Los 3 mejores rituales para atraer prosperidad a tu vida

Alfonso Ramon Gonzalez


Los 3 mejores rituales para atraer prosperidad a tu vida

Sin dudas atraer la prosperidad económica es un deseo de casi todos. Por supuesto que tener una vida próspera depende en gran medida del esfuerzo y el trabajo personales. Pero las energías del Universo pueden ayudarnos a hacer actual ese deseo de poseer bienestar económico. Para ello, nada mejor que conocer los mejores rituales para atraer la prosperidad.

La verdad es que los rituales para pedir fortuna son muchos y variados, pero hay algunos que gozan de mayor éxito que otros. Hemos recopilado los mejores para que puedas elegir el que mejor vaya contigo sin dudar que darán resultados.

Los mejores rituales para atraer prosperidad a tu vida


Ritual de las velas y el cuenco de plata

Este es uno de los mejores rituales para atraer prosperidad que puedes hacer. Lo mejor es que es easy y lleva pocos materiales, solo debes intencionar correctamente.

Para hacerlo necesitas un cuenco de plata, un puñado de monedas y dos velas verdes (el color del dólar). Coloca el cuenco en el centro de una mesa y prende las velas, colocándolas una de cada lado. Luego, coge las monedas y déjalas caer en el cuenco de forma round, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Mientras lo haces, intenciona respecto a la prosperidad que quieres atraer. Recuerda siempre tener pensamientos expresados en positivo. Por ejemplo, “dejaré que el dinero entre en mi vida” o “merezco la prosperidad que deseo”.

Cuando termines, agradece al Universo por escuchar tu pedido y apaga las velas. Elige una de las monedas y guárdala en tu billetera como amuleto.

mejores rituales para atraer prosperidad

Ritual de Luna Llena

La Luna Llena es un momento perfecto para hacer rituales para atraer la prosperidad. Es que esta luna es la más poderosa, porque ilumina las intenciones que ponemos sobre la mesa. Si bien hay muchos rituales que puedes hacer durante estas noches (de hecho, cualquiera de esta lista será más poderoso si lo realizas con luna llena), hay uno particularmente sencillo y efectivo que te encantará.

Necesitas una moneda de plata, un tazón de agua y tu billetera. Tienes que agregar la moneda de plata al tazón de agua y sostenerlo con la mano izquierda, mientras lo rodeas con la derecha. Cierra los ojos y pídele a la luna que escuche tus deseos de prosperidad y abundancia. Pídele que tu billetera se llene de monedas de plata como la que hay en el tazón. Repite tus oraciones tanto como creas conveniente.

Cuando sientas que has intencionado de forma justa, retira la moneda del cuenco. Si tienes tierra (aunque sea una planta), echa en ella el agua. Luego, guarda la moneda de plata en tu billetera, será tu amuleto de la fortuna.

Ritual del laurel para atraer prosperidad

Ya sabes que los laureles son el símbolo de la victoria, y no es mero azar. Es que esta planta ha demostrado tener propiedades mágicas y ser capaz de atraer la prosperidad y la abundancia.

Para este ritual, además de unas hojas de laurel, necesitarás billetes, un frasco y una maceta. Para empezar, coloca siete billetes dentro del frasco usando la mano derecha. Mientras lo haces, pídele al Universo la prosperidad que deseas. Recuerda lo que dijimos antes: siempre tienes que hacerlo en positivo. Si te resulta más fácil, puedes ponerle música a tus intenciones y cantarlas.

Cuando termines de expresar tu deseo de atraer la fortuna, escribe tu nombre en la hoja de laurel. Colócalo a su vez en el frasco.

En otra hoja de laurel, anota cuánto dinero deseas que entre a tu vida. Escríbelo con honestidad y con confianza en que llegará a tu vida. La falta de fe hará fallar el hechizo. Esta hoja entiérrala en una maceta.

Coloca el frasco con los billetes y tu nombre en un lugar noticeable de la casa. No quites los billetes y, cuando puedas, suma nuevos. De este modo, mantendrás encendidas tus intenciones hasta que el monto que has pedido llegue a tu vida.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/mejores-rituales-para-atraer-prosperidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx