Limpieza Espiritual a través de la Música

Patricia Gambetta

20171208 jorge id134832 limpieza espiritual traves la musica luna bailarina felicidad alegria danza - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

¿ Alguna vez se han sentido de un momento a otro, de muy buen humor y alegres, hasta que de repente llegan a un lugar, o se encuentran con alguien que les hace cambiar esa energía positiva, sintiendo que una energía oscura y negativa se apodera de ustedes?  Ahí es, cuando debemos realizar una Limpieza Espiritual, y una de las formas que podemos hacerlo es a través de la Música.

¿Qué es Una Limpieza Espiritual?

En el transcurso del día nos exponemos a distintos tipos de energías y nos vamos cargando con ellas. Esto puede llevarnos a sentirnos cansados, ansiosos, con mal humor repentino, puede hacernos dormir mal, o incluso enfermarnos.

Una Limpieza Espiritual, nos permitirá volver a sentir que estamos de buen animo y liberarnos de todo lo negativo que nos hizo sentir agotados y sin fuerzas.  Limpiaremos nuestro cuerpo y espíritu.

¿Cómo realizamos una Limpieza Espiritual a través de la Música?

limpiezaespiritual - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

Desde las culturas antiguas existen tradiciones religiosas que realizan limpiezas espirituales para poder ayudar a equilibrar y restablecer la energía de personas, lugares y objetos.

Por ejemplo, las tradiciones americanas nativas quemaban Salvia para hacer estos rituales de equilibrio y purificación, en la cultura tibetana utilizaban Cuencos de metal que hacían sonar con una maza para armonizar el lugar, mientras que en occidente se hacía sonar el repique de campanas de bronce y se utilizaba el incienso en el entorno eclesiástico para conseguir un ambiente fresco y limpio.

Dentro de las técnicas para realizar una limpieza espiritual, encontramos a la bella y sana Música, que limpia energías, aura, chacras y nos sana.  A través de la música expulsaremos las energías negativas y armonizaremos nuestros hogares.

A través del Sonido y/o vibración que nos da la música inspiradora, nos volveremos a conectar con estados sublimes y sutiles de consciencia y espiritualidad, donde la vibración se eleva a planos superiores y la energía es pura y sanadora, generando una enorme limpieza e eliminación de vibraciones bajas, densas y negativas. La paz y serenidad que sentirán son infinitas.

¿Cuáles Instrumentos nos dan la Música que nos limpia?

Musicoterapia - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

Gracias a las diferentes vibraciones que obtenemos a través de distintos instrumentos es que la música ayuda a limpiar nuestro espíritu .  Vibraciones que producen instrumentos como los cuencos de cuarzo, el didgeridoo, los cuencos tibetanos, los tambores oceánicos, la sansula y la voz.

Estas grandes vibraciones que se producen con los instrumentos los envolverán por dentro sacando para afuera toda mala energía que pueda haberse instalado dentro nuestro y haber hecho cambiar nuestro estado de ánimo.  Es una técnica muy potente y eficaz, ya que el sonido vibracional llega a lo más profundo de nuestro ser y nos guía hacia estados de armonía y equilibrio.

Con la técnica de Limpieza a través de la música, se purifican tanto las personas que reciben la música, como el lugar donde se realice el concierto. Incluso el mismo músico que toca el instrumento también se purificará.

relajacionconlamusica - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

Lo único que debemos hacer todos nosotros para lograr una Limpieza Espiritual a través de la Música, es relajarnos en alma y espíritu, acostarnos o sentarnos cómodos y estar predispuestas a que a través de las vibraciones musicales iniciemos este camino de limpieza espiritual.

AUTORA:  Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES:  http://copalosanto.com/11909/limpieza-energetica-personal.html

1 comentario

1. Buen día, quiero aportar que recién descubrí que como bien dice el articulo las vibraciones armónicas a un volumen relativamente fuerte son excelente herramienta de la física para retirar a ciertas entidades que no soportan la vibración, ..yo uso música con bajos en el sistema de audio de mi casa, desde meditatonal binaural hasta otros géneros mas normales como trance, chill out, bass, drumstep, etc.. ..también con un software gratuito editor de audio y su herramienta generador de tonos lo pongo algunas horas en la casa, ya que por desgracia hay ciertas entidades negativas fuertes que nos enferman y atacan casi siempre después de comer y por la noche, .el sonido ha sido una de varias buenas herramientas para mantenerlas a raya mientras encontramos algo que sirva para desalojarlas definitivamente.