Los Pilares de la Evolución: El Reino Espiritual– Parte 5 por Willy Chaparro

Jorge Gomez (333)

chica entre flores

El entramado “Detrás del Velo»

Conceptualmente prefiero usar el término de “chispas detrás del Velo”, en vez de espíritu, porque la “chispa”, el espíritu que encarna, es una parte de la energía de Dios. Las “chispas” fueron creadas  para ayudar a elevar el universo. Y como ya se ha mencionado en la 1ra.parte de este postulado. “Elpropósito del 5to. Pilar de la Evolución, es la evolución de las “chispas”. Los Thetanes o “chispas” no encarnadas moran en el “Entramado, detrás del Velo» y cuando el diezmo desencarna, —el diezmo es el 10% del Alma Espiritual que encarna para cumplir su rol, es la esencia espiritual del rol desencarnado que se integra al “frasco espiritual, y no puede representar a una evolución inferior, —es decir, volver a la evolución animal

Las “chispas” cuando desencarnan, no hace un viaje galáctico, celestial o universal, regresan al “frasco espiritual” de donde vinieron, —el cual puede ser este Planeta, en un plano de Luz o del Error—, y de acuerdo como haya sido su rol, actúa de acuerdo con a las experiencia positivas o negativas que tiene que llevar al “frasco espiritual”,  —las experiencias son las que ha adquirido durante su ciclo de vida material—, y el 90% deja de ser Thetán, pasa a ser una “chispa Divina” 100%  de espíritu puro “detrás del velo”, con su nombre original.

Y como decíamos al principio: ¿Cuál es el otro lado del “Velo”? ¿Es éste o es aquel? ¿Hay algún “Velo” en alguna parte?

¿Hay velo?… Quizás no haya “Velo” alguno…, porque no hay separación. El “Velo” esta aquí mismo, es como un segundo mundo dentro de nuestro mundo.

Para las “chispas del error”de los planos 2 y 3, la vida no termina cuando pasan a estar detrás del velo,cuando desencarnansiguen en su “cascaron astral” que puede durar mucho tiempo antes de “disfuminarse”. Muchas “chispas del error” que moran en los niveles densos 2 y 3, desde sus niveles espirituales entran y salen al mundo físico, dondese divierten haciendo travesuras a los humanos. Ej: Desapariciones de objetosque son producidos por los “chispas solamente para molestar a los seres encarnados, y luego estar a la expectativa de lo que puede suceder.

Es algo similar a la conducta de algunos niños “tremendos”,que cuando están aburridos y no tienen nada que hacer, de pronto se reúneun grupo de “chispas” para hacer “foco” para desaparecer algunas “cosas” valiosas o hacer daño. Esa es su diversión, buscantenercontactos con los moradores de la “empalizada”, se comunican, pero no se dan a conocer con su nombre original, sino que usurpan el nombre de un conocido personajepara dar mensajes en su nombre.Dan mensajes en forma sutil, haciéndose pasar por Maestros de Luz. Son“chispas” que tienen mente reactiva y muchos rencores acumulados, por lo cual generan más ego,se sienten con más superioridad con respecto al colectivo humano que morán en la empalizada.

Muchas “chispas”de los planos 2 y 3 son invadidas por la soberbia, debido a que su ego le crea un gran protagonismo y, al no ser percibidas por loshumanos, se creen omnipotentes.Utilizan a algunos canalizadores para dar mensajes, y se comunican con los humanos para aturdirlos o para hacerlos retroceder en el camino de la evolución. Tratan de guiar a los humanos por el camino que ellas estiman que es correcta,y la poca comprensión de algunos seres humanos los toman como verdad, pero las “chispas” no se dan cuenta, que sobre ellas tienen el 3er., 4to y 5to nivel, a los que no pueden acceder.Las “chispas” que moran en la Octava Esfera, tienen un estatus diferente. Se pueden definir como “chispas del error”,  porque la Octava esfera es un plano de sufrimiento. Pero las que moran en ese plano, no vislumbran como hacer “fechorías» a los humanos.

Los roles en la Era de Piscis

Ejemplo: Existe algunas “chispas del error” que mediante canalizaciones, logran comunicarse con los moradores de la “empalizada” para dar falsos mensajes. Esas “chispas” podría decir: Bien, yo no daré a ustedes mi nombre espiritual, pero me pueden llamar Jesús.Jesús de Nazareth pues ese fue mi nombre en la vida pasada, ¿…Tal vez ustedes hán oído hablar de El…?

Claro que se ha oído hablar de Jesusde Nazareth. Jesús fue un ser destacado las actividades, espirituales, religiosas, sociales, etc., ytiene por nombre espiritual Ieshu ben Iosef, y todas sus actividades tuvieron un factor común, el liderazgo.El ser queencarnó enJesús hace dos mil años en Belen, también es conocido como Jesús El Cristo y en Oriente como Isa, Jeshua, YusupAsap. Su ministerio se inicio en la Era de Piscis y fue el primer Avatar en el actual ciclo mundial.Actualmente es un Maestro Ascendido responsable del proceso de ascensión del Planeta.

Sobre los roles de Jesús en susvidas anteriores:Fue Abel y después José, el hijo de Jacob, también fue Josué hijo de Num. También fueJoeshua y finalmente Apolonio de Tyana en el Siglo I.Actualmente este ser espiritual llamado Jo-In, no está encarnado, y no da mensajes equivocados. Otro rol que regularmente es suplantado por las “chispas del error”, es el de Juan Zebedeo,el discípulo amado de Jesús,quien tiene por nombre espiritual Johnakan El-Urel.

Un diezmo del Alma Espiritual de Johnakan El-Urel, tambienencarnó hace dos mil años en Judea. Pero antes encarno como Ananda, el primo de Buddha. Actualmente,el ser espiritual llamado Johnakan El-Urel, cumple la función de ser el Director del Séptimo Rayo, el Rayo Violeta de la Nueva Era de Acuario, y un diezmo de su Alma Espiritual está encarnada en una ciudad de la nación Argentina.

Jesusde Nazarethy Juan Zebedeono fueron “precipitados” del mismo “frasco espiritual”, son dos “chispas” que tienen diferentesthetanes. Una misma“chispa” no encarna para cumplir el mismo rol, los roles pueden ser diferentes, pero el  nombre espiritual de la “chispa” que encarnano cambia, es la misma“chispa divina” durante toda la Creación. Conserva su nombre espiritual y lo sigue teniendo, aun cuando un diezmo de su energía este encarnada.

En cuanto a la forma física que tuvo el rol protagónico de la “chispa”, descansa la Consciencia del Creador, porque la personalidadno representa una barrera para la Comunión o para la Fusión del propósito de la Creación, ni para la diversificación del Alma Espiritual. Es necesario que el “cascaron vacio”,—la impronta que permanece en el plano físico hasta que se desvanece—, y la consciencia egoíca que tenía la “chispa” cuando estuvo encarnada, se vayan “difuminando” completamente del mundo material, y de las acciones que le imponía la impronta Alma “Puesta a Tierra”.

Herramientas del 5to. Pilar de Evolución

Las “chispas” creadas para encarnar en el 5to. Pilar de la Evolución, fueron dotadas de las herramientas necesaria para evolucionar. Cinco herramientas de orden divino y dos herramientas de orden material. Las 5 herramientas de origen divino pueden ser denominadas como:

El Concepto:El colectivo humanos tienen esa palabra para el centro de control inteligente. El concepto es la base del conocimiento espiritual. El concepto puede ser firme o puede ser modificado en la medida que cada espíritu va asimilando su percepción, va modificando su manera de percibir las ideas, de percibir a otros espíritus, ya sea por adquirir más conocimiento.

El concepto tiene las siguientes definiciones:

Sobre la evaluación física: Es la evaluación que cada ser humano tiene sobre una idea, una noción aproximada, un conocimiento sobre determinada sustancia, sobre determinada materia, sobre determinada cosa. Es una idea que tiene para formar un concepto. Puede ser de una conducta, de una acción, de una materia que ha estudiado,.

 

Sobre la captación mental: El concepto mental es lo que compone el núcleo espiritual,a tal punto, que las propias “chispas” se denominan a sí mismas, como conceptuales. Es la captación de una idea pura, pero también  se pueden densificar, al incorporar conceptos basados en el ego.

El Libre Albedrío:Cuando hablamos del libre albedrío, es con respecto a la personalidad humana y sólo podemos hacer referencia a la capacidad que posee el ser humano de “moverse dentro del círculo-no-se-pasa de sus estados de conciencia habituales”, pero el libre albedrío es un Don que el Creador brinda a las “chispas” encarnadas,  para que dentro de las diversas alternativas previstas para evolucionar, ayuden a equilibrar el universo.

El Creador no puede manipular la mente de los seres, lo único que se hace con el libre albedrío, es lo que se  podría llamar: “Hacer interesar a las “chispas”un poco más en la evolución de la conciencia”. El ser humanos con su libre albedrío elige, escoge lo que cree mejor para sí o para otros, desplazando a un segundo término aquello que más le complace,y no siempre conforma el bien común, o no favorece su crecimiento espiritual.

La mente reactiva: Las “chispas” fueron creadas con la mente reactiva para que a través del aprendizaje puedan evolucionar, pero como se sabe, la mente reactiva no es una máquina, es una unidad de conciencia,un simple receptáculo de las energías superiores e inferiores del plano mental, un mecanismo que resuelve problemas relacionados con la supervivencia, con lo temático ajeno al control del encarnado. De acuerdo con la evolución de la conciencia psicológica así será el desarrollo de la mente reactiva Puede contener simples residuos del pasado y ser un depósito de recuerdos y pensamientos o puede estar tan enteramente libre de los efectos temporales que sólo refleje la Verdad espiritual y la Voluntad suprema de Síntesis. Es la ejecutora del impulso  reactivo o emocional

La mente analítica:Es la unidad de conciencia, que utiliza la mente decodificadora para plantear y resolver problemas. Un mecanismo de análisis que le fue dado a las “chispas” encarnadas para conceptual, cualidad de la Mente relacionada con el análisis.

Tiene dos variables, una se pueden definir como la mente analítica propiamente dicha y la otra el  concepto.

La mente analítica no es de origen material, como sí lo es el “decodificador”.La mente analítica piensa y actúa, es la unidad de conciencia usada por cada una de las “chispas” encarnadas conjuntamente con el“decodificador”,  pero no la mente reactiva, ya que ésta es un mecanismo mático ajeno a su control.

El Ego y la imperfección: Las “chispas” fueron creadas con los conceptos básicos y la imperfección, pero la oscuridad creó las condiciones para que el ego la desvíe de sus roles y de su propósito verdadero. La imperfección del ego le fue dado para poder comprender los conceptos, las ideas y las instrucción es para exteriorizarlas y manifestarlas conscientemente. El ego es una especie de adicción en una altísima proporción, casi del 100 %, donde la mayoría no puede liberarse, ni integrar sus yo es.

Algunas “chispas” encarnadas sufren con el rol de ego, pero inconscientemente experimentan un gozo.Sus yo es provocan un disfraz de goce, y este disfraz de goce es precisamente el que hace que sea muy difícil integrar la mente, y por lo tanto muy difícil ser siempre el amo de sí mismo.Se dejan llevar muy fácilmente por los roles, son víctimas de la susceptibilidad, de la irascibilidad, etc., creyendo que son el amo, cuando en realidad son el esclavo. La adicción es tan fuerte, que el mismo ego hace que la “chispas” gocen enormemente esa condición.

El ego también le fue dado para la función de crear enegramas. Eso fue muy útil en las primeras etapas de su evolución, ya que hicieron de la forma pro-humana, la verdadera apariencia del Homo Sapiens Sapiens, el verdadero hombre. Eso de sentirse tonto no es engrámico ni genético, es un problema de naturaleza egoica. Si una “chispa” encarnada se siente de determinada manera, es su ego el que lo hace sentirse así.


Las herramientas de orden material,pueden ser definidas así:

El Decodificador:El colectivo humanos solo tienen una palabra para el centro de control inteligente y la palabra es, cerebro físico, pero existe un segundo cerebro denominado decodificador.

¡El decodificador hace muchísimas cosas para el ser humano!… No funciona como el primero, pero es listo y es inteligente y sabe lo que necesitan. A veces hasta puede tomar a su cargo una función que normalmente corresponde al cerebro físico.

El“decodificador” es la herramienta que traduce los conceptos de los planos espirituales al mundo material. En el “decodificador” existen dos receptores, uno de ellos es el depositario, —por así llamarlo—, de la mente analítica, el córtex, el cual decodifica los conceptos que envían las “chispas detrás del velo”. Y el otro, que está cerca del hipotálamo, es la amígdala, la ejecutora de la mente reactiva impulsiva o emocional. El ser encarnado usar el decodificador para captar el concepto mental del espíritu no encarnado, y ese concepto lo puede traducirlo al lenguaje hablado, mientras encaje en su decodificador,

¡El decodificador es inteligente! Es el segundo cerebro, es el regulador de lo que necesita personalmente, pero a veces traiciona, porque si anda mal, todo concepto espiritual va a ser mal traducido.

La bisexualidad: Es una herramienta que puede ser de origen en grámico o por propia decisión. Los factores que impulsan a los deseos sexuales, pueden ser genéticos, en grámicos o voluntarios, pero a veces no es ninguno de los tres, sino que es el ego el que lo impulsa, porque le interesa experimentar otros roles.

Los psicólogos en el mundo material dicen que todos los seres humanos, tienen incorporado los dos sexos, es decir, la energía masculina y la femenina. Una mujer de repente puede experimentar deseos de otra mujer y el hombre con otro hombre.

La bisexualidad en los seres humanos parece ser normal, porque en definitiva el sexo es una cuestión del libre albedrío, la cuestión es no lastimar a terceros, porque hay que considerar cual es la función del sexo en la Creación. El ser biológico humano, hombre y mujer, tiene por función, albergar a las “chispas” que tengan por misión, encarnar para evolucionar y ayudar a la elevación del Universo en el próximo Big Bang.

Herramientas de las “Chispas del Error”

Conceptualmente se prefiere usar el término de “chispa”, en vez de espíritu, porque la chispa, el espíritu que encarna, es una parte de la energía de Dios. Las «chipas del error» o “espíritus burlones”, son las responsables dela comunicación con los espectros, fantasmas, pajaritos y tesoros, lo que los humanos llaman “fantasmas”.

¿Qué hacen las chispas del error con los seres humanos?

Las “chispas del error” emplean mecanismos para “distraer” a los humanos, y regularmente el más usado, es el “tesoro escondido”.Como prueba de esto, y se puede entrevistar a alguien que murió, porque su esencia está «detrás del velo». Se narran varias instancias de acciones inexplicables por persona que aparentemente interactuar con algo o alguien, invisible, por ejemplo: Los “dólares” que dejo “mi comandante”, el cual seguramente no lo dejó en su país, quizás lo dejo en alguna región del Caribe al cuidado de las “chispas”.Las “chispas del error” son las que producen los fenómenos relacionados con los tesoros, “casas embrujadas”, fantasmas, pajaritos, etc.

Estas herramientas, las “chispas del error” las han vapuleado vida tras vida, y la mayoría de las “chispas” no evolucionadas, —al desencarnar con cierto apego familiar—, dejan la impronta en la“cascaravacia” estratégicamente colocado alrededor de sus seres queridos, algunos con sus ascendentes y otros con sus descendientes.

¿Qué es eso de hablar con espectros, fantasmas, pajaritos, o con las “cascaras vacías” de los muertos?

¿Cómo se puede hablar con el fantasma de un ser fallecido o con otro ser para obtener información?.., existen fantasmas que deambulan por casas viejas y en ciertos lugares, arrastrando cadenas y haciendo ruidos raros.

La respuesta sería:

Se trata de “chispas del Error” rebeldes, y que directamente para asustar, preocupar o intimidar a los encarnados muestran su última «cáscara vacía». Los fantasmas son eso, simplemente “chispas” que se dan a conocer con un último cuerpo. Ej:  Fallece una persona de 1,90 m. con barba, y cuando el “cascaron” de esa persona es tomado por un canalizador, una persona vidente puede ver el superpuesto cuerpo del difunto de 1,90 m, con barba, porque va a mostrar su última cara.Es así de simple, las «cáscara vacía» no tienen ninguna potestad sobre el ser humano encarnado…Pero el folclore humano ha hecho que muchos crean que pueden detectar presencias inexplicables o invisibles, guiadas por un sexto sentido. Es emocionante y reconfortante, pensar que una persona es sensible a un pariente fallecido.

Las “chispas” cuando desencarnan, no pueden volver al mundo terrenal para traer mensajes del otro “Lado del Velo”, porque al fallecer, el diez mode espíritu que tienen su esquema del “Alma de la Tierra”, regresa al “frasco espiritual”. ¡Lo que no se va, es la “cascara vacia”!.., pero la mayoría del colectivo humano cree que la “chispa”continúa apegada al mundo fisico. Lo que puede suceder es que un ser encarnado asiste una sesión espiritista, y llama a su “comandante”, el debería estar allí. Pero sólo se oye lo que comunica, es decir, lo que fue en la Tierra y permanece en su impronta; no lo que comunica desde su plano.

Por ejemplo,el encarnadopuede preguntar: “Comandante cómo está?”…—“¡Bien!, y tu cómo estás?” —“¡Bien..mi “comandante”!…—Comandante se refiere a un mandatario ya fallecido—. ¿Mi “comandante”dónde están guardados losdólares?”.

“El comandante” quizás pueda responder:

“Están guardados en un lugar de mi terruño”….

“Mi “comandante”,

¿Cómo es el otro lado del velo?”,…

“Bien, gracias”…

“¿Cómo pasas los días allá sin nosotros, los revulucionarios?”…

“Bien, gracias”.

El “comandante” no va a dar información detallada sobre los dólares, o sobre lo que existe del otro “lado del velo”,porque él no está allí. Quizás no haya “Velo” alguno…, porque no hay separación.

El “Velo” esta aquí mismo, es como un segundo mundo dentro de nuestro Planeta Tierra. La impronta del “comandante” sólo está haciendo eco de lo que prendió en la Iglesia de Sabaneta.

¿Se entiende lo que se quiere decir?

¿Qué hacen los fantasmas?… Dan un mensaje una y otra vez de algo sucedió en un lugar, si hay escaleras, la bajan y eso sucede todas las noches. Las personas de la casa regresan, y las “chispas”siguen bajando la escalera.  Las personas se vuelven a ir, y las “chispas” siguen subiendo y bajando la escalera.

No representa a entidades del otro lado, ni a entidades que están atrapadas. Es un simple patrón de energías, que pueden repetirse una y otra vez. Si una persona traza líneas alrededor de estos lugares, va a descubrir que no signifique nada. No va a conseguir ningún misterio; ningún acertijo. Lo que crean es el patrón de lo que hacen las “chispas” encarnadas en ciertos lugares. 

Creencias mal entendidas

El 85% del colectivo humano cree que existe vida después de la muerte, y creen que cuando la persona muere no se detiene, que hay una consciencia que continúa, y eso se manifiesta en cada religión del planeta. Ese 85% de humanos, es más que una expresión de deseos, porque saben que hay algo más. Si es así, eso significa que las personas son intuitivas en su forma de pensar.  Pero existen religiones no lo creen así, otras tienen dogmas mal explicados, y dicen que las personas que se mueren pueden volver a encarnar con la misma estructura biológica, y que estos a su vez, en una nueva vida y van a traer grandes cambios. Eso le llaman “Re-encarnación”, pero ningún muerto re-encarna.

Algunos han creído percibir a sus familiares fallecidos después de muertos, pero se sabe que los roles familiares solo se dan en el plano físico, puesto que en los planos espirituales no existe la familia. Eso quiere decir que no se habla realmente con el fantasma del fallecido, o con el espectro de un pajarito. Se está hablando con la impronta de un “cascaron vacío”.

Eso es lo correcto, porque no se está hablando con la fuente de la información, no se habla con la impronta que trae la “chispa” desde la vida anterior, y la cual permanece con ella en todas sus vidas, pero eso no es así.

La impronta es responsable por lo que los humanos llaman espectros o fantasmas y todas esas apariciones que continúan repitiendo su historia de la misma forma, se basa la vibración del Alma Puesta a Tierra, y en lo que los humanos actualmente están haciendo y en lo que han hecho en el pasado. Un fantasma, un espectro o un pajarito no son entidades, son “cascarones vacíos”. —El decir “cascarones” se refiere a cuerpos astrales que ya no tienen esencia espiritual y se desvanecen con el tiempo.

Es imposible cumplir un rol de pajarito

Porque así como una “chispa” no puede encarnar para repetir un rol, mucho menos puede encarnar para ser solamente un “pajarito silvador”, porque dicho animal no tiene entendimiento, no tiene un organismo biológico compatible que pueda servir de vehículo a un rol un humano. Un diezmo es la esencia espiritual de un rol que ha desencarnado para integrarse al “frasco espiritual, no puede representar a una evolución inferior. Cuando la “chispa” desencarna, no hace un viaje galáctico, celestial o universal, regresa al “frasco espiritual” de donde vino, —el cual puede ser que este un plano de Luz o del Error—, y de acuerdo como haya sido su rol, actúa de acuerdo con a la experiencia positivas o negativas, experiencias que ha adquirido durante su ciclo de vida material.

Las que moran en la Octava Esfera, tienen un estatus diferente. Se pueden definir como “chispas del error”, porque están en un plano de sufrimiento y las que están allí, no vislumbran como hacer “fechorías» con los humanos.

 

Paradojas infantiles

Como es que se puede hablar de pajaritos fantasmas?.., si ya la esencia de la “chispa” se ha ido y se ha integrado al ”Frasco Espiritual”, a su Thetan o 90% del Alma Espiritual “Detrás de Velo”.

Una de los momentos más surrealistas de la política, fue una confesión que hizo un candidato de un país latino, supuestamente ganador de unas elecciones. La confesión fue la impronta de un «pajarito silvador», un “cascarón vacío” mientras oraba en una capilla.

Según la versión, el «pajaritosilvador» resultó ser el diezmo espiritual de un anterior mandatario fallecido, dando la bendición, lo cual dijo el candidato en una confesión transmitida por televisión.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma». Pero si no fue todo y siguió: «Me lo quedé viendo y también le silbé, pues ‘si tú silbas yo silbo’. El «pajarito» me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él», el “comandante”, remarcó. El 5 de marzo el comandante «voló, voló y está volando (…); desde la vida eterna nos vigila»…Váyase “babiequera” la de ese candidato.

Otra paradoja del “pajarito”: “¡Yo vi cómo nacieron los proyectos,…lo vivimos, pues hablo como «comandante» Presidente… ¡Yo lo viví!

A mí nadie me va a venir a echar cuentos de los que escriben pajuatadas a veces por escribir, y están preparando su camino para la traición definitiva a la revolución”. Y el próximo Marzo se cumple un nuevo aniversario del día que el «comandante pajarito» salió de la cárcel. Pido a los funcionarios y a los movimientos sociales que comiencen a organizar actividades especiales para recordar la fecha.

¡¡¡…Que vergatarioe insólito es ese»Pajarito»…!!!

Además de la impronta del “comandante pajarito silvador”, para sus seguidores,“la impronta tambiénes galáctica, celestial y universal”.

La separación de los sexos

En las primeras etapas del 3er. Reino de Evolución, el Reino Animal, los hombres-animales que reinaban en esa etapa, eran hermafroditas, —del fr.Hermaphrodite, ser con tejido testicular y ovárico en sus gónadas, lo cual origina anomalías somáticas que le daban la apariencia de tener ambos sexos—. En las primeras etapas del 4to. Reino de la Naturaleza, hombre-animal era un “cascaron vacío” y no activaba la interconexión con la vida.

Cuando las “chispas” llegaron por primera vez a encarnar en el Planeta Tierra-Mar Azul, los primitivos hombres-animales no tenían género para reproducirse, el sistema hermafrodita que existía en las primeras etapas, era considerado en oposición a las energías que existían en la naturaleza. Pero en las primeras etapas del 4to. Reino fué el despertar de la conciencia individual, la cual se cumplió con un evento planetario denominado: “Individualización y la Separación de los Sexos”. Los hombres-animales en esa etapa, vivían en ambientes agresivos, con solamente mente reactiva, la cual era su mecanismo de supervivencia.

Los hombres-animales fueron dotados de sexos individuales,  y ser receptáculo adecuado para procrear,de ese modo, el hombre-animal se convirtió en pro-humano macho y hembra. La Separación de los Sexo fue evento evolutivo, pero fue necesario una “ayudita divina” para que el hombre-animal despertara mental y espiritualmente. A partir de la“individualización”, los dos sexos pasaron a llamarse, sexo masculino y sexo femenino, —es decir hombre y mujer, en vez de macho y hembra—. El cambio reemplazó al método primitivo había antes de la individualización. Fue un experimento con las energías masculinas y femeninas, con la cual empezaron a procrear los hombres-animales después de la individualización.

Las primeras “chispas” que encarnaron en el Planeta Tierra-Mar Azul, ya traían integradas las energías masculinas y femeninas para procrear en el hombre-animal pro-humano, en sus roles de hombre o mujer, y así de ese modo, crear vidas humanas en el Planeta. La intervención de la “Energía Divina”, hizo que el hombre-animal fuese un receptáculo «adecuado» para albergar a “chispas” que encarnarían en la Raza Humana del 5to. Pilar de la Evolución. Pero fue necesario derramar «Energías Primarias» en la fisiología del hombre-animal para que la naturaleza, culminara la creación de un Homo Sapiens físicamente estable.

En las primeras etapas, las “chispas” individualizadas nacían con “defectos” y sin conceptos. Esa individualidad es una cualidad particular, por la cual se manifestaban las primeras “chispas” o espíritus, en un 10% de su esencia en cada nacimiento, y bajo ese concepto es que está constituida su personalidad. La personalidad es un fragmento de vida y con la cual se daban a conocer y caracterizar sus diferentes roles, pero condenados a ciclos indeterminables de encarnaciones y en cada una de la cuales tienen que cumplir  con el propósito evolutivo.

El hombre-animal después de individualizado, pasóa ser auto-consciente, activo y racional. Estaba en posesión de tierras y había progresado hasta pasar con la ayuda espiritual a ser, desde el primitivo hombre-animal a Homo sapiens. En la medida que su estructura física crecía y se desarrollaba, era dotado de otras habilidades para dejar de ser instintivo y convertirse en un individuo algo racional, pero estuvo abandonado por la Naturaleza a sus propios medios durante largos eones, su mentalidad apenas se distinguía, seguía siendo una humanidad infantil.

Le faltaba algo que no estaba al alcance de la Naturaleza…¡¡¡..El discernimiento y la Mente…!!!

Los roles Masculinos y femeninos

El sistema para activar la interconexión con los roles en la vida, es muy sencillo, funciona de la siguiente manera:

El Padre es la energía masculina, una Energía Conceptual Pensante Absoluta diferente a la femenina. Los dos tipos de energías tienen la función de intensificar la actividad vibratoria de los cuerpos masculinos y femeninos.

Por naturaleza la energía masculina es eléctrica desde un punto de vista alquímico, mientras que la energía femenina es magnética. La naturaleza de la electricidad es moverse y actuar mientras que la naturaleza del magnetismo es anidarse-envolverse. El Padre es la energía masculina, una Energía Conceptual Pensante Absoluta diferente a la Masculina. La Energía Femenina es la Madre, respetada en los Reinos Etéreos y los dos tipos son balanceadas y esenciales para la armonía en su conjunto.

Las “chispas” permanecen durante varias vidas alternando entre los dos tipos de energía: La femenina cambiaa  masculina y la masculina cambia a femenina una y otra vez. La Ley de Encarnación también honra la comodidad del Ser Humano —hasta que vuelve a cambiar de género—, porque hay un momento en que por Ley, las energías masculinas y femeninas cambian de género, lo cual puede ser en un lapso tres o cuatro vidas, para después cambiar a otro género. El sistema de cambio de género es bueno para que cada individualidad se sienta cómoda o cómodo en su rol de supervivencia cuando nace como hombre o mujer.

 

El cambio de género: Las Energías Femeninas tienen la función de intensificar la actividad vibratoria de los cuerpos femeninos y las masculinas, la actividad vibratoria de los cuerpos masculinos. La energía femenina  conecta con el corazón del Gran Sol Central y a medida que estas energías fluyan a través una unidad biológica, la fusión de las energías masculinas y femeninas, da lugar un nuevo ser viviente. No es difícil cambiar de género, especialmente para las “chispas” que han tenido muchas encarnaciones, y que han tenido la oportunidad de vivir en el planeta alternando con los dos tipos de energía, y nacer “gay”, se refiere a las “chispas” que encarnan varias muchas veces en un rol masculino y muchas veces el rol femenino, pero las “chispas” por sí mismas, cuando encarnan tienen que resolver ese rompecabezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx