El tiempo, sus líneas y la humanidad: el Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

«Saludos, somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectar con todos ustedes. Estamos observando las diversas líneas de tiempo por las que es más probable que pasen, y podemos notar que han hecho mucho mejor las cosas de forma colectiva en términos del camino que tienen por delante.

Lo que observamos es que la mayoría de las líneas de tiempo plantean una transición muy pacífica y suave hacia el nivel de conciencia de quinta dimensión del que finalmente están destinados a formar parte.

gothic g4fe72c2dd 1920 la humanidad y las lineas de tiempo i471733

Sin importar las líneas de tiempo en las que se encuentren, todos se dirigen hacia la Quinta Dimensión. Fuente: Pixabay

Continuarán enfrentando desafíos sin importar por cuáles líneas de tiempo transiten, porque los obstáculos los ayudan a crecer, pero no necesitan más traumas como colectivo para despertar a la humanidad o hacer que las personas miren lo que hay en su interior.

Todos ustedes están concertando escenarios por la noche, mientras duermen, para poder ayudarse mutuamente a enfrentar lo que necesitan enfrentar, a sanar lo que necesitan sanar y a crecer lenta y deliberadamente.

Miren hacia su interior todo el tiempo

Sabemos que hay muchas historias por ahí sobre lo que va a pasar y lo que tiene que pasar, pero queremos que sepan que están renegociando constantemente todo eso, y lo están haciendo a nivel individual y a nivel colectivo.

Están eligiendo todo el tiempo, y cuando eligen lidiar con algo que está en su cuerpo, que está en sus entrañas, que está en su corazón, eligen el camino más fácil. Cuando eligen ignorar algo que no se siente bien dentro de ustedes, es entonces cuando eligen un camino un poco más difícil.

heartsickness g62e512310 640 la humanidad y las lineas de tiempo i471733

Comuníquense abiertamente entre ustedes y evolucionarán espiritualmente en el tiempo. Fuente: Pixabay

Y saben que esto es así, porque lo ven manifestarse en sus vidas personales como experiencias que podrían ser conversaciones tranquilas en las que dos personas hablan de sus sentimientos y resuelven las cosas. Y luego surge el escenario en el que no abordan lo que hay dentro de ustedes en ese momento, y lo dejan de lado o lo reprimen, y comprueban lo que sucede en esos casos.

Se complican las cosas para ustedes mismos y para todos los involucrados, porque en algún momento en el futuro, van a tener una discusión, y va a ser acalorada, y habrá un montón de palabras intercambiadas.

Cuando tienen esas experiencias, tienen la oportunidad de decirse a sí mismos:

Lo haré mejor la próxima vez. Me comunicaré más y comunicaré antes lo que tengo que hacer para arreglar las cosas con esa persona’.

Y, a veces, en esas situaciones se están enfrentando contra sí mismos, por lo que depende totalmente de ustedes sentir sus sentimientos, procesar sus emociones, cambiar su perspectiva y crecer a partir de los desafíos que enfrentan en su vida.

Los cambios nos hacen crecer

De nuevo, para eso están todos los retos. Son invitaciones para que evalúen lo que están haciendo, y cómo están enfocando su vida, y lo que pueden cambiar dentro de sí mismos. Y cuando lo hacen, sienten un alivio inmediato, y sienten la expansión porque acaban de seguir el flujo de la Energía de la Fuente, que siempre se está expandiendo.

La Fuente nunca busca permanecer igual. La Fuente no está interesada en la uniformidad ni en volver a un tiempo anterior y mejor. Todo el cambio que está ocurriendo en este tiempo es deseado por la Fuente, porque ésta, al igual que ustedes en el nivel del alma, anhela la experiencia, especialmente las nuevas experiencias.

Así que ahora mismo, respiren profundamente, examinen todo en su vida tal y como es, y abrácenlo. Acepten todo por lo que es, y sepan que están haciendo lo mejor que pueden, y que mejorarán gestionando todos sus problemas, porque su expansión y su evolución están garantizadas en cualquier tiempo.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes»

Mensaje canalizado por: Daniel Scranton

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Humanity Is Putting Itself on Better Timelines  ∞The 9D Arcturian Council

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org