algún tiempo, observando las experiencias en el planeta, esas cosas por las que todos están pasando, y entendiendo un poco lo que estás experimentando.

astronomy cosmos dark 733475 mensaje del maestro cósmico adama: las vibraciones ID179553 - hermandadblanca.org

Pero las vibraciones, las vibraciones de cambio que se están moviendo a través del planeta ahora son algo que hemos estado anticipando desde hace algún tiempo, porque sabíamos que en algún punto esto comenzaría.  Así como pasamos por una experiencia similar hace un tiempo cuando las vibraciones aumentaron para nosotros, no al punto de que ha sido de una conciencia tridimensional a una quinta dimensión, ya que comenzamos más en una base de cuarta dimensión y nos movimos hacia una conciencia de quinta dimensión.  Así que para que te muevas de una ilusión tridimensional a una comprensión de quinta dimensión es una gran hazaña.

Y hemos estado observando y esperando esos momentos que ahora están muy cerca, donde podemos una vez más emerger de nuestro, lo que llamarías un santuario, en lo profundo de la tierra.  Yo mismo provengo de Telos, la ciudad dentro del Monte Shasta.  Y de vez en cuando salimos a la superficie y nos mezclamos con algunos de ustedes.  A veces ni siquiera sabes que estamos allí, ni siquiera sabes que estamos debajo de la superficie.  Pero estamos aquí, y nos estamos preparando para abrir muchas de las entradas a nuestro suelo ahuecado.  Pero, por supuesto, nosotros, como los de arriba también, tenemos que esperar hasta que ya no estemos interfiriendo en sus asuntos, donde no se consideraría una interferencia, sino que se consideraría una ayuda.

Véase también: «Vivir en el ahora multidimensional» https://hermandadblanca.org/vivir-en-el-ahora-multidimensional/

Ayudar a aquellos que están listos para despertar

Estamos aquí para seguir llegando a ti en cada oportunidad que tenemos, como hemos estado haciendo siempre que podemos, para compartir contigo, para ayudarte a trabajar con estas vibraciones a medida que continúan aumentando.  Y cada vez son más y más.  Y todos están sintiendo esta intensa energía que se está moviendo a través del planeta ahora, despertando a muchos, muchos de su largo sueño, así como despertaron hace algún tiempo. Y muchos se están preparando ahora para ser despertados, porque sus así llamados despertadores están a punto de sonar.  Y hay muchos más allá de eso, que no tienen esa llamada de atención, pero dependerán de ti, de ustedes, para que los asistan y ayuden en el proceso de despertar.  Y para muchos de ustedes, eso es parte de su misión ahora, en el momento actual, es continuar ayudando a aquellos que están listos para despertar, tal como lo hiciste o lo has hecho.

Permítanse ahora continuar abrazando la luz, siente la luz, comparte la luz, a medida que ésta continúa entrando, onda tras onda tras onda, como has estado experimentando.  Y una onda mucho más poderosa de energía de mayor vibración está a punto de caer sobre ti, aquí.  Así que a medida que entra, deja que se mueva a través de ti.  Y mientras lo hace, siente la vibración más elevada dentro de ella, la conciencia más elevada dentro de ella, y deja que te lleve hacia arriba.

beach calm dawn 267967 mensaje del maestro cósmico adama: las vibraciones ID179553 - hermandadblanca.org

Pero siempre recuerda que debes continuar manteniéndote aquí en tierra.  Conectaron la tierra.  Siente la tierra.  Siéntela bajo tus pies.  Ve descalzo más a menudo.  Siente la energía de ella.  Porque nosotros somos ella, y ella es nosotros.  Somos UNO con el planeta. Permite que continúe sosteniéndote, que continúe elevándote a medida que te eleva más y más para encontrarte con los nuestros así como con aquellos de arriba y con los muchos Maestros Ascendidos que están listos para asistir aún más y más a medida que las energías, las vibraciones, continúan elevándose para permitir que lo hagan contigo.

Yo soy Adama. Te dejo ahora sabiendo que nuestro tiempo de reunión se está acercando cada vez más, y muchos de ustedes han estado aquí con nosotros antes en lo profundo de la tierra.  Y muchos regresarán a nosotros, incluso cuando nosotros nos acerquemos y regresemos a ustedes.

Que la paz y el amor estén con todos ustedes.

(Canalizado por James McConnell)

Otros mensajes canalizados

Traductora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuente: «Adama a través de James McConnell» –  https://sananda.website/adama-via-james-mcconnell-march-10th-2019/

1. Hola Adama, y resto de familia "galáctica". Sería mucho decirte que en nombre de la Humanidad, y de la Madre Gea, seas bienvenida junto con todos los tuyos a este hermoso Planeta. Sois parte de la hermandad cósmica, como los humanos también lo somos, y con respeto y humildad, hay pan y jergón para todos.
    Pero como soy nadie, solo un humilde y desconocido poeta, que quiere seguir siendo humilde y desconocido hasta morir y más allá. tengo que decirte, Adama, que mis palabras de bienvenida, de muy poco valen.
    Un fuerte abrazo para todos y todas.