Logren el Mayor Bien en un Conflicto – Mensaje Semanal de Jelaila Starr – Abril 2011

Rosa (Editora)

Dios

 

 

 

 

 

 

 

Logren el Mayor Bien en un Conflicto

Abril 4, 2011

Video Link:[youtube]http://youtu.be/PMOqdQUE3kc[/youtube]

Traducción al Español: Alicia Virelli

Les parece que el universo/sus guías/Dios ha conspirado para arrojarles cada tema no resuelto a su sendero para que ustedes se vean forzados a dilucidarlos? Se sienten frustrados porque la mayoría requiere que ustedes confronten y encaren a algunas personas? Si es así, ustedes no están solos.

Incluso después de todos estos años, la ansiedad inicial aunque mucho menor ahora no obstante, está todavía allí. Cuando estaba pensando sobre qué tema escribir esta semana se me ocurrió a mí que podría ser una buena idea compartir una de las técnicas de confrontación que me ha sido bien útil….y me permitió reducir mucha de la ansiedad.

La Técnica para el logro del «Bien Más Elevado»

1. Díganle a sus guías/Dios/al universo, «Muéstrenme cómo hacer esto para que el bien más elevado se manifieste para todos los interesados/involucrados.»

2. Suéltenlo, déjenlo ir y continúen con su día.

3. Si se encuentran pensando acerca de la situación y la ansiedad regresa, repitan los pasos 1 y 2.

Una vez que me doy cuenta que necesito confrontar a alguien, a menudo me siento insegura sobre cómo hacerlo y aunque lo sé, no sé qué decir. Existen 3 elementos críticos en la resolución de un conflicto que determinan el éxito o el fracaso.

1. Las palabras correctas.

2. Los sentimientos correctos.

3. El momento correcto.

Si faltas a cualquiera de ellos, la otra persona se pondrá a la defensiva, no podrá escucharte y se bloqueará. No obstante, mucho está fuera de nuestras manos. Al pedir ayuda y soltar, les permitimos a nuestros guías crear el momento correcto. Les permitimos a nuestros guías ayudarnos para situarnos en nuestros corazones; para que cuando hablemos nuestras palabras y el sentimiento por detrás de ellas vaya a nuestro propósito pero de una manera que la otra persona escuche y sienta. Es simplemente mágico!

Yo descubrí esta técnica cuando le pedí a mis guías ayuda en una situación particularmente difícil……..que involucraba a todo un grupo no sólo a una persona. Yo me dí cuenta que esto era tan multifacético con numerosas pequeñas cuestiones, todas ligadas a una más grande, que me sentí totalmente abrumada. Yo sólo quería correr y desaparecer en algún pequeño agujero, en algún lugar. Cuando llegó el momento de hablar con el grupo, las palabras vinieron hacia mí….a mi corazón y toda la ira, la frustración y el miedo desaparecieron. Al final estábamos todos llorando, abrazándonos y pidiéndonos disculpas por todos lados…fue realmente hermoso! Eso es lo que me convenció que esta técnica funciona y la he utilizado con gran éxito desde entonces.

Inténtenlo y vean cómo funciona para ustedes. Una vez que logren el éxito, pásenlo.

Eso es todo por hoy, tengan una semana segura.

En Servicio,

Jelaila Starr

The Nibiruan Council

www.Nibiruancouncil.com

email: jelaila@kc.surewest.net

Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

1 comentario

  1. Gracias hermana Jelaila , las herramientas que nos entregas son sencillas pero muy poderosas para el»buen vivir» en esta sociedad que es poseedora de muchos conflictos en la convivencia .
    Muchas gracias , mucha Luz para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx