Limpiezas espirituales para cambiar tu vida. Simples y efectivas

Alfonso Ramon Gonzalez



Limpiezas espirituales para cambiar tu vida. Simples y efectivas

Cuando las cosas no van muy bien en el plano terrestre, no cuesta nada pedir una ayuda y fortaleza al plano espiritual. Por tanto, si las cosas no andan muy bien puedes comenzar por limpiezas espirituales para cambiar tu vida.

A veces pequeños cambios llevan a grandes transformaciones hasta que, progresivamente, se modifica totalmente la situación en la que vives, aquí te presentaremos algunas limpiezas espirituales para cambiar tu vida que puedes realizar de manera fácil y práctica.

Limpiezas espirituales para cambiar tu vida


1. Baño energético para salir de los problemas

Si estás pasando por un periodo lleno de problemas y eso te causa angustia, cansancio y hasta depresión, es el momento de hacer este baño para salir de ese estado negativo y comenzar a mejorar tus energías para cambiar tu vida.

Limpiezas espirituales para cambiar tu vida

Ingredientes

2 litros de agua
Un puñado de hojas de arándano.

Cómo hacer

Prepara una infusión con las hojas de arándano, deja hervir el agua un par de minutos. Luego, una vez tibia, y después de tu baño habitual, lava tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies con una esponja o paño.

Haz este baño de preferencia un día lunes y por la noche antes de dormir. No te enjuagues y vete a dormir dejando secar naturalmente tu cuerpo. Repite el baño todas las semanas hasta que sientas que tus problemas se van solucionando y sientes que tu vida cambia positivamente.

Este maravilloso baño sirve para que puedas transmutar las energías negativas, tan malas para tu alma, en vibraciones positivas.

2. Meditación

Otra de las limpiezas espirituales para cambiar tu vida que puedes hacer de forma uncomplicated es la meditación. La meditación promueve la limpieza espiritual y la salud. Muchos estados de angustia, estrés y depresión, los puedes transformar y convertirte en una persona más serena, tranquila, confiada y feliz.

Limpiezas espirituales para cambiar tu vida

Cómo hacer

Primero, busca un espacio tranquilo, escoge un buen entorno, donde no seas perturbado, puede ser dentro de tu casa o en un lugar al aire libre. Si lo haces en un entorno en el que hay mucha vegetación y naturaleza, eso te ayudará, ya que estarás lejos de lo que te trae estrés y preocupaciones.

En segundo lugar siéntate con la espalda recta, de preferencia en posición de loto, aunque no es obligatorio, lo importante es que estés cómodo(a)  y que la energía pueda round sin impedimentos, por ello no conviene cruzar ni piernas ni brazos.

Después, con los ojos cerrados, realiza una respiración controlada, en principio puedes hacer respiraciones profundas y pausadas de manera que te ayuden a relajar y oxigenar el cuerpo, al mismo tiempo te permite ir poniendo la atención a la respiración como paso inicial, como apoyo.

En cuarto lugar, redirige tu atención a tu cuerpo, siente tu cuerpo y lo que va pasando con él. Por ejemplo, puedes prestar atención a las partes de tu cuerpo que están tensas, a los globos oculares, a las palpitaciones en tu cuello, etc. La plan es ir cada vez  focalizando más la atención.

En quinto lugar focaliza aún más la atención. Esta parte es muy importante porque debes pasar de la atención de los estímulos corporales a tus vivencias más abstractas, los temas que te preocupan, algún asunto puntual. Esto debes hacerlo sólo atendiendo, analizando como un observador, sin juzgar ni criticar.

Explain los asuntos mentalmente, no los valores, repito, no los juzgues. Esto te ayudará a ver de manera más amplia y objetiva los temas que te preocupan y a los cuales les das especial importancia.

Finalmente, cuando hayas visto y descrito los asuntos importantes de tu vida, vuelve a poner atención a tu respiración profunda y pausada.

3. Saumerio y piedra

La última de las limpiezas espirituales para cambiar tu vida es a través de un ritual con palo santo y la piedra Selenita. Este ritual es great para limpiar ambientes y una herramienta para la relajación, purificación, reducción del estrés y curación.

Por una parte el palo santo, además de tener efectos relajantes, ayuda al alineamiento de los Chakras y por otra la Selenita purifica los ambientes y a nosotros mismos, transmutando enérgicamente cualquier energía negativa o de baja vibración.

Limpiezas espirituales para cambiar tu vida

Cómo hacer

Enciende la madera de palo santo y déjala arder durante unos 30 segundos, luego apaga el fuego dejando solo la brasa que difundirá humo. Camina tranquilamente por la habitación para esparcir el humo. Debes cargar la Selenita en la otra mano para energizar el ambiente y energizarte a ti.

Di las oraciones de tu preferencias a tus guías protectores, luego de que lo hagas mentaliza los buenos pensamientos y las buenas vibraciones, imagina que transformas las situaciones problemáticas de tu vida, visualiza las soluciones.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/limpiezas-espirituales-para-cambiar-tu-vida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx