Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Los 7 Rayos Cósmicos

Los 7 Rayos Cósmicos

Universo

 

 

 

 

 

 

 

 

La energía luz, que procede del Padre, es de una irradiación blanca, celeste, transparente y purísima.

 

Esta energía divina lleva en sí los restantes 6 rayos de manifestación.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

En lo físico descomponemos la luz blanca enfocándola en un prisma y tenemos el espectro total de colores. Podemos ver esto en la naturaleza. Millones de pequeñas gotas de agua, suspendidas en la atmósfera, descomponen la luz blanca transparente solar, conformando el bello arco iris.

 

De acuerdo a la ley metafísica de la correspondencia, como es arriba es abajo, como es en el micro es en el macro. La luz divina, que emana nuestro Padre Madre Sol Central, es purísima vida manifestándose autosostenidamente en forma continua y constante. Esta energía luz llega hasta nuestro sol central, donde gira orbitando nuestro sol físico.

 

El logos solar, actuando como prisma espiritual, descompone el rayo blanco primordial, proyectando este junto a los 6 rayos restantes hacia nuestro logos planetario. De la misma forma, nuestro logos solar proyecta los 7 rayos hacia los directores (logos) de los demás planetas del sistema solar.

 

Estos 7 rayos de luz espiritual llegan a nuestro planeta y son dirigidos por el logos planetario a los 7 arcángeles solares, para que ellos de 7 en 7 los hagan llegar a nosotros.

 

Estos rayos de vida primordial ingresan por nuestras cabezas (centro coronario) y se anclan en nuestro corazón, alimentando la llama energética trina en nuestro centro de conciencia cardíaco. Esta divina llama es la energía luz que moviliza a nuestros cuerpos inferiores dotándolos de vida.

 

Nadie está desconectado en el cosmos. Todos estamos conectados a través de estos rayos de luz de nuestro sol central Padre Madre Amor. Por eso, podemos afirmar con plena certeza que: “Yo y mi Padre uno somos, junto a todos mis hermanos del universo.”

 

Estos 7 rayos son de un color bellísimo, muy difícil de comparar con los colores que ven nuestros ojos físicos. Para ayudar a la comprensión, visualización y aplicación de estos rayos, se les asignan colores algo semejantes a los que conocemos en el plano físico. Estos son:

 

 

Rayo Azul

 

 

 

Rayo Dorado

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Rayo Rosa

 

 

Rayo Blanco

 

 

Rayo Verde

 

 

Rayo Rubí

 

Rayo Violeta

 

 

 

Y hasta aquí los 7 Rayos Cósmicos. Espero que los disfrutéis

Om Shanti ^^

Selanat Gajun, Selanat Ja (Sé Uno, Sé Uno en Alegría)

 

 

 

Fuente: http://luzdepazinterior.blogspot.com/2010/07/los-7-rayos-cosmicos.html

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


8 comentarios
  1. User comments
    giovanni vignatti li

    MUCHAS GRACIAS ESTUVO MARAVILLOSO MIL BENDICIONES

  2. User comments

    Muchas gracias, ha sido impresionante….

  3. User comments

    Muy amplia la información del video, la cual se puede complementar con el artículo https://hermandadblanca.org/2009/09/28/los-constru… y la serie animada infantil: Los Caballeros del Zodíaco.

  4. User comments

    Vaya tela, que guay!!! Muchísimas gracias y muchísimas más bendiciones!!

  5. User comments

    Gracias y que la presencia de Dios este contigo

  6. User comments

    Algo que me ha interesado conocer es la potencia (vatios), tensión eléctrica (voltios) y frecuencia (hertzios) de cada uno de los rayos. Y comprender ¡cuánto voltaje aguantaría un cuerpo físico!

  7. User comments

    recive las bendiciones del padre celestial que siempre estara contigo hermano,porque al compartir con nosotros tu mensaje nos estamos bendiciendo todos , mil gracias

  8. User comments

    Me gustaron mucho los videos muy interesante. Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend