Los Arcturianos. Liberación y Ascensión. Canalización del 12/11/2012.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Los Arcturianos!

Los Arcturianos.  Canalización del 12 de noviembre de 2012.

2 i210510

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Bendito sea nuestro Padre Eterno, que nos ha dado la vida y la oportunidad de presenciar el ascenso planetario y el ascenso de la humanidad.

Hoy, una vez más nos estamos preparando para el surgimiento vibratorio del planeta con la inmersión de la humanidad en las poderosas energías irradiadas por la Madre Gaia, que están alterando gradualmente nuestro ADN.

Durante milenios pasados, los pueblos de la tierra tuvieron una larga vida útil, así como una alta sensibilidad espiritual, lo que permitió el intercambio entre los pueblos encarnados en el asunto con los pueblos que viven en la quinta dimensión, o el llamado hoy, mundo de los espíritus.

La humanidad de esa época todavía no tenía elevación moral para sostener esta sinergia entre los mundos, y el Creador decidió restablecer la historia de la humanidad.  (Los Arcturianos).

Poco a poco, a estos pueblos se les redujo su ADN de 12 filas a solo 2 filas, reduciendo así su vida útil, y prácticamente terminando el intercambio entre la materia y el mundo espiritual.

Este cambio de ADN se ha logrado durante cientos de generaciones, donde con cada nuevo nacimiento, se implantaron algunos cambios, hasta llegar a la composición de ADN actual.

Miles de años pasaron entonces, y la humanidad evolucionó moral y tecnológicamente a través de las reencarnaciones, hasta que llegamos a la actualidad.

En esta nueva fase, llamada Ascensión de la Humanidad, se liberarán nuevamente las 12 filas de ADN, sin embargo, esta liberación será (ya está ocurriendo) de persona a persona, porque como dijo Jesús, se «separará la paja del trigo», y es importante, es crucial que quede claro que cada ser humano necesitará liberarse de los lazos emocionales y kármicos que lo atan al pasado.

Cada ser humano tendrá que enfrentar su pasado, caso por caso, persona por persona, problema por problema, odio al odio, enojo a enojo, dolor a dolor y liberarse de cada uno de estos lazos.

Hay una gran cantidad de literatura sobre el tema, desde la Biblia, libros de teología y libros espirituales recientemente psicografiados. Todos ellos, sin excepción, repiten hasta el agotamiento que es preciso perdonar, que perdonar es la clave de la liberación, etc., etc.

Sucede que, por lo general, el ser humano sabe perdonar, lleva tiempo pero termina perdonando, pero apenas se olvida de lo que sucedió, e incluso perdonando todavía hay una pequeña marca que involucra al sujeto.

Ascender no es perdonar, ¡es mucho más que eso!

¡Ascender es LIBERAR!

Pero después de todo, ¿Liberar a quién?

¡Liberar a Usted! Eso, a usted mismo!

Nosotros (usted también) fuimos creados a imagen y semejanza de Dios.  Dios en su inmensidad subdividió una pequeña parte de su espíritu en miles de millones de pequeñas partes que dieron origen a la humanidad espiritual.

Nosotros (nuestro espíritu) somos una pequeña parte del espíritu del Creador. Es por eso que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios.  (Los Arcturianos).

Nosotros (usted) somos espíritus inmortales, únicos en individualidad. Pensamos, planificamos, creamos, sufrimos cuando cometemos errores, en resumen, todas nuestras creaciones son únicas, creamos lo que deseamos, así como esos espíritus perezosos no crean nada.  Cada espíritu es único, independiente e inmortal.

Entonces, cuando se habla de que en el proceso de ascensión es necesario SER LIBERADO, entonces es su espíritu el que necesita la liberación del pasado.

LIBERAR no significa liberarse o alejarse de otros o problemas, sino todo lo contrario, LIBERAR significa confrontar problemas y karmas pasados ​​uno por uno y analizarlos fríamente sin emoción caso por caso.

LIBERACIÓN significa entender el «¿por qué?» De las cosas, ¿por qué suceden?

Todo tiene una lección para nuestras vidas. Todo es un aprendizaje.

Una persona que creemos que es nuestro enemigo es en realidad nuestro hermano (como usted, también es un hijo de Dios) que todavía se encuentra en un estado evolutivo más bajo que el suyo.

¿Qué lección trajo este enemigo a su vida?

¿Qué aprendiste de él? ¿Fue esta enemistad un rescate de vidas pasadas? ¿Era este enemigo una desafección milenaria? Todo necesita ser analizado, con calma.

Mientras revisa este pasado, pida ayuda a sus guías para que puedan aclarar la verdad de los hechos que llevaron al problema.

Y finalmente, cuando comprenda claramente el problema, libere a su hermano, con el corazón, para que pueda continuar su viaje en paz y, sobre todo, para que USTED pueda liberarse de los lazos del pasado.

El pasado está detrás de ti, así que LIBERA el pasado para que mañana, cuando recuerdes el tema, recuerdes lo importante que fue ese enemigo para tu vida, porque aprendiste lecciones difíciles de él y … se lo agradecerás. .

Al final, avanzarás hacia el futuro en paz.

Solo al liberarte de los grilletes del pasado no solo perdonarás, sino que también te liberarás.

2 i210510

¡Somos los Arcturianos, y queremos que USTED SE LIBERE de su pasado y ASCIENDA al futuro de la paz, el amor y la prosperidad que le espera!

Todo depende de usted. Siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡solo llámenos!

Buenas noches.

Los Arcturianos.

Canalizado por Adriano Pereira –Los Arcturianos. El 12 de noviembre de 2012.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttps://mestresascensionados.blogspot.com/2013/02/libertacao-e-ascensao.html

1. todo lo que es viejo para algunos es nuevo para otros. Este mensaje parece ser del ano 2012. Yo acavo de leerlo y me sirve de mucho no ha pasado de moda para mi. Gracias por este travajo.