Vivir en el Ahora Multidimensional

¿Quieres conocer la dimensión del Ahora?

Ésta es una canalización del Maestro Uriel en la que te explicará el significado real y los beneficios del Ahora.

Soy Cristina Acebrón Guirau y canalizo al Grupo de los Nueve, formado por conciencias que vienen en ayuda de la humanidad. Su misión es ayudarnos a evolucionar y el Maestro Uriel nos enseñará en esta ocasión, el valor de la dimensión del Ahora.

silhouette 1304143 1920 vivir en el ahora multidimensional ID154521 - hermandadblanca.org

Saludos mis queridos, te habla Uriel. Hoy acudo a tu presencial para hablarte de la Dimensión del Ahora. Para el ser humano el tiempo es tan sólo una medida. Mira su reloj a cada momento y decide que le toca hacer. Y eso es algo muy humano pero nada multidimensional.

Hoy vengo a recordarte tu multidimensionalidad. Eres en parte materia-ego-humano y en parte energía-espíritu-divino. El libre albedrío está ahí para que el ser humano decida cómo quiere vivir. Y hoy vengo a proponerte que abras un nuevo espacio en tus creencias, que te abras a la multidimensionalidad.

Eres capaz de parar el tiempo en tu conciencia, cuando te sumerges en estados de conciencia alterada. En ese momento tu ser abandona por un instante tu identidad, para abrazar la Conciencia expandida de la multidimensionalidad.

El tiempo no es más que una variable para tu vida como ser humano, que te permite experimentar. Existe el modo de ingresar directamente en tu divinidad, de recordar tus dones y capacidades.

Sí, mi querido amigo, tan sólo tienes que abrazar tus capacidades para liberarte del yugo de la materia. Viniste a experimentarte y a probarte, pero ahora está disponible para todo ser humano, la posibilidad de avanzar más rápido en tu evolución.

gothic 2910057 1920 vivir en el ahora multidimensional ID154521 - hermandadblanca.org

Si te dijera que puedes convertirte en el observador de tu tiempo, ¿qué crees que ocurriría?. El ser humano miraría sin miedo sus experiencias, olvidando el juicio y aceptando la enseñanza. Podría tomar la experiencia de otras vidas y la sabiduría de la Conciencia Infinita, si se vuelve multidimensional.

Y eso es lo que venimos a mostrarte hoy. Ya lo haces y lo has hecho, en cada momento de tu vida en el que te evadiste por un instante de tus circunstancias y pensamientos. En esos momentos en los que parece que no estás, y simplemente te mantienes ensimismado en el vacío. Esa es la multidimensionalidad.

Pero esta vez podrás realizarla de forma consciente eligiendo envolverte en el vacío y sentirlo. Dejarte llevar por él, y olvidar quien eres mientras tanto. Y es entonces cuando el tiempo se desvanece y accedes a la esfera en la que estamos nosotros, más allá del tiempo.

¿Cuánto crees que aprenderías si pudieras salir por un momento del movimiento de la vida? Sí, mi querido ser humano, ahora es posible. Y está dentro de ti, tan sólo tienes que planear en el vacío.

¿Y cómo hacemos eso Uriel?, te escuchamos mi querido amigo, ya lo haces, tan sólo tienes que hacerlo con la intención de olvidarte de ti. Cuando alejas el ego, sus problemas, pensamientos, experiencias … ¿qué crees que ocurre? El humano se vuelve divino. Y es que la esencia divina es la que pervive cuando olvidas tu nombre, tu pasado, tus miedos…

wormhole 2514312 1920 vivir en el ahora multidimensional ID154521 - hermandadblanca.org

Sé que te parece difícil, incluso imposible, pero es tu intención la que consigue hacer la diferencia. Imagina quién o qué serías si olvidaras todo lo que sabes de ti, de tu familia, de tu época, de tu mundo … seguirías siendo tú, y al mismo tiempo no lo serías en absoluto.

Ese es el regalo de la multidimensionalidad, devolverte tu identidad divina, aquella que es verdadera y que permanece inalterada siempre. Ahora puedes acceder a ella y cambiar tu vida siendo un Humano Multidimensional.

Tan sólo mantente en el vacío durante momentos en el día, siéntelo y disfrútalo sin ser tú. Y entonces nos veremos en el vacío infinito, y nos recordarás.

Y allí te esperaremos, tu servidor y amigo Uriel

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

Descárgate mi ebook de regalo: Mensajes de los Guías Espirituales

www.cristinaacebronguirau.com

Otras canalizaciones que te pueden interesar: Un nuevo amanecer

1. Gracias a ti Chelo por leerla y poner la enseñanza en funcionamiento en tu vida. Ese es el deseo de los Guías que crezcamos y evolucionemos. Un abrazo muuy fuerte y feliz día!

1. Gracias Jose Antonio, me alegra que te gusten los mensajes y que te sirvan para tu evolución. Abrazo fuerte!

1. Si, deseo mucho poner mi mente en blanco. Llegar a ese estado multidimensional hermoso angel Uriel. Gracias por tu orientacion. Te amamos hermoso angel de luz.

1. Gracias Rosa, seguro que practicando la meditación llegarás a ese estado que deseas, un abrazo fuerte