Los Ángeles de Sirio: mantener en alto la esperanza

Fanny Zapata

Queridos lectores, hoy les hacemos llegar un nuevo mensaje de Sirio, a través de Thea Grace Sirius, acerca de la importancia de mantener en alto la esperanza en todo momento. Forma parte de la serie de 12 pasos simples para mejorar tu vida.

Tener esperanza en el futuro

«Queridos amigos, venimos a decirles que ahora es el momento de que todos tengan algo de esperanza en el futuro.

Sabemos que todos y cada uno de ustedes han pasado por muchos momentos desafiantes durante este último año en su planeta.

woman 6318447 1280 un portal a sirio mensaje de esperanza i239126

Por fin renace la esperanza, a medida que la situación mundial cambia. Fuente: Pixabay.

A medida que muchos de ustedes comienzan a salir de sus encierros y están regresando, en algún sentido, a la normalidad que conocían, algunos están comenzando a sentir esta vibración de esperanza.

Tanto para aquellos que creen en el virus, los que piensan que fue creado por el hombre o no, si están de acuerdo en vacunarse o no lo eestán, lo cierto es que la vibración de la esperanza está pasando a primer plano.

El virus trajo una vibración de miedo al planeta. Y este miedo ahora está retrocediendo, al ser sustituido por un sentimiento de esperanza que ha descendido al planeta.

Y de la esperanza es de lo que están hechos los sueños.

Piensa en la esperanza y comprende lo que podría significar para ti. Ve hacia lo más profundo de ti y mira bien dentro de tu corazón, para ver qué tipo de futuro quieres para ti y para el planeta.

Debes saber que la humanidad no acaba de salir de un bloqueo de apenas un año. Como seres humanos en la Tierra, han estado encerrados durante siglos y muchos de ustedes están comenzando a darse cuenta de lo que ha estado sucediendo y quién ha tenido el control de sobre todos.

Cuando despiertes y te des cuenta de que que realmente eres un ser soberano y poderoso, podrás comenzar a manifestar ese cielo en la Tierra, que tanto deseas y nunca más serás controlado.

world 1582347 640 un portal a sirio mensaje de esperanza i239126

Una luz dorada comienza a esparcirse sobre la Tierra. Fuente: Pixabay.

Aquellos de ustedes que se han despertado, por así decirlo, pueden aprender a vivir en la 5ª Dimensión en sus sueños, mientras viven en la 3ª Dimensión en el suelo.

Muchos de ustedes están limpiando los últimos vestigios de karma de sus líneas de tiempo. Los grupos de almas se están uniendo en comunidades, para conducirse entre todos hacia un Nuevo Mundo, donde podrán cuidar de sí mismos y del planeta sin la necesidad de que los grandes gobiernos y corporaciones los controlen.

Aprendiendo a vivir sin miedo

No dejes que esta esperanza para el futuro se vea empañada por historias de miedo que la agenda oscura está tratando de difundir, al darse cuenta de que están perdiendo el control sobre ti.

Como hemos dicho antes, la creencia en ti mismo es muy poderosa y una vez que la hayas encontrado, será difícil para los demás quitártela.

No mires a otros para que te conduzcan a este nuevo mundo, porque el futuro comienza de una vez en ti mismo. Sepan todos que, como almas, vinieron aquí para manifestar este nuevo mundo y que todo lo que desean o esperan, será plasmado en su vida y en los que lo rodean.

Es hora de que dejen de preocuparse por el pasado, no permitan que sus sentimientos de lo que les pudo haber sucedido antes se interpongan en el camino de la manifestación de un hermoso futuro nuevo para ustedes.

Sepan que la esperanza es donde comienza la Manifestación. Todo lo que deseen o esperen se convertirá en una realidad en su mundo.

Cualquiera que haya sido tu experiencia en el pasado y aunque tus esperanzas se han desvanecido completamente, date cuenta de que este es un nuevo mundo y que ahora, ustedes son nuevos seres, con el poder de manifestar todo lo que deseen.

Como un ser de la Luz, este es tu poder. Los seres oscuros carecen de él y por eso te tienen tanto miedo. Harán todo lo posible para tratar de destruir esta esperanza en ti y en todos, para que se devuelvan al miedo, pero queridos, no se lo permitan.

Este es tu momento para esparcir la Luz

Ponte de pie y observa la tiranía que existió en el pasado y que todavía se hace eco en el presente, y manifiesta tu libertad para el futuro. Cada vez más almas se despiertan ahora y, una vez que se despiertan, no hay vuelta atrás.

sweethearts 502558 640 un portal a sirio mensaje de esperanza i239126

Cada vez más personas se despiertan para experimentar el cambio. Tú eres la siguiente en transformarse en pura luz. Fuente: Pixabay.

Como Trabajadores de la Luz, es posible que muchos de ustedes se hayan sentido solos, apenas con una sola Luz en un mar de oscuridad en el pasado.

Pero todo eso está a punto de cambiar a medida que iluminan a quienes los rodean y, al hacerlo, iluminan también el mundo.

Todos ustedes están renaciendo ahora, queridos. Se están convirtiendo en criaturas de Luz brillante y cristalina.

La densidad que era el mundo de la 3ª Dimensión se está transformando ahora en un mundo de Luz de la 5ª Dimensión donde la oscuridad no puede existir. Conozcan esta verdad, queridos, hagan brillar esa Luz y mantengan viva la esperanza por un futuro amoroso, maravilloso y pacífico para todos.

Este es tu trabajo ahora. Debes transformarte en esa Luz brillante, para que otros vean y vivan en esperanza por un nuevo futuro maravilloso, donde todos existan en Paz, Amor y Abundancia.

Como siempre, estamos aquí para ayudar y asesorar, pero ustedes son los que manifestarán el Nuevo Mundo. Mantengan viva esa esperanza, queridos amigos.

Somos de Sirio y les enviamos mucho amor y bendiciones»

Mensaje canalizado por Thea Grace Sirius el 13.05.2021

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-05-14-sirius-hope.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Lo que manifiesta, es sorprendente, me alegra el corazón, gracias hoy comprendo más lo que me pasa, estoy muy agradecida cada día aprendo más. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx