Mensaje de Jofiel: el amor y la autenticidad

Fanny Zapata

Soy Jofiel, el arcángel de los guías, los terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo lleva el conocimiento e inunda todo tu ser. Después de varias décadas de la supremacía del ego, ha llegado el momento de ser auténticos.

Debes saber que tus relaciones románticas se definen por este postulado: durante años te dejaste llevar por las falsas apariencias para participar en el juego de la seducción y después vivir en la relación. Pero hoy te ofrezco la oportunidad de ser tú mismo y establecer en tu interior una autenticidad más profunda.

sunrise 234741 640 mensaje de jofiel el amor y las falsas apariencias i211435

Jofiel trae la sabiduría en el rayo amarillo. Fuente: Pixabay.

Jofiel: el amor es conciencia y energía

El amor es un sentimiento, una emoción, pero también es una energía que los protege y los conecta entre sí como pareja. Comiencen, queridos hijos de Gaia, por enviar esta energía hacia sí mismos, a todos sus cuerpos, a cada una de sus células, especialmente si su cuerpo está sufriendo.

El amor es conciencia. Tú puedes seguir el camino de esta energía en tu cuerpo y observar cómo cada célula se alimenta de esa energía. Este flujo de energía activa la capacidad regenerativa de las células y promueve el desarrollo del proceso de auto curación, al mismo tiempo, la energía del amor que te envías a ti mismo nutre tu autoestima.

Cuando esta vibración atraviesa todo tu cuerpo, se fortalece la comunicación entre tus órganos y tus células. En el cuerpo, el movimiento de la vibración del Amor es conciencia y también transmite información.

La primera de tus preocupaciones debe ser cuidarte a ti mismo. Cuanto más te establezcas en el interior de esta energía, más claramente conocerás las herramientas para cuidarte.

Jofiel: deja que el amor fluya en todo tu ser

La segunda información esencial se relaciona con la interconexión entre tus células y tus órganos. Todo en tu encarnación funciona como un sistema de miles de millones de seres vivos. Eres todo un sistema.

La interconexión también está presente entre tus diferentes cuerpos, ya sean físicos, mentales, emocionales o energéticos. Todo es uno en tu encarnación, así como con el universo. El flujo de amor que fluye en ti también lleva esta información.

El amor como el camino hacia la curación

Queridos hijos de Gaia, todos ustedes han pasado por algunas experiencias difíciles en la vida y es probable que estas pruebas hayan dejando huellas profundas en su corazón. Al enviarle amor a tu corazón, te brindas a ti mismo la oportunidad de curar esas viejas heridas.

sky 3983433 640 mensaje de jofiel el amor y las falsas apariencias i211435

La vibración del amor conduce a la sanación del alma.

Hermanos, la agitación global actual los invita a ser muy simples, a separarse de su imagen social y a compartir sus riquezas internas más allá de los atributos materiales. La felicidad está al alcance de sus mano, siempre y cuando sientan más y piensen menos.

Jofiel: eres el auténtico creador de tu propia realidad

No olviden, queridos hijos de Gaia, que ustedes son los creadores de su realidad. Lo que tú vibras es aquello que vas a materializar. Y como todo es uno, la realidad que tú creas influye en la realidad del otro.

Actualmente los contactos entre diferentes mundos y universos ocurren a diario, tu mundo material en 3 dimensiones ya no es la única referencia. Si quieres acceder a los mundos más sutiles, solo tienes que irradiar la vibración del amor en ti y a tu alrededor. De esta manera, aumentas tu capacidad de sentir en una longitud de onda común con el otro y alimentar esta frecuencia.

Humildad y gratitud

Mensaje canalizado por Alain Titeca,  20 de agosto de 2019

TRADUCTORA: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org
URL ORIGINAL: https://pressegalactique.com/2019/08/20/sinstaller-dans-la-vibration-de-lamour-loin-des-faux-semblants

1. Que es el amor, es donde vez vida la cual empieza desde la raiz hasta el universo en cada ser , es la conexión directa con el todo, que es el todo, es la memoria divina, donde estan los mejores recuerdos, tus aprendizajes, todo lo que has convertido en luz, aunque halla costado, aunque se halla sufrido, porque al haber aprendido, superado o simplemente trasmutado, siguiendo siempre con la esperanza que cambiara, esa es la chispa que genera vida, que nos hace un todo en el todo, aveces no se comprende, pero es solo el amor el que nos mantiene vivos, es el sentimiento el que nos une dia tras dia, creando y generando vida, ahora que lo entiendo, que hacer? Solo aprender que no es llegar a ser perfecto o un maestro, sino que es disfrutar de cada momento, sonreir mas, aprender de cada obstaculo, lanzarlo al todo con un lindo sentimiento, que sirvió en ese momento, para tu avance. Recuerdalo no es perfección, es amor, por todo y todas las cosas, sin mirar quien es, tu sabes quien lo hací! debes seguir el te buscara solo fluir con la luz interior entendiendo este mensaje, sabiendo que basta con transformar el sentimiento, en vez de llevar, cargar o pensar, es soltar y trasmutar, las respuestas llegan en e debido momento y con cada persona que se cruce en tu camino de ellos puedes ver la misma luz que tu o un poco menos brillante, pero se puede ayudar a encender solo cambiando una expresion, sonriendo, ayudando, saludando, puedes encender una luz, pk ella no se apago solo brilla menos, pero siempre esta en cada ser, ayudemos a seguir vivos.