Registros Akáshicos, somos los autores de nuestro destino

Rosa Iuorno

«Cristina Vignato, ¿Qué son los Registros Akáshicos?

hermandadblanca org amada kuan yin 300×300.jpg - La piedad, conversando con la Amada Kuan Yin. (nuestra unión con Akasha) - hermandadblanca.org

Los registros akáshicos son un contenedor infinito en el que hay un rastro de todo lo que sucede: hechos pero también pensamientos, palabras, emociones y sentimientos.

 

«El Akasha podemos imaginarlo como un contenedor infinito en el que hay un rastro de todo lo que sucede: hechos pero también pensamientos, palabras, emociones, sentimientos … difíciles de imaginar para nuestra mente limitada, pero no para nuestra conciencia y eso lo contiene. De hecho, Akasha no es un lugar físico, es una dimensión en la que estamos inmersos y de la que somos parte, se dice que está en los códigos de nuestro ADN.

Los Registros Akáshicos son la forma en que imaginamos que la información está organizada: si Akasha es la biblioteca infinita que lo abarca todo, los Registros son los volúmenes específicos que conciernen a cada alma. Es como si cada alma tuviera su libro o Registro en el que se nota todo lo relacionado con el presente en el pasado y el futuro (Akasha está fuera del tiempo / espacio tal como lo entendemos).

Estos registros no son físicos, no son fijos, están escritos en piedra, pero son interactivos, es decir, pueden ser modificados por nosotros mismos, con nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Toda la información no es física sino vibratoria, y también somos energía que vibra y como nada está desconectado pero todo está unido, si nos damos cuenta de esto, podemos entender cómo realmente somos los arquitectos de nuestro destino y no las víctimas de un inevitable diseño preestablecido «.

«¿Y por qué para todos nosotros, es tan importante consultar los Registros Akáshicos?»

«Consultar los  Registros Akáshicos de uno significa comenzar a comprender quiénes somos realmente: seres espirituales en una forma densa pero provenientes de una Fuente de amor incondicional que crea y recrea todo y de lo que somos expresión, por lo tanto, tenemos el poder de crearnos también. Comenzar a entender esto, guiados por seres amorosos como los Guías o Maestros que nos leen nuestro Registro Akáshico, significa comenzar a vibrar más y más a menudo con esa frecuencia original que es amor incondicional, iluminando nuestras sombras y eligiendo vivir de acuerdo con nuestro corazón.

Nos convertimos en mejores personas,  más acordes con las elecciones de nuestra alma que, con extrema sabiduría, nos guían en las diversas encarnaciones. Comenzamos a pensar de manera diferente porque nos damos cuenta del poder creativo de nuestros pensamientos y emociones; Podemos elegir los pensamientos a mantener y los que debemos abandonar, podemos redescubrir nuestra libertad emergiendo de los condicionamientos que no tienen nada que ver con nuestra verdadera esencia.

Consulte su registro akáshico o haga que alguien lo lea, a través de las preguntas, sirve para comprender el por qué de tantas situaciones y comportamientos que nos preocupan. No es solo una comprensión mental, sino una sutil ‘penetración’ energética de información, que activa nuestra fuente de amor incondicional. Al aceptarnos a nosotros mismos, es decir, al amarnos más, nos volvemos más tolerantes y acogedores con los demás y vemos respuestas externas».

«¿Cómo surgió esta experiencia espiritual, y qué beneficios tuvo?»

«El ser humano vive en la infelicidad, pero aún busca respuestas en cosas materiales, en cosas concretas. Porque casi siempre olvida su dimensión más íntima, buscando respuestas en otros lugares, alimentando continuamente esta sensación de insatisfacción».

 

«La experiencia nació en 2012, el año de un gran cambio de conciencia. Mientras me preparaba para comenzar la práctica del Consejero Holístico, recién graduado de la escuela secundaria, mi hermano espiritual y mejor amigo me dice que se convirtió en Maestro de Registros Akáshicos y que me puede dar una lectura. Acepto e inmediatamente percibo la vibración del amor que mencioné anteriormente. Siento que la información proviene de una fuente superior y que mi estado de ánimo está cambiando. Más tarde, acepté recibir las Iniciaciones pensando que pasaría un buen día en su compañía y nada más. Desde ese momento comencé a leer mis registros y nunca me detuve. Después de 40 días tuve el ‘permiso’ para leerlos a otros y desde entonces he hecho cientos de lecturas.

Mi vida ha cambiado:   La posibilidad de convertirme en un canal para los demás me llena de alegría y asombro ante la Gracia que siempre me atraviesa. Mi percepción de las cosas ha cambiado, las dificultades aún están ahí, pero las enfrento de una manera diferente, con más ligereza y desprendimiento y con una buena dosis de ironía (que en realidad siempre me ha caracterizado, ¡pero que encuentra una gran participación en los Maestros!). Aprendo a vivir en el presente sin preocuparme por el futuro, pero dejando que esto tome forma de mis decisiones conscientes y no del miedo a «nunca saber«. 

«¿Qué tan difícil es acercarse a la iniciación para leer nuestros Registros Akáshicos?»

«Acercarse a las Iniciaciones no puede ni debe ser difícil: el alma encuentra la manera de llamar su atención si es hora de que tome este camino. Siempre quiero hablar primero con aquellos que se acercan a las Iniciaciones: ¿siempre pregunto qué lo llevó a esta idea de iniciarse? Y cuando siento que la persona ha venido a mí por ‘coincidencia’ o porque sintió que tenía que estar allí, entiendo que está lista.

De lo contrario, aquellos que piensan que la experiencia puede ser otro punto en su plan de estudios holístico o ya piensan cómo pueden usarla, entonces siempre digo: ‘no puedes usar el lenguaje mental para esto, pero tienes que aprender a escuchar al corazón, tal vez no es lo correcto para ti ahora. Debido a que el acceso al Akasha es una experiencia subjetiva … no es que las Iniciaciones garanticen un acceso claro al Akasha, no puede haber garantías; por el contrario, se trata de renunciar a abrirse a lo desconocido (o más bien a lo conocido olvidado).

No vale la pena luchar con la mente porque es una batalla perdida. Es mucho más conveniente educar nuestras mentes para que nos sirvan que ser nosotros sus esclavos. Tener dudas no es algo malo, porque puede servir para profundizar la fe, refutándolas día a día. Nos ayuda a aprender a discernir.

Los que llegan a las Iniciaciones ya están preparados, pero tal vez solo se den cuenta más tarde. Todo lo que hice antes de llegar me ayudó a llegar a donde estoy ahora, incluso si me hubieran preguntado hace 10 años, nunca lo habría creído. Nuestro proyecto es mucho más grande de lo que creemos … »

«Ella, buscadora de almas y maestra de registros Akáshicos, ¿Qué sueña para toda la humanidad?»

hermandadblanca amor 300×212.jpg - Los 5 pilares del amor en las personas altamente sensibles (PAS) - hermandadblanca.org

Espero ingresar al espacio del corazón y desde allí manifestar el cielo en la Tierra, este es mi sueño, y sé que ya está sucediendo.

«¿Qué sueño para toda la humanidad? Quiero compartir una visión que tuve hace unos años. Vi a un grupo de Maestros de la luz con la intención de hacer algo, pasaban hojas de papel sin hablar pero estaban haciendo cosas. Lo que me sorprendió fue la forma no ocupada en que hacían las cosas: en ellos no había rastro de agitación o desperdicio de energía, todo fluía perfectamente

Comprendí que pasaron de saber a hacer sin pensar, e hicieron todo con la máxima eficiencia, en un clima de profunda paz y colaboración espontánea. Mientras miraba esta escena, uno de ellos se vuelve hacia mí y dice (pero sin decir una palabra): ‘¿Qué sigues haciendo allí? No te distraigas y ven aquí con nosotros, eres un maestro, no pierdas el tiempo allí, tienes que quedarte aquí con nosotros ‘. Y luego entendí: me decían que diera ese salto de vibración ahora sin perder más tiempo, actuando como un Maestro.

El Maestro, es nuestro corazón que sabe y actúa desde el Conocimiento, sin perder el tiempo en razonamiento y sin palabras inútiles: sabe, comprende y actúa. Esto es lo que deseo para todos: comenzar a hacer esto, manifestar aquí y ahora la Maestría que poseemos en lugar de perder el tiempo con los juegos del ego que nunca son suficientes, en lugar de alimentar el lamento, la crítica, el juicio, que nos quitan nuestra energía y nos hacen viejos por fuera y por dentro.

Espero ingresar al espacio del corazón y desde allí manifestar el cielo en la Tierra, este es mi sueño, y sé que ya está sucediendo. Pero repito que no se habla lo suficiente porque los medios de comunicación son tecnología obsoleta, no vibran con la misma frecuencia que el corazón. Solo sirven para mantener la conciencia dormida y los que despiertan lo saben.

Gracias a ti y a personas como tú, este mundo volverá a ser el Paraíso que siempre ha sido, gracias a tu compromiso de difundir este tipo de conciencia, entras en resonancia con el Conocimiento y lo amplificas en tu vida y la de los demás. Otros como este, se inspirarán en su forma luminosa, y así, en un efecto dominó. Esto no será sólo un sueño, ya está sucediendo, ¡mira! «

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Cristina Vignato

Url original: http://www.cristinavignato.com/

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Los misterios de los Arcanos Mayores

¿Qué es la meditación?

 

 

 

9 comentarios

  1. Hola Rosa o Rosanna: ¿conoces algún iniciado en Registros Akáshicos? Estoy buscando alguien sincero y responsable. Soy de la provincia de Entre Ríos, pero estaría dispuesta a viajar si pudiera pagar el precio de la consulta. Gracias, es muy hermoso y esperanzador lo que dices.

    1. Hola Alcira, lamentablemente no tengo conocimiento. Es apasionante todo esto. Ojalá lo puedas conseguir.
      Cariños y saludos.
      Rosanna

    2. hola yo me encuentro en un punto que busco aprender sobre ellos pero con profesionsles y precios razonables.
      namaste

  2. Somos los arquitectos de nuestro destino y final así hayamos nacido con una estrella. Los registros ke hablan existen cada uno de nosotros hemos escrito y escribimos el libro de nuestra vida.

    1. Hola Raquel, no soy la persona que imparte los cursos. Sólo recopilo la información. Espero te haya sido muy útil.

      Un abrazo
      Rosanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx