Los Ángeles Sanadores y los Antiguos: un mensaje lleno de luz y sanación
El siguiente mensaje llega hasta nosotros vía Galaxygirl para decir que los Ángeles Sanadores han llegado para ayudarnos a curar las heridas del pasado.
Importante mensaje de los Ángeles Sanadores
Los Ángeles Sanadores dicen:
«Hola amigos de la luz y del camino. Hola sanadores de Gaia. Somos los Ángeles Sanadores extendiendo nuestras alas en servicio a ustedes el día de hoy, un momento repleto de posibilidades y de valor infinito.
Somos los Ángeles Sanadores. Estamos emocionados de haber sido convocados después de curar a esta persona y también de ofrecer curación a muchos otros, que están experimentando el resurgimiento de las heridas más profundas desde los tiempos más oscuros.
Ofrecemos nuestros servicios de curación porque sentimos un gran placer al hacerlo y además se trata de un honor. Siempre estamos ampliando nuestra luz para servir, al igual que ustedes, el equipo en Tierra, lo hace a su manera única».
(Estoy viendo al equipo en Tierra realizando varios trabajos y difundiendo la luz. También veo tiempo en familia con niños).
«Sí, pero no estás viendo el gran impacto que están teniendo sobre su planeta madre actual, Gaia, que no espera mucho más.
La ascención de Gai hacia la 5ta. Dimensión es un hecho
Eres muy consciente de que la curación de Gaia ha comenzado bien, así como su ascensión. De hecho, actualmente está anclada en dimensiones mucho más altas que la 5ta. Pero en esa Quinta dimensión, donde Nova Gaia aguarda, es a donde muchos de ustedes se dirigen primero.
Y como es una realidad y un plano de dimensiones superiores, muchas dimensiones superiores pueden, por supuesto, existir sincronizadamente sobre ella. Es un lugar encantador para estar.
Pero queremos enfatizar con gran alegría, amigos, que esto está dentro de ustedes y que pueden experimentar Nova Gaia dentro de ustedes en todo momento, en este Ahora. Y todas las energías apoyan mucho esto.
Madre Dios y Padre Dios sostienen a Gaia en este momento
Madre Dios está extendiendo más códigos de curación junto con estas palabras, y esto nos da escalofríos de gran deleite, ya que es nuestra mayor alegría y placer servir a la Madre de todas las cosas y al Padre de toda la creación».
(Veo las manos de Madre y Padre alrededor de Gaia que la sostienen. Veo a Padre acunando las manos de Madre).
«Ya ves que es verdad. Amigos de la luz, esto es lo que se les ofrece ahora, dentro de sus corazones. Esta es la cuna del amor, esta es la unión con la Fuente de la manera más íntima.
En esta reunión con ustedes mismos, sus otras mitades, sus familias del alma. Esta reunión íntima es quizás la curación que buscas, ya que este sentimiento de aislamiento ha sido tan intenso y terrible en este plano. Los admiramos mucho, amigos, por asumirlo.
¡Somos los Ángeles Sanadores, una orden de ángeles dedicados a la curación de la humanidad! ¡Y hoy estamos aquí para servir! Te rodeamos, si nos permites hacerlo. ¡Esperamos que lo hagas!
Te rodeamos con la luz del grado más blanco. Infundida con la conciencia Crística, esta luz canta y baila en ti. En las partes aisladas y heridas de ti. En los lugares donde sientes que te has partido en dos. En las viejas heridas de vidas pasadas que terminaron dolorosamente.
Sé bienvenido a la Luz
Bienvenido a la Luz. Siéntela. Haz las paces con eso. Dale la bienvenida al amor en lo profundo de ti. Siéntete reunificado con tus seres pasados y envíales esta Luz. Llama a tus antepasados de las viejas formas, de las líneas de tiempo Crísticas. Llámalos.
(Estoy viendo a los antiguos, los ancianos, los jefes tribales, los sacerdotes, las sacerdotisas de la luz).
Te rodean en este círculo de luz en constante expansión. Las manos se extendieron hacia ti: tu espacio del corazón que necesita curación del dolor del tiempo, del amor perdido, de los tiempos terminados».
(Estoy viendo un reloj dar las 12).
«Se acabó el tiempo para la humanidad y es necesario que este capítulo actual se termine. ¡Este solsticio trae energías masivas del gran Sol central impregnado de gran amor desde lo alto y, por supuesto, de todos nosotros!
Los miembros de tu familia también están prestando su luz, tu sanación. Porque este mensaje es un mini-pulso de amor y de curación para ustedes, el equipo en Tierra. ¡No estás solo! ¡¡No estás solo!! No estás solo. No estás solo. Estamos aquí con contigo, te amamos con el más tierno susurro en el viento y con la espada más feroz en la batalla.
Somos los Ángeles sanadores. Oh bendito, levántate de nuevo. Ya no eres quien eras hace unos momentos.
Extiende tu curación profundamente en el vientre de la Madre Gaia y en lo más profundo de tu propios y tierno corazón. Plantemos esta semilla de curación, de luz Crística allí. ¡Si! Lo hicimos.
Somos los Ángeles sanadores. ¡Te queremos tanto! Paz a la Humanidad este día y especialmente a nuestro equipo terrestre elegido.
Somos los ancianos, los sabios, los antiguos. A lo largo de todo el tiempo y más allá, ahí estamos. Somos conscientes de estas grandes energías tumultuosas«.
(Estoy viendo agitarse una botella llena de aceite y agua).
«La gran separación ha comenzado. El temblor pronto se detendrá, ya que todos ya han elegido su destino. A medida que el petróleo sube a la superficie del agua, también la luz de la humanidad se eleva más y más rápido para que todos la vean.
Recuerda las formas antiguas. Baila las danzas antiguas. Conecta con los códigos de tu madre planetaria. Canta al Padre Celestial. Baila con amor en la Madre Tierra. Los animales son tus amigos. Son extensiones tuyas. Porque esto es todo lo que hay. Bebe las aguas cristalinas.
Baila bajo la lluvia. Haz el amor. Rie. Canta. Eres libre.
Transformemos las viejas heridas en paz, amor y libertad
La larga noche de lamentos ha terminado. Paz. Compartimos nuestras energías de las líneas de tiempo superiores y de los antiguos días con ustedes ahora.
(Estoy viendo una niebla brillante que me envuelve y me rodea).
Si, Galaxygirl, ahora vamos a inhalar y luego a exhalar, compartiendo con el viento, el fuego, el agua, el cielo.
Establece estos códigos de curación en lo más profundo de tu interior y el de la Madre Gaia. Muchos de ustedes han sido sacerdotes y sacerdotisas muchas veces. Recuerda las formas secretas de multiplicar la luz, de la alquimia. Ahora estás transformando la tristeza en alegría.
Abre las puertas doradas de tu corazón
Somos testigos de su transformación de carbono en luz. Vemos el ascenso y la caída de los siglos. Gaia se eleva con aplomo y belleza. Su trayectoria no puede ser detenida, como tampoco la tuya.
Disfruta tu libertad, tu curación. Disfruta tu nueva vida. Estamos ansiosos por volver a dar testimonio de tus próximas creaciones. Y podremos participar más acertadamente junto a ti. La puerta dorada tras la cual están las hogueras de tu corazón: ¿las abrirás?
Somos los ancianos, los magos y las brujas de la luz, los antiguos regresando y dando testimonio de las últimas briznas expulsadas del polvoriento libro de recuerdos de tu pasado.
Es hora de pasar a la página de un futuro brillante. Es hora de sentir más alegría, más ligereza de espíritu, más baile, más de todas las cosas buenas.
Reuniones, vemos muchas reuniones. Vemos también mucha pasión y llanto de alegría. Mucha integridad.
Te rodeamos con nuestra integridad, nuestro yo completamente curado como una fortaleza de solidaridad alrededor de tus formas, alrededor de la forma de Gaia.
Nos quedaremos para completar esta transición. Eres muy amado. Siente este espacio y quédate aquí. Es nuestro regalo para ti.
Paz».
Este fué un mensaje canalizado a través de Galaxygirl.
Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:
https://sananda.website/healing-angels-and-elders-via-galaxygirl-december-16-2019/
Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org
si ya sabia de ellos, aqui en este astros tierra ,gracias
Muchas Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Paz y mucha Luz para todos.
??