Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Limpieza Espiritual a través de la Música

Limpieza Espiritual a través de la Música

20171208 jorge id134832 limpieza espiritual traves la musica luna bailarina felicidad alegria danza - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

¿ Alguna vez se han sentido de un momento a otro, de muy buen humor y alegres, hasta que de repente llegan a un lugar, o se encuentran con alguien que les hace cambiar esa energía positiva, sintiendo que una energía oscura y negativa se apodera de ustedes?  Ahí es, cuando debemos realizar una Limpieza Espiritual, y una de las formas que podemos hacerlo es a través de la Música.

¿Qué es Una Limpieza Espiritual?

En el transcurso del día nos exponemos a distintos tipos de energías y nos vamos cargando con ellas. Esto puede llevarnos a sentirnos cansados, ansiosos, con mal humor repentino, puede hacernos dormir mal, o incluso enfermarnos.

Una Limpieza Espiritual, nos permitirá volver a sentir que estamos de buen animo y liberarnos de todo lo negativo que nos hizo sentir agotados y sin fuerzas.  Limpiaremos nuestro cuerpo y espíritu.

¿Cómo realizamos una Limpieza Espiritual a través de la Música?

limpiezaespiritual - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

Desde las culturas antiguas existen tradiciones religiosas que realizan limpiezas espirituales para poder ayudar a equilibrar y restablecer la energía de personas, lugares y objetos.

Por ejemplo, las tradiciones americanas nativas quemaban Salvia para hacer estos rituales de equilibrio y purificación, en la cultura tibetana utilizaban Cuencos de metal que hacían sonar con una maza para armonizar el lugar, mientras que en occidente se hacía sonar el repique de campanas de bronce y se utilizaba el incienso en el entorno eclesiástico para conseguir un ambiente fresco y limpio.

Dentro de las técnicas para realizar una limpieza espiritual, encontramos a la bella y sana Música, que limpia energías, aura, chacras y nos sana.  A través de la música expulsaremos las energías negativas y armonizaremos nuestros hogares.

A través del Sonido y/o vibración que nos da la música inspiradora, nos volveremos a conectar con estados sublimes y sutiles de consciencia y espiritualidad, donde la vibración se eleva a planos superiores y la energía es pura y sanadora, generando una enorme limpieza e eliminación de vibraciones bajas, densas y negativas. La paz y serenidad que sentirán son infinitas.

¿Cuáles Instrumentos nos dan la Música que nos limpia?

Musicoterapia - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

Gracias a las diferentes vibraciones que obtenemos a través de distintos instrumentos es que la música ayuda a limpiar nuestro espíritu .  Vibraciones que producen instrumentos como los cuencos de cuarzo, el didgeridoo, los cuencos tibetanos, los tambores oceánicos, la sansula y la voz.

Estas grandes vibraciones que se producen con los instrumentos los envolverán por dentro sacando para afuera toda mala energía que pueda haberse instalado dentro nuestro y haber hecho cambiar nuestro estado de ánimo.  Es una técnica muy potente y eficaz, ya que el sonido vibracional llega a lo más profundo de nuestro ser y nos guía hacia estados de armonía y equilibrio.

Con la técnica de Limpieza a través de la música, se purifican tanto las personas que reciben la música, como el lugar donde se realice el concierto. Incluso el mismo músico que toca el instrumento también se purificará.

relajacionconlamusica - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

Lo único que debemos hacer todos nosotros para lograr una Limpieza Espiritual a través de la Música, es relajarnos en alma y espíritu, acostarnos o sentarnos cómodos y estar predispuestas a que a través de las vibraciones musicales iniciemos este camino de limpieza espiritual.

AUTORA:  Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES:  http://copalosanto.com/11909/limpieza-energetica-personal.html

Sobre Patricia Gambetta (Redactora GHB)