¿Listos para las energías de agosto?, por el Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

«Saludos a todos, Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. Estamos muy emocionados de que el mes de agosto les traiga todo lo que tiene para ofrecer, muy especialmente a quienes están listos y dispuestos para recibirlo.

Queremos que sepan que las energías que entran en este momento son para apoyar una transformación completa de la conciencia de todos los que están en el planeta Tierra y que están listos para experimentar tal cambio. Y para aquellos que no lo estén, todavía tendrán las energías en su campo para cuando estén dispuestos.

sunset 4798351 1280 listos para las energias de agosto por el consejo arcturiano i490240

¿Estás listos para recibir todo lo que este mes de agosto trae para ti? Fuente: Pixabay.

Listos para una transformación profunda

Estamos hablando de una transformación profunda, una diferencia radical en la forma en que todos ustedes se miran a sí mismos, a los demás y al mundo exterior. Estas son las energías que ya están sobre ustedes y que los están trasladando al siguiente nivel de conciencia que estén preparados para asumir en este momento.

Tienen la disposición para encarnar más de sus Seres de Energía de la Fuente, y podemos sentir eso, al igual que todos los demás seres aquí en los Reinos Superiores. Todos hemos buscado que ustedes permitan más de su verdadero Yo desde el principio. Y creemos que has explorado lo suficiente de todo lo demás para llegar al punto en el que estás listo para ser más de ti mismo.

Tienen momentos en sus vidas que son transformadores, y muchos de ustedes hablan de ellos de vez en cuando, pero las experiencias que no tienen nada que ver con lo que sucede en el ámbito físico son las que los transforman más profundamente.

Todos están listos para experimentar más de la luz y el amor, la conciencia de la Fuente. Estás listo para esa experiencia si estás recibiendo este mensaje. Como dijimos, otros esperarán hasta que estén preparados; ellos tienen su propio tiempo, y sus guías los ayudarán a determinar cuál es ese tiempo perfecto.

Pero aquellos de ustedes que son parte del Colectivo Despertado tienen la capacidad de cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y hemos sentido la disposición dentro de ustedes para hacerlo. Por lo tanto, puedes esperar que tu transformación ocurra en un momento, o de la noche a la mañana.

Agosto es el mes para estar alineado con la Fuente

Puedes esperar sentirte completamente alineado con la Fuente y nunca dejar que ese sentimiento vuelva a desaparecer. Estás lo suficientemente despierto para hacer esto. Estás listo para ello, y ahora es el momento.

grassland 2804703 640 listos para las energias de agosto por el consejo arcturiano i490240

Es durante el mes de agosto cuando se reúnen suficientes energías para que te sientas en paz y formes Uno con la Fuente. Fuente: Pixabay.

Agosto es el mes donde se unirán suficientes energías para lograr esto de manera profunda, y todos ustedes se han estado preparando para este momento durante mucho tiempo.

Has hecho tu trabajo. Han aprovechado suficientes energías que conducen a estas energías de agosto de 2022 para poder manejar esta afluencia. Sus cuerpos están listos y sus mentes también los están.

Energéticamente, muchos de ustedes se han sentido listos desde hace bastante tiempo, pero necesitaban más transformación a nivel físico y mental, y ahora la tienen, y ahí están.

En este momento, puedes esperar recibir mucho más que una actualización de chakra o simplemente una activación de sus dones. Puedes esperar sentirte más en paz y uno con Todo Lo Que Es, porque eso es lo que has estado construyendo a lo largo de esta vida, y estamos muy ansiosos por ver qué harás a continuación cuando te aclimates por completo a estas energías de Agosto.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes»

Un mensaje canalizado por Daniel Scranton.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Arcturian Council via Daniel Scranton, August 2nd, 2022