Los Guerreros de Luz y sus Dificultades

Rosa (Editora)

Arbol

Te preguntas que haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.

La conciencia duele, parece más fácil vivir sin ver, aunque al final tenga consecuencias. No soportas las respuestas oscuras programadas por la hipnosis masiva, y el hecho de que no se den cuenta de lo que para ti es evidente. No soportas esa ignorancia y esa maldad; y tampoco esas conversaciones banales. ¿Por qué tú sabes medir la injusticia y otros no? ¿Por qué no se dan cuenta de cual es la causa de sus enfermedades? ¿Por qué no se dan cuenta del motivo de sus accidentes?

Pero luego resulta que conoces más personas que son como tú, del estilo, y aun duele más. Duele por qué ves también el mal, o la ignorancia ingenua, en los que deberían abrir el camino igual que debes hacer tu mismo. Y también duele por qué te das cuenta de que no sabes nada, y de cuantas limitaciones y programación mental llevas implantada. Y además, resulta que tú tampoco eres tan bueno como creías. Y no ves tan bien como crees, aunque veas diferente a la mayoría.

Aquí empieza la gran prueba de fe y humildad. ¿Estás dispuesto a limpiarte? ¿A reconocer que aunque sabes cosas en realidad no sabes? ¿Te atreverás a jugar el rol que te corresponde? ¿Te atreverás a destacar por encima del rebaño? ¿Aceptarás las pruebas y “putadas” (en realidad la formación “técnica”) de tu camino? ¿Podrás estar años apostando en lo que crees y sientes? ¿Aprenderás a distinguir entre luz y oscuridad? ¿Esquivarás las redes de los falsos profetas? ¿Serás capaz de reconocer tu oscuridad, aceptarla y cambiar lo que tengas que cambiar? ¿Aceptarás la realidad tal y como es, sin inventártela según tu interés? ¿Confiarás en las señales? ¿Tendrás suficiente paciencia y fe? ¿Podrás mantener el corazón abierto cuando recibas ataques de la oscuridad? ¿Podrás mantener la fe y el amor? ¿Evitarás ser uno de los caídos cambiados de bando? ¿Tendrás la humildad de ser consciente de ser simplemente un canal? ¿Sabrás reconocer y valorar en los demás seres terrenales sus grandes virtudes? ¿Cuándo seas golpeado fuertemente serás capaz de no renegar de la luz? ¿Estarás dispuesto a ir a por todas, pase lo que pase, con las consecuencias que tenga? ¿Sabrás entender verdaderamente los mensajes, trasladarlos y adaptarlos a la realidad terrestre? ¿Superarás tus propias limitaciones personales yendo más allá?

El camino de luz no tiene recompensas “rápidas”, no eres aplaudido por la gran masa, debes nadar contra muchas opiniones y influencias, y la soledad de no ser entendido puede dolerte mucho. Cada uno tiene su nivel, y su pacto, y no todos lo tienen tan difícil como otros; incluso hay quien lo tiene fácil. La conciencia duele y la desesperación puede aparecer; pero ahí está la fe y la paciencia, y hacer las cosas bien, con los pies en el suelo.

Es mucha la intoxicación y la distracción que se recibe. Salir de ahí y ser un guerrero de luz consciente, con todo su potencial despierto y desarrollado es nuestra gran prueba de fe, de humildad y de amor, a nosotros mismos y a los demás.

Hasta ahora todo era preparación y experimentación, pero ahora esto ya va realmente en serio. No conocemos el futuro, pero sí el presente, y es en este en el que debemos trabajar y sembrar.

Son esos grandes momentos de gozo y alegría, esas grandes conexiones y regalos recibidos, y esa sincronicidad lo que te va demostrando que estás siguiendo el camino; y lo que te mantiene vivo, activo y con fe.

Esto no es el jardín “happy flower” que deseamos, es más crudo de lo que habíamos imaginado, pero es lo que es, y cuando antes lo aceptemos mejor. No es necesaria la destrucción para una regeneración y renacimiento, con transformación consciente es más que suficiente.

Con todo mi sentimiento, en un momento de dejar partir el dolor y de dar entrada al amor, dejo atrás los clavos y me agarro a la luz del sol. Hoy empieza un nuevo día, en que en la cima de la montaña gozo de las vistas y abrazo el camino recorrido. Y me dispongo a continuar, todavía hay que andar más y llegar más arriba. Y acepto lo que venga, aunque puede que por el camino no me guste lo que me toque vivir y hacer, y además pueda equivocarme, sé que al final servirá para llegar a mi destino. La luz es para compartirla y expandirla, y eso es nuestro cometido. La paz es nuestro destino, y no hay nada más grande que sentirla en tu camino. Por eso hoy empieza un nuevo día, nada volverá a ser igual, hasta el fin de mi camino, asumo el poder y la gracia, y acepto mi destino.

Escrito por Carles Gallego en un momento de paz y gracia divina! Inspirado por aquel que se me revela de vez en cuando, aunque siempre esté ahí, y que va abriéndome sus puertas a medida que avanzo.

www.carlesgallego.com

info@carlesgallego.com

25 comentarios

  1. leyendo el articulo es casi increible que tantas personas somos guerreros de luz y es este momento en que lo estamos reconociendo creo que tiene que ver con el despertar de conciencia en que estamos desde pequeños estamos con la nocion de que en nosostros hay algo diferente no es que somos superiores a nadie pero vemos las cosas diferentes desde que somos niños y eso lo sentimos pero no hallamos con quien comentarlo este el tiempo de entender que nunca estuvimos solos en esto es el tiempo de recordar de donde vinimos y que hacemos aqui eso nos dara el sentido y las fuerzas para seguir vivos a veces de ver todo este caos aparente no queremos ya estar en este plano pero tenemos que esperar por el gran momento de luz que se esta aproximando y saber que debemos estar presentes

  2. Hace años, antes de oir las palabras «Guerrero de luz» por internet, yo ya sabia que era uno de ellos .He tenido visiones que me lo confirmaron, y tambien conozco uno de mis cometidos. Pronto llegara el dia que cada uno devera escoger su cometido para los nuevos tiempos .Paz y amor para todos ,que nadie tenga miedo.

  3. Carles,te felicito por esa maravillosa luz que teguía ,eres muy afortunado y infinitas gracias por tus concejitos y ayudas un abrazo en la luz hermano .

  4. definitivamente cambio mi manera d pnsarr hoyy
    le agradesco muchoo jahjah hoy es mi d iaa si si
    pero eso d sentirse raro y d otro planeta
    y aparte d dart kuentaa d k no sabias tanto komo pensabas es komo
    una kubeta de agua fria en un vida mas complikadoo d l k tya vivias

  5. Gracias, por saber expresar, tan bien, las conclusiones a las que llego en cada etapa de mi camino. Estoy viva, activa y con mucha FE

    BESOS a ti guerrero

  6. muy buen articulo, muy aleccionador y de un gran contenido espiritual que invita a la evolucion a travez de los logros y dificultades que implica el transitar esta senda……..gracias por existir…un abrazo en luz……mirianm

  7. Estimado, me parece bien el mensaje que presentas pero no el tono de "deber" que hay en el. El compromiso es con uno, cuando uno lo decide. Se puede presentar alternativas y opciones para avanzar en el autoconocimiento, pero no un formato tan marcado que usualmente hace que los adeptos terminen perdidos por estar seguiendo algo que les suena bien pero que realmente pueda no estarlos representando.

  8. ha sido impactante lo que has escrito ya que me he sentido reflectada con momentos que he tenido que vivir y que sigo vivendo eso si ahora siendo consciente de la grandeza que es el camino gracias !!!!

  9. Gracias por este mensaje tan clarificador y reconfortante . Gracias por estas palabras que refuerzan el valor y el coraje cuando flaqueamos o dudamos . NO ES FÁCIL pero…. no debemos debilitarnos , no debemos retroceder en el camino avanzado . ¡¡¡Gracias!!!

  10. He leido este mensaje y es reconfortante, pues muchas veces me he sentido que no se que hago aqui sobre la tierra y hoy empiezo a entender.

    Muchas gracias por abrir mi entendimiento.

  11. He leído con paciencia y detenimiento su escrito de guerreros de la luz. Me ha llenado de fuerzas para hacer algo y salir de este camino entrampado en el que me encuentro, estoy colocado en medio de sus ideas. serán mi guía para mirar un poco mas. y estoy seguro que serán la luz que irradia para ayudar a todo aquel que se encuentre en un camino sin dirección, ni timón, ni señales, ni brújula para encontrar el camino hacia su destino feliz. Que el creador siga inspirándole para comunicar luz amor y felicidad a todo aquel que la busque en estas páginas

    Muchas gracias.

  12. Hermoso mensaje, algo para reflexionar, para cuestionarme, cuánto estoy dispuesta a ceder, a cambiar, a intentar….. mira que me pusiste a penar….. Gracias…. seguiré tu consejo, Namasté

  13. Increible!

    Anoche no sabia quien era así que decidí escribir :

    Soy un hija de Dios padre a su imagen y semejanza, quien me ayuda a llevar a cabo mi camino…..

    Y ahora leo esto…pues me quedo sorprendida.

    Gracias de corazón lo necesitaba leer y reflexionar.

    Ana

  14. Que bien es sentirse comprendida y acompañada en estos momentos que cada cosa ocupara su sitio y nada facil sera. Muchas gracias. Que la paz y por sobre todo el amor siempre reinen en todos nosotros.

  15. Hola. Te felicito por el ariculo. Por favor seguí escribiendo sobre esta linea. Hay muchos que estamos perdidos. Podrias inventar algun GPS espiritual, no para encontrar algo, sino, para saber en donde estamos parados…jajajajjaja. Lo terrible al querer salir del pensamiento lineal en donde todo es solido, es el punto cero del nuevo camino. Te encontras sin piso sin techo y no se sabe si uno esta de cabeza. saludos

  16. Hermoso este mensaje!!!!

    El Padre y Madre te iluminen hoy y siempre. Gracias por compartirlo con tus hermanos en nuestra hermosa tierra Gaia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx