Libro: Conciencia expandida por Susana Blanco

Eva Martín Garcia

consciencia

PREFACIO

Nuestro Padre Dios, la Fuente; no puede venir a nuestro planeta con frecuencia, debido a la Gran Labor que tiene que desempeñar en toda la Creación. Sin embargo, nos ha mandado a sus hijos mayores que siempre han estado de su lado, para que nos enseñen todo lo bueno, ya que el Padre y la Madre Dios son todo lo bueno que existe. El record etérico en lo bueno, es lo que se necesita para el logro de la ascensión.

Necesitamos una personalidad para sobrevivir en este mundo, una personalidad que sea comprensiva, paciente, bondadosa, generosa, con poder de decisión, que obedezca la voz del corazón que es la voz de Dios. Nosotros mismos creamos nuestra propia personalidad, pero al ir evolucionando y tener mayor responsabilidad como hijos e hijas de Dios; se hace necesario el control de la personalidad y la práctica de la impersonalidad para darle el mando al Yo Divino y al Yo Superior – esa parte de nosotros mismos que nos da el discernimiento, para evitar los peligros de la sociedad materialista en la que vivimos y poder sobrevivir a pesar de la oscuridad que impera en este mundo de tercera dimensión, debido a las ansias de poder de unos pocos que desgraciadamente tienen el control y ellos a su vez están bajo el control de la personalidad que se disfraza para salirse con la suya y no obedecer al ser divino.

Los hijos mayores, avatares y maestros, nos han pedido que practiquemos la impersonalidad, la conciencia expandida y el amor incondicional, durante toda la vida. Hay que quitarle el mando a la personalidad para poder ver nuestros errores y defectos y poder superarlos. Hay que unirse al ser divino y darle el mando cada día: “Amada Magna Toda poderosa Presencia, toma el mando de mi persona y de mi mundo, manifiesta tu perfección”.

Sananda:”La Madre Divina es constante y siempre cambiante. Ella es infinita y eterna. Y la conjunción de la Madre y el Padre como Uno; es la acción infinita y eterna de la creación. No se detiene y se inicia. No detiene o interrumpe. Es infinita y eterna, expansiva, maravillosa y fenomenal. Y Usted también. Usted, todos y cada uno de ustedes, es infinito y eterno. Usted se modela por y de la Madre. Ustedes mis amigas son de la Madre y eso significa que, mis queridos amigos, son del Padre. Se le ha dado la visión, la comprensión, las herramientas, los mecanismos y la voluntad de llevar adelante su plan dentro del Plan de la Madre y que estén en alineación. Su corazón y su mente están en la alineación de amor. Cada uno de ustedes son los ejecutores del plan de la Madre. Ahora hay que encender de nuevo una vez más la voluntad, porque es una parte esencial de la pieza que falta. Es la voluntad de poner en lo físico lo que desean. ¿Y cómo se expresa la voluntad? No es a través de la intención. Es a través de la acción”.

inteligencia corporal energia conciencia

Lady Nada: “Durante demasiado tiempo la mística femenina o energía ha estado perdida de la ecuación de los esfuerzos del hombre. Digo hombre literalmente. El hombre ignoró a la mujer y a la perspectiva femenina en detrimento de todo lo que perseguía. Ciegamente agredió a su hombre compañero en una falsa comprensión del equilibrio y poder cooperativo que viene de mezclar las energías. El hombre es creado para compartir su energía con la mujer. Esta descripción de géneros está menos definida en niveles superiores, pero aún es la base de energías compartidas con individuos, distintas composiciones. Cuando las almas son creadas, el Padre Creador envía chispas de sí mismo en grupos de energías. Estas chispas están entrelazadas juntas en el sentido de que tienen el mismo objetivo creativo, pero están separadas en el sentido de que son parte de un compuesto. Estas partes toman la forma de almas gemelas y grupos de almas. Hay emparejamientos dentro de los grupos, al igual que entidades sin pareja que cuidan de todo el grupo. Esta creación los pone en un rumbo de intento de reunificación una vez que asumen sus personalidades separadas y empiezan a explorar sus propios designios e intereses”.

AUTOR: Susana Blanco

Libro Conciencia expandida por Susana Blanco

1. " Nuestro Padre Dios, la Fuente….. o yo interpreto mal ó se le está dando a Dios una Presencia finita, no puede veniir a nuestro planeta con frecuencia….. Hasta donde se Dios es Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente. Puro Espìritu, no creado.