Le Preguntamos A La Madre María, «¿Qué Nos Espera?»

Carolina

pexels photo 934964 le preguntamos a la madre maría, “¿qué nos espera?” ID173957 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, marzo de 2019

Madre María Universal

¡Saludos, mis dulces! YO SOY su Madre, YO SOY la Madre María Universal, Madre del Amor, Madre del Cambio y la Transformación, Madre del Nuevo Mundo, ¡Madre de Todos!

Mis queridos, hijos de mi corazón, pedazos de mi alma, guerreros valientes e incondicionales del amor, vengo a ustedes con orgullo y con reconocimiento de su diligencia y fortaleza. Vengo a bendecirlos, vengo a envolverlos en mi manto de Diamante Azul, y a llenarlos con mi amor y esencia nutritiva. Vengo a mostrarles cuán lejos han llegado en su ascensión, porque están muy adelantados, en la vanguardia del Consejo de Amor.

«¿Y qué significa esto, madre?» Los oigo preguntar con fervor. «¿Qué nos espera?»

Han dejado atrás toda la falsa programación, todos los recuerdos de los viejos dolores y sufrimientos, y han sido colmados con amor y sabiduría. Han viajado a través de las sombras y de las tinieblas más profundas, recuperando partes fragmentadas de ustedes mismos, y han emergido victoriosos hacia la luz y hacia la plenitud de sus propias bellezas.

Este es un logro enorme, porque el trabajo que han hecho requiere mucha determinación, compromiso y fortaleza. Han quitado todas las distracciones, han enfocado su atención y han seguido el hilo de oro y las pistas dadas constantemente por sus almas. No se detuvieron hasta que el último de sus problemas centrales fue descubierto y expulsado a la luz.

Han trabajado mucho descubriendo sus problemas centrales y llevándolos a la luz.

A través de la virtud de lo que se han convertido – maestros ascendidos en forma – ahora son capaces de crear milagros indecibles. Sí, queridos corazones, muchos de ustedes continuarán haciendo lo mismo -trabajar y viajar- tal como lo han hecho anteriormente, pero el efecto que su mera presencia tendrá sobre los demás será transformado y mejorado significativamente.

pexels photo 258109 le preguntamos a la madre maría, “¿qué nos espera?” ID173957 - hermandadblanca.org

Sean gentiles y amables con ustedes mismos y no intenten levantar la pesadez de todos en su camino. Sean prudentes y dejen que el conocimiento de su corazón los guíe en cuanto a cuándo hablar y cuándo guardar silencio, cuándo intervenir y cuándo mantener el espacio de amor por cada uno de mis hijos que viene a ustedes, traído y guiado por sus almas.

Dejen que su corazón les diga cuándo hablar y cuándo guardar silencio.

Confíen en ustedes mismos y en su intención de ser la luz más pura, irradiando y transmitiéndola a todos, sin discriminación alguna, a mis amores, a mis bellezas, a mi esencia. Porque sí, queridos corazones, ustedes son mis mensajeros, ustedes son mis transmisores y ustedes son mis portales de amor.

Todo lo que tienen que hacer es rendirse y dejarse llevar a mi océano de amor, y luego abrazar a todos con bondad y con la máxima compasión.

Ríndanse y déjense llevar a mi océano de amor.

No caigan en las viejas formas de juzgar, mantener su distancia o temer la presencia de las vibraciones inferiores. Entiendan que cuando otros vienen a ustedes, están en desesperada necesidad de sus energías de sanación, nutrición y amor y, que lo sepan o no, no importa. Permítanles que continúen en sus caminos después de que les hayan dado un abrazo, un poderoso toque de amor y aliento.

Sólo entonces, esfuércense por aferrarse continuamente a sus altos niveles de resistencia y energía, extendiéndose amorosamente hacia ustedes mismos, manteniendo así una postura centrada y un equilibrio en cada nivel.

¡Nuevas aventuras y caminos lúdicos se están abriendo para todos y cada uno de ustedes! Lo están haciendo fenomenalmente bien.

¡Gracias por su servicio! ¡Los quiero!

Quédense con Mi Amor y quédense con Mi Paz. ¡Adiós!

Madre María Universal

Otros mensajes de la Madre María

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) We ask Mother Mary what lies ahead of us.

1. Creo en lo dicho por la Madre; y Serapis Bey. Lo celebro, porque siento el Amor, irradiado por mi corazón.. Pero todavía siento el deseo de comer carne animal. ¿No es eso una prueba de que aún no soy Maestro Ascendido?

2. Gracias madre ,hoy 1 de mayo se abre tu templo del corazón en los planos celestiales ,visita nos mientras dormimos y entreganos los dones que nos hagan falta,y ayúdanos a compartirlos con quienes necesitan de ellos."Con flores,con flores,con flores a Maria".