Los Ángeles: cada alma es única y valiosa

Fanny Zapata

En esta ocasión les traemos un bellísimo mensaje dejado por los Ángeles a través de Ann Albers, acerca de la importancia que cada uno de nosotros tiene en la Tierra:

Mensaje de Ann y los Ángeles

Mis queridos amigos, los amamos mucho,

Cada célula del cuerpo humano, queridos, tiene significado, propósito y valor. Sin ella, no serías quien eres. No puedes descartar una célula simplemente porque es muy pequeña en comparación con el cuerpo, y lo Divino no te descarta tan solo porque te sientas tan pequeño, en «comparación» con los vastos alcances del cosmos.

girl 932399 640 los angeles y nuestro proposito en la vida i212907

Los Ángeles dejan claro que cada uno de nosotros tiene un propósito especial en esta vida. Fuente: Pixabay.

Así como cada célula importa, cada alma importa. Así como cada célula es única, preciosa y valiosa para el bienestar general del cuerpo, cada alma es única, preciosa y valiosa para el bienestar general del Uno.

Todos ustedes tienen un propósito. Todos están agregando a la conciencia de lo que el Amor puede convertirse colectivamente. Solo por ser tu ser único y precioso, eres importante. ¿Cómo podrías imaginarte a ti mismo impropio o indigno de amor?

Sabemos la respuesta, por supuesto. Has sido programado para pensar que debes ser algo, hacer algo o cumplir algún propósito externo para ser digno de amor. Nada podría estar más alejado de la verdad. Eres amado, atesorado y apreciado. Eres amado incondicionalmente. Tú eres amor.

La insuficiencia y la indignidad solo existen como conceptos en las vibraciones temerosas y bajas. Existen en las vibraciones de aquellos que tenían miedo y que te enseñaron a tener miedo.

Todos somos dignos de amor

Existen en las vibraciones de aquellos que no sabían que Dios los amaba incondicionalmente y temían no ser amados si no vivían de acorde a las «reglas» y «condiciones» que se les impusieron y, por lo tanto, también existen en ti.

La indignidad es una mentira. La insuficiencia es una mentira.

Todos ustedes son dignos de amor. ¿Es una ola «digna» del océano? La pregunta ni siquiera tiene sentido cuando las olas saben que forman parte del océano. ¿Puede la ola «fallar» al océano? Eso tampoco tiene sentido cuando la ola sabe que ES una con el océano.

Así también, la noción de que eres «indigno» o «inadecuado» no tiene ningún sentido cuando te das cuenta de que eres UNO con el  amor que da origen a los universos. Tú eres amor.

Debes orar

Querida Fuente Divina, ayúdame a sentir tu amor surgir dentro de mí. Ayúdame a conocerme como una encarnación preciosa, perfecta y única del único AMOR que existe. Ayúdame a ver tu amor en mis ojos, siente tu amor en mi corazón y, sobre todo, ayúdame a conocer Tu Amor como la esencia de mi ser.

Luego, cuando te encuentres pensando o diciendo: «No soy suficiente. Cometí un error. Fallé. No soy digno. Soy inadecuado», responde a esas voces:

¡Desaparezcan! ¡ Son mentiras! ¡Soy UNO con el PODER que crea universos! Soy UNO con el AMOR que sostiene la VIDA. ¡Soy UNO con todo y simplemente estoy creciendo hacia una mayor conciencia de la verdad! ¡Vete indigno!

Se ha ido la insuficiencia. No tienes permiso para estar en mi mente, corazón, cuerpo y alma. SOY UNO CON EL AMOR QUE VIVE EN TODAS LAS COSAS.

Repite siempre: soy UNO con el Universo

Crea tu propia versión de esta afirmación. Ponlo donde puedas verlo. Repítelo a menudo. Concéntrate para que puedas sentirlo.

Queridos, no existe la indignidad, la insuficiencia, el fracaso a los ojos de Dios o de sus ángeles. Ellos los ven a ustedes por lo que son, ilusiones de separación, en los niveles superiores de conciencia.

La indignidad y la insuficiencia son como los «monstruos debajo de la cama» que te perseguían en el jardín de infantes, pero que ya no te dan miedo, ahora que los ves por las ilusiones que realmente son.

nuestra amada tierra se alegra y da las gracias por recibir el agua del cielo mensaje de los ángeles nuestra amada tierra se alegra y da las graci ID157081 hermandadblancaorg

Cuando sientas que desfalleces, recuerda que eres UNO con el universo.

Justo cuando abandonas ciertas nociones de jardín de infantes a medida que vas evolucionando hacia niveles más altos de educación, eventualmente te darás cuenta de que los sentimientos de indignidad o insuficiencia no tienen más lugar en tu corazón, tu mente o tu vida.

Y luego, queridos, permitirán por fin que el amor de lo Divino fluya libremente y sin obstáculos en sus vidas.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

Los Ángeles

Aquí tienes el link para que puedas ver el mensaje en inglés:

Mensaje original: http://intothelight.news/files/category-ann-albers.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org