LOS MIEDOS SALEN A LA SUPERFICIE – Gillian MacBeth-Louthan

Joselin Narea


«El miedo también nos anima a pasar a la acción, nos da una fuerza y un valor que no sabíamos que teníamos.»

ESCUCHA…


LEE…

A medida que avanzamos en la reestructuración de la Tierra y su gente, llegamos a un profundo abismo lleno de miedos prehistóricos. Miedos que han sido como un muñeco en una caja de sorpresas, saltando hacia nosotros cuando menos lo esperamos. Miedos de supervivencia salen a la superficie y son más profundos que el propio tiempo. Miedo a la vida y a la muerte, miedo a no controlar nada, desde el gobierno, hasta el clima y el futuro. Muchos temores infundados suben a la superficie, como una cámara de aire que se niega a hundirse. ¿Por qué afloran ahora estos pensamientos y temores? ¿Qué codificación contienen que necesita ser liberada para un bien mayor? ¿Qué nos obligan a soltar?

Todos los días aparece algún trastorno imprevisto. Ya sea que provenga de una situación laboral, de un miembro de la familia, del espacio sideral o del océano, todos los días lidiamos con nuevos actores en nuestro campo de vida private. Muchos se han cansado de librar batalla tras batalla. Una cosa tras otra nos roba la paz, dejando nuestros cuerpos en alerta con la adrenalina elevada el lazo marinero y el pavor se aprietan alrededor de nuestros muy humanos cuellos, ahogando nuestra visión del futuro.

Nos esforzamos por honrar a los demás siguiendo la «regla de oro», pero el miedo nos roba la paz y la armonía. El miedo debilita nuestro sistema inmunológico y no nos lleva hacia pastos más verdes. El miedo también nos anima a pasar a la acción, nos da una fuerza y un valor que no sabíamos que teníamos. Internamente, tenemos la fuerza para sobrevivir y adaptarnos, el coraje para movernos a través de la oscuridad y encontrar la luz, el temple para adentrarnos en nuestra alma-luz, como un buceador de perlas y recuperar el tesoro que llevamos dentro.

GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Fuente: El Despertar Cuántico

Mas textos y canalizaciones de Gillian narrados por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx