Liberar de densidad tu Espacio – Tiempo

Cristina Acebrón Guirau

Cómo Liberar de densidad tu Espacio – Tiempo

Saludos mis queridos, habla Uriel. Hoy vengo a entregar una enseñanza donde aprendes que liberar pasa por perdonar. Podemos notar tu confusión pues hasta ahora nunca has enlazado estas dos palabras, al menos en el modo en el que te lo vamos a presentar.

Conoces tu camino actual y cuántas veces nos pides ayuda para liberar tu vida de esos lazos que te retienen firmemente.

¿Y cómo sería tu vida si pudieras re-comenzar de nuevo?

20171031 caguac252424 id134472 bath 1536473 640 - Liberar de densidad tu Espacio - Tiempo - hermandadblanca.org

¿Te imaginas feliz, dichoso, alegre … ligero? Que maravilla volver a ser el niño risueño que una vez fuiste. Y es por eso que estamos hoy aquí, para ayudarte a comprender que si es posible. Venimos a ayudar en este proceso de cambio interior que tú y muchos seres humanos, estáis pasando.

Esta enseñanza es conjunta, mía y de mi compañero de viaje Denziel, que es maestro en el tiempo y el espacio. Los nombres sólo hablan de una vibración, y es ésta la necesaria para dicha enseñanza, así que comencemos de nuevo.

Es seguro que hay días en los que tu vida te parece un camino dificultoso de caminar, en el que cada paso parece que cuesta mucho esfuerzo. Como si caminases por una selva profunda, donde para avanzar tengas que abrirte paso. Esa es la vida de muchas de las almas encarnadas en este tiempo actual.

20171031 caguac252424 id134472 jungle 678503 640 - Liberar de densidad tu Espacio - Tiempo - hermandadblanca.org

En ocasiones culpas al Karma, a las leyes naturales, o simplemente a tu mala fortuna. Si esos conceptos tienen sentido para ti, entonces así será y podrás usar cualquier método o enseñanza profunda que encuentres sobre ello. Y estará bien y te ayudará a liberarte.

Pero nosotros venimos a ti con una misión, y esa es la de recordarte que tu poder reside en tu corazón. Es un corazón metafórico, que no es material sino totalmente espiritual. Y es justamente allí donde reside tu poder.

¿Recuerdas cuando alguna vez te sentiste enamorado y fuiste correspondido?, parecía que todo el mundo giraba más lentamente, más pausado y más compasivo. Todo era más bello y hermoso y tu vida fluía mejor.

¿Eres capaz de soñar o tal vez de recordar? Entonces puedes comenzar a usar esa capacidad para liberar tu vida y todo tu ser.

Libera tu camino de obstáculos

Esta enseñanza versa sobre unir líneas de tiempo y sanarlas a través del perdón. Mi amigo Denziel toma la palabra:

Querido ser humano, estoy aquí para apoyar tu proceso futuro desde un espacio de no-tiempo. Y para que puedas acceder a esta enseñanza, tan sólo tienes que creer en que es posible.

En un tiempo tú vivías aquí con nosotros, en un espacio donde no hay tiempo. Desde este lugar metafórico podemos ver las líneas de tiempo de cada ser humano. Son hermosas hebras de luz que cantan una melodía única para cada vida.

Mi amigo Uriel es bien conocido por su capacidad de liberar densidad en las energías del ser humano, y yo a mi vez me especializo en conectar hilos de tiempo y crear otros nuevos. Y es por eso que esta enseñanza es perfecta, pues une dos conceptos: la liberación de densidad en tu vida, y el conocimiento de una parte de tu energía como espacio y tiempo.

Si deseas caminar por un sendero libre de obstáculos, ahora puedes hacerlo. Y recuerda que no son obstáculos los retos que te presenta la vida, eso son aprendizajes y recordatorios y son correctos en su forma. Hablamos de energías que bloquean tu hilo de luz en tu vida, y que no permiten que se exprese con el brillo y la música que realmente tienen.

Ahora sí puedes quitar la maleza de tu caminar, y devolverle la luz y alegría que siempre tuviste dentro de ti.

20171031 caguac252424 id134472 alabama 1617234 640 - Liberar de densidad tu Espacio - Tiempo - hermandadblanca.org

Cuando quieras liberar algo en tu vida tómate un tiempo de silencio.

Deja que ese evento que te preocupa entre en tu corazón.

Recuerda que no has hecho nada malo, tan sólo transitas por esta vida.

Deja que el perdón libere el enfado y la ira interna, tan sólo estás experimentando.

Recuerda desde el corazón un momento en tu vida en el que eras feliz y sentías esperanza y alegría.

Toma metafóricamente ese hilo de luz de tu vida y únelo con tu intención, a tu hilo de luz actual.

El trabajo ya está hecho. Este es uno de los modos de trabajo en nuestro lugar de origen, que también es el tuyo. Al igual que tus científicos unen pedazos de adn para eliminar una enfermedad congénita, nosotros unimos los trozos de hilo de luz más brillantes, a aquellos con menos vigor.

Es una enseñanza avanzada para este momento avanzado.

Con cariño nos despedimos Uriel y yo, siempre a tu servicio.

¿Quieres saber más sobre los Retos? visita esta canalización de Uriel

los-retos-la-vida-conocer-divinidad/

Autora: Cristina Acebrón Guirau

Escritora, canalizadora