Home » Sabiduria y Conocimiento » Esoterismo » Los Rayos de Dios por Alejandra Vallejo

Los Rayos de Dios por Alejandra Vallejo

RAYO ROSA CORAZON -

 

LOS RAYOS DE DIOS, Atributos del Creador

“La aproximación a esta información es parte del descubrimiento espiritual y de las energías de amor que nos rodean, y que aunque no las veamos, están al servicio de la humanidad”.

Alejandra Vallejo Buschmann

 

TRABAJO CON LAS SIETES LLAMAS

Activar en nuestro mundo personal y a nivel planetario los denominados SIETE RAYOS, o como los ha llamado el AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, LA PRÁCTICA DE LAS SIETE LLAMAS, es tomar conciencia de que las virtudes del creador, están en nosotros para nuestro propio beneficio, y para ser usadas en la evolución universal. Trabajar, co-crear, intregrar y concretar las LLAMAS O LOS RAYOS, supone el tomar parte directa en la MANIFESTACIÓN DE LAS SIETE ENERGÍAS CREADORAS que los Maestros ponen a  nuestra disposición. Cuando trabajamos con Los Rayos o las Llamas, estamos aceptando que nuestro ser contiene  las Claves de activacióbn de la Divinidad.  Debemos por lo tanto conocer estas energías y hacerlas parte de nuestro día a dia. Ponerlas al servicio de nuestra sanación y de la sanación de nuestros hermanos y nuestro amado Planeta Azul.

 

Las Llamas o rayos son la materialización de las energías de la Fuente Creadora, el gran Sol Central, Dios. Estas energías son las virtudes divinas, lo que la fuente primordial es, aquella fuerza que mueve al mundo y de lo que todos estamos hechos. Usarla es caminar hacia la luz, subir nuestros estados vibratorios, los de las personas con las que nos relacionamos y ayudar a que nuestra Tierra se transforme en la Estrella de la Libertad que debe llegar a ser.

 

Alejandra Vallejo Buschmann

    

LOS RAYOS DE MANIFESTACIÓN DIVINA SON:

 

PRIMER RAYO RAYO AZUL CRISTAL

DÍA: DOMINGO. SERVICIO: PROTECCIÓN. VIRTUD: VOLUNTAD DE DIOS EN MÍ Y  LA FÉ, PROTECCIÓN Y FUERZA DIVINAS. MAESTROS DEL RAYO: MAESTRO EL MORYA Y SU COMPLEMENTO LADY MIRIAM. ARCÁNGELES: ARCÁNGEL MIGUEL Y SU COMPLEMENTO ARCANGELINA FÉ. ELHOIMS: HÉRCULES Y SU COMPLEMENTO AMAZONIA

 

“EN EL NOMBRE DE LA AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS  “YO SOY” EN MÍ, Y EN TODA LA HUMANIDAD, INVOCO VUESTRA PRESENCIA, AMADOS FE Y MIGUEL, ARCÁNGELES Y A VUESTRAS LEGIONES DE ÁNGELES AZULES, PARA QUE ME PROTEJAN A MÍ, A MIS SERES QUERIDOS, A TODA LA HUMANIDAD,  Y A TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN. DOY LAS GRACIAS.

Este Mantram a los Arcángeles de la Llama Azul es de una protección inimaginable, y podemos dirigirla en cada domingo de nuestra vida, y en cada momento en que necesitemos protección, ya sea de seres visibles o invisibles, de energías o fuerzas de cualquier naturaleza.

 

Es bueno siempre repetir: “Con la Voluntad de mi Cristo Interior llameando en mi corazón, de forma consciente  HOY ME ENCIENDO CON LA REALIZACIÓN DE LO QUE ES MI CRÍSTICA  DIVINA VOLUNTAD, ESO SOY Y EN ESTO ME CONVIERTO. NO ACEPTO LIMITACIONES DE NINGÚN TIPO,  CUANDO SÉ QUE SÓLO SE REQUIERE QUE  EXPRESE MI DIVINA VOLUNTAD,  PARA QUE VENGA A LA MANIFESTACIÓN EN ESTA TIERRA.”

  

El Maestro EL MORYA nos dice: Hablo, a toda la Humanidad en todas partes. Es un decreto desde el Corazón de la Creación que la Voluntad de Dios se Manifieste en Vuestras Vidas, Vuestras energías y Vuestros Sentidos. Derramo estas palabras en el mundo sensorial y mental del planeta, en la sustancia de esta estrella, en cada apariencia que envuelve a cada hijo e hija del reino que haya olvidado que vosotros sois VUESTRO GLORIOSO Y DIVINO DESIGNIO DE ALCANZAR LA MAESTRÍA Y LA DIVINIDAD.

“LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN, LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE SEAIS LIBRES,

LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE CADA SER EXTRAIGA EN SU INTERIOR LASUBSTANCIA Y EL SUMINISTRO QUE LE SEA MENESTER PARA SU EXISTENCIA DIARIA.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE LA LUZ CRíSTICA VUELVA A BRILLAR, QUE LA TIERRA RECUPERE LA BELLEZA IRIDISCENTE QUE ELLA POSEÍA.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE NO HAYA MÁS VELOS  ENTRE DIOS Y EL HOMBRE,

QUE CADA UNO PUEDA ENTRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE SU SER PARA FUNDIRSE CON SU PROPIA DIVINIDAD Y QUE TANTO SE ENAMORE DE SU PROPIA LUZ QUE SU FORMA SE CONVIERTA EN ESPLENDOROSA PERFECCIÓN. 

ASÍ, ES, ASÍ ES, ASÍ ES. HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, ECHO ESTÁ.

  

2º RAYO, LLAMA AMARILLO ORO

EL MAESTRO ASCENDIDO DEL SEGUNDO RAYO O LLAMA ES EL AMADO MAESTRO CONFUCIO, EL ARCÁNGEL ES JOFIEL, Y SU COMPLEMENTO DIVINO ES CONSTANCIA. EL ELOHIM ES CASIOPEIA, Y SU COMPLEMENTO DIVINO ES MINERVA. EL RAYO O LLAMA DORADA TRATA DEL AMOR, SABIDURÍA, ILUMINACIÓN Y LA PAZ. SU DÍA DE MANIFESTACIÓN ES EL LUNES.

 

La Sabiduría consiste en unificar el Conocimiento Amoroso de Nuestras Experiencias con el Amor incondicional y desinteresado de Nuestro Corazón. Parece simple y sencillo, pero es la suma de Conocimiento Integrado e Integrador, con Amor Puro.

A través de este Rayo conseguimos alcanzar este estado Crístico que llamamos Amor-Sabiduría, así como la ILUMINACIÓN, el AMOR SUPREMO, y la PAZ INTERIOR, de la que parte el concepto de Paz que compartimos con la Humanidad y las criaturas del Universo que llamamos Madre Gaia.

Es desde Nuestro Estado de Paz Interior que expandimos la Conciencia de PAZ, y no se consigue al revés. Es decir, no es en lugares donde hay mucha Paz donde emana la fuente de nuestra Paz Interior, sino de nuestro interior donde emana la Fuente de toda Paz que compartimos con los demás. El lugar físico donde se hallan NUESTRO AMOR-SABIDURÍA, NUESTRA ILUMINACIÓN, NUESTRO AMOR PURO, Y NUESTRO ESTADO DE PAZ INTERIOR es el mismísimo centro de Nuestro Corazón, dentro de la Llama Triple formada por la Llama Azul del Primer Rayo, de la LLama Dorada del Segundo Rayo y de la LLama Rosa del Tercer Rayo, que conforman, en su Unidad una Trinidad, la LLAMA TRINA UNA, cuyo mero reconocimiento, o aceptación, ya nos acerca al punto DIVINO de nosotros mismos, en su estado más dulce y elevado.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

“MI AMADO SER CRÍSTICO “YO SOY EN MÍ, Te amo, te adoro ¡¡Yo invoco la Llama DORADA DEL CRISTO CÓSMICO DE AMOR E ILUMINACIÓN, para que me envuelva hoy.

YO SOY LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo hago.

Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.

  

El Maestro Kuthumi, anterior Director del 2º Rayo dice:“Amados Corazones: No hagáis grandes esfuerzos para ir a encontraroscon la PRESENCIA DE DIOS. Aquietaos y encontradla en la paz de vuestros propiosmundos internos. Abrid los ojos y comprended que el MAJESTUOSO PODER DE DIOS se encuentra en el latido de vuestros Corazones y permitid que esta NATURALEZA DIVINA, flameando a travésde vuestra carne, desde SU PROPIO LUGAR, sea testigo de esta convicción anclada en el mundo sensorial de cada uno de vosotr@s,del TODO-PODER Y AMOR DE LA PRESENCIA DE DIOS,que todos somos.”

 

Tengamos presente que, al dirigir la iluminación, este Rayo nos es de gran utilidad para nuestra profesión, para nuestros exámenes, para el colegio de nuestro hijos, la universidad, etc. y para todo lo que tenga que ver con comprender, aprender, iluminar, conocimientos y Sabiduría. por tanto a este Rayo y a su equipo directivo nos dirigimos cuando necesitemos alguno de estos atributos, o el más de entre los grandes, el AMOR-SABIDURÍA CRÍSTICA, que subsume todas las cualidades de nuestra Divinidad.

 

San Francisco de Asís, que fue una de las reencarnaciones del Maestro KUTHUMI, elevó esta maravillosa Oración-Mantram-Decreto para toda la Humanidad, y repetimos con ÉL:

SEÑOR, HAZ DE MÍ UN INSTRUMENTO DE TU PAZ;

QUE DONDE HAYA ODIO, YO SIEMBRE AMOR,

DONDE HAYA DUDA, YO PONGA FÉ

DONDE HAYA ERROR, YO PONGA LA VERDAD,

DONDE HAYA DISCORDIA YO PONGA LA UNIÓN,

DONDE HAYA DESESPERACIÓN, YO PONGA LA ESPERANZA,

DONDE HAYA TINIEBLAS YO PONGA LUZ,

DONDE HAYA TRISTEZA YO PONGA ALEGRÍA

Concédeme, SEÑOR, la gracia de No Buscar tanto SER COMPRENDIDO

COMO COMPRENDER,

SER CONSOLADO COMO CONSOLAR,

SER AMADO COMO AMAR,

PORQUE DANDO ES COMO RECIBIMOS,

PERDONANDO ES COMO SOMOS PERDONADOS

Y MURIENDO EN TÍ ES COMO NACEMOS A LA VIDA ETERNA.”

 

TERCER RAYO ROSA  

EL TERCER RAYO, LA LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACIÓN, es el que COMPLETA LA TRINIDAD  de los 2 Rayos anteriores, el primero, Azul, el segundo Dorado, y ahora éste.

EL 1º RAYO AZUL, REPRESENTA AL PADRE, LA VOLUNTAD CREADORA, EL PODER Y LA PROTECCIÓN.

EL 2º RAYO DORADO REPRESENTA AL HIJO, EL AMOR-SABIDURÍA.

EL 3º RAYO, ROSA, DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACIÓN, REPRESENTA LA MADRE, LA DIOSA-MADRE, EL AMOR FEMENINO, MATERNAL. SU DÍA DE MANIFESTACIÓN ES EL MARTES.

La Directora de  la Llama Rosa es la Amada Lady Rowena, con su complemento Amado Maestro Víctor. El Arcángel es Chamuel, y su complemento Caridad. El Elhoim es Orión y su complemento es Angélica.

 

Rayo de AMOR DIVINO, por cuanto el Amor de Dios hacia nosotros, de la ADORACIÓN de los seres humanos hacia Dios, y de la ABUNDANCIA y RIQUEZA que, por ostentarla todos y cada uno de nosotros en el Paraíso, la hemos de atraer hacia nuestra tierra física y personal, en virtud del Principio “Lo que es Arriba es Abajo”.

  

El RAYO ROSA, es UNO DE LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA DIVINIDAD, pues EL AMOR es el que TODO ES, el que TODO mantiene y COHESIONA AL TODO EN EL UNO. Sin cohesión, sin amor, no existiría nada en el Universo.SOMOS HIJOS DEL AMOR, DENTRO DE ÉL NACEMOS, DENTRO DE ÉL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER.Desde el sentir Crístico el AMOR LIBERA al perdonar, al cohesionar, al unir, al armonizar y al construir la DIVINIDAD desde la fragmentación o la rotura, desde el desespero o la tristeza, desde el dolor o la pena, Y NOS LIBERA DE TODO TEMOR. “AMOR LIBERA AMOR”.

 

La llama ROSA nos sirve y la debemos invocar cuando:

*Existe inarmonía o desamor en una relación, incluso en las guerras, conflictos familiares, de pareja, etc.

*Cuando nuestros vehículos, aparatos mecánicos o domésticos no funcionan (lavadora, teléfono, grifos, automóvil, etc.)

*Cuando hay falta de algo, como dinero, trabajo, provisión, etc…

En cualquier oportunidad en que algo falle o esté desunido o en desarmonía, INVOCA LA LLAMA ROSA, BENDÍCELA, ÁMALA, como amas a un bebé, Y AGRADECE SU ENERGÍA PARA AQUÉLLO QUE NECESITAS SEA UNIDO, RESTABLECIDO, ABUNDADO O PERFECCIONADO, Y ENVUELVE PRIMERO TU CORAZÓN DE ROSA, LUEGO TU CUERPO, LUEGO EXPÁNDELO HASTA TU ENTORNO, TU HOGAR, TU TRABAJO, TU BARRIO, TU CIUDAD, TU PAÍS, TU CONTINENTE, TU PLANETA Y CUANDO SOSTENGAS TODO EL PLANETA CON ESTE RAYO, ENTONCES HAZ TU PETICIÓN SOBRE LO QUE DESEES QUE SE RESTABLEZCA EN PERFECCIÓN Y AMOR DIVINOS.

Pero si no tienes estos pocos minutos de tiempo para arreglar una situación o un televisor, por ejemplo, envuélvelo de  rosa y sobre todo INVOCA A CHAMUEL Y CARIDAD Y LA ENERGÍA DEL RAYO ROSA para que restablezca amorosamente la perfección.

 

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ,

Te Amo, Te Adoro, Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón.

Te envío mi continuo Amor y Adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros.

Envío mi Amor a la Vida en todas partes.

Bendigo toda vida que yo contacte en este día en pensamientos,

palabras, sentimientos palabras y acciones.

NO CRÍTICO NI CONDENO NI JUZGO EN ESTE DÍA

Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento

salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la

PLENA BENDICIÓN DE DIOS.

“YO SOY” una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.

 

CUARTO RAYO BLANCO

EL DIRECTOR DEL RAYO ES EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY, CUYO TEMPLO ETÉRICO SE HALLA EN SHAMBALLAH. LOS ARCÁNGELES RECTORES DE ESTE RAYO SON GABRIEL Y SU COMPLEMENTO ESPERANZA. LOS ELHOIMS SON CLARIDAD Y SU COMPLEMENTO ASTREA. EL DÍA DE LA SEMANA ES MIÉRCOLES.

  

“Amadísimos Gabriel y Esperanza, Arcángeles de la PUREZA,

y de la RESURRECCIÓN, os amamos, y os bendecimos

y os damos gracias por lo que Ambos

significáis para nosotros, y para todos los Niños

y para toda la Juventud de esta Tierra.

Cargad estos, Mis Decretos, con Vuestra PRESIÓN CÓSMICA DE AMOR:

“YO SOY” LA RESURRECIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MÍ CORRIENTE DE VIDA”

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN  Y LA VIDA DE MI ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA,

PERFECTA VISTA Y OÍDO, FUERZA ILIMITADA, ENERGÍA Y PLENA SALUD.”

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PROVISIÓN ILIMITADA DE DINERO, Y DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA”

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODA PERFECCIÓN EN MI MUNDO Y

MI PLAN DIVINO EN PERFECTO CUMPLIMIENTO AHORA MISMO, AQUÍ Y AHORA.

Os damos las Gracias en nombre de todos.”

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El Arcángel Gabriel es conocido como el MENSAJERO DIVINO, y es quien anunció a Zacarías el nacimiento de su hijo, JUAN EL BAUTISTA, y el que anunció a MARÍA, madre de JESÚS EL CRISTO que iba a concebir LA ENCARANACIÓN DEL VERBO. Cuando nos sintamos confusos, sin saber qué hacer, como si Dios nos hubiera abandonado, sólo tenemos que invocar a GABRIEL Y ESPERANZA, y automáticamente su Presencia se hará en nosotros y se disiparán las dudas, y la esperanza renacerá en nuestros corazones.

La CUARTA ESFERA DEL CUERPO CAUSAL ES EL RAYO BLANCO.EL CRISTO en cada uno de nosotros vive  y se halla físicamente  en nuestra LLAMA BLANCA, que se aloja en el centro mismo de nuestro corazón. En esta LLAMA BLANCA también se encierra lo que llamamos EL CONCEPTO INMACULADO, que es LA PURÍSIMA VERDAD en cada uno de nosotros, y que contiene el PROYECTO DIVINO que cada uno de nosotros raemos a las reencarnaciones hasta la GRAN ASCENSIÓN que hemos de vivir como la vivió hace dos mil años el MAESTRO JESÚS EL CRISTO.

           

QUE LA ACTIVIDAD ESTIMULANTE DE LA LLAMA BLANCA ELEVE TODO MI MUNDO

AL ESTADO PLENA DEL AMOR, DE LA FELICIDAD, DE LA PLENA ABUNDANCIA,

MI PLENA VICTORIA Y PERFECCIÓN DE TODA ESPECIE, ETERNAMENTE SOSTENIDA.

LLÉVAME A LA VICTORIA DE MI ASCENSIÓN Y A LA DE TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA, CUANDO NUESTRO SERVICIO AQUÍ ESTÉ CUMPLIDO.

Damos las Gracias. Así Es, Así Es, Así es, Hecho Está, Hecho Está, Hecho Está

 

QUINTO RAYO VERDE  

El DIRECTOR ES: MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN (que en otra vida fuera San Pablo, tan conocido por sus epístolas). LOS ARCÁNGELES SON RAFAEL Y MARÍA (quien fuera la madre de Jesús), también dirigen sus puestos como médicos del cielo.LOS ELHOIMS SON VISTA (CYCLOPEA) Y CRYSTAL. VIRTUDES: Este rayo, es la energía que contiene dentro de sí la Verdad, Vida, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía. El día de la semana es el jueves.

  

“Amado Rafael, Amada María, Arcángeles de la curación y de la Consagración, os amamos, os bendecimos y os damos gracias por todo lo que hacéis por nosotros y por toda la Humanidad. Selladnos en vuestra Llama de la Curación y Consagración y ayudadnos a estar conscientes únicamente de la perfección. Os damos las Gracias.”

  

DECRETO: ¡Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí. Consagro mi vida este día al servicio de DIOS, la bondad, el bien, PARA QUE SÓLO LA PERFECCIÓN TOME FORMA EN MI CEREBRO. Que mis sentimientos, se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices.

QUE MIS OJOS SOLO VEAN PERFECCIÓN,

QUE MIS OÍDOS SÓLO ESCUCHEN PERFECCIÓN,

QUE MIS LABIOS SOLO HABLEN PERFECCIÓN,

QUE MIS MANOS SOLO SIRVAN PARA SANAR Y BENDECIR,

QUE MIS PIES SEAN MENSAJEROS DEL BIEN,

QUE MI CUERPO SEA FUERTE Y DISPUESTO A SER UN INSTRUMENTO QUE LLEVE A TODAS PARTES LA PERFECCIÓN DE DIOS.”

PORQUE DIOS ES PERFECCIÓN Y YO SOY LA PERFECCIÓN DE DIOS.

 

Para comprender la Concentración y la influencia tan importante de mantener la concentración en nuestras vidas, tengamos en cuenta que el Maestro Saint Germain ha repetido a menudo: “Allí donde está tu atención, allí estás tú. En lo que fijes tu atención, en esto te conviertes”.

La radiación del AMOR DIVINO y de la MISERICORDIA fluye a través de todo el Universo, pero los hombres y mujeres son inconscientes de ello. Este fluir de Amor Divino, Misericordia y Perdón  de Dios afecta de la misma manera a los justos y a los injustos, pero la norma para los que deseamos estar en la luz, de manera consciente, radica en el poder controlado de nuestra atención.

 

Por su parte, los Amados Arcángeles Rafael y María nos dicen:“Conságrate diariamente”, Bendícete, y bendice todo diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, dirígete a tu Divinidad y le dices: “Padre, perdona mi trasgresión a la Ley del Amor” 

 

 

SEXTO RAYO ORO-RUBI

LA MAESTRA DE ESTE RAYO ORO-RUBÍ ES LADY NADA.LOS ARCÁNGELES DEL RAYO SON URIEL Y LA ARCANGELINA AURORA O GRACIA.LOS ELHOIMS DE ESTE RAYO SON TRANQUILINO Y PACÍFICA, CUYOS NOMBRES YA NOS EXPLICAN LAS VIRTUDES DE SUS RADIACIONES. SU DÍA DE MANIFESTACIÓN ES EL VIERNES.

 

Curiosamente, podemos decir, que a través de Lady Nada se consigue TODO en los planos terrestres, y así las virtudes  de esta Llama son PAZ, GRACIA, CURACIÓN, PROVIDENCIA Y SUMINISTRO. Cada uno de los seres humanos tiene un ángel guardián, o ángel del suministro, y si tenemos presente a este nuestro ángel guardián, y nos comunicamos con él y le pedimos consejo, o cualquier otra petición de nuestras vidas, él vendrá raudo y veloz en nuestra ayuda.APRENDAMOS A HABLAR CON NUESTRO ÁNGEL GUARDIÁN O DE SUMINISTRO.Los Arcángeles URIEL Y GRACIA son los que dirigen al grupo de ángeles guardianes de la tierra, y por ello podemos decir que cuando le pedimos algo al cielo, aunque no nombremos a Dios o al Ángel Guardián, son sus presencias las que vienen en nuestra ayuda, de inmediato.

LADY NADA, es conocida en la India como LAKSHMI, que significa LUZ DIVINA, y si le encomendamos amorosamente todos nuestros asuntos cotidianos, veremos cómo prosperan y sentiremos manifestarse el amor en nuestras vidas. También la podemos invocar para curación, y al formar parte del Consejo Kármico, también para pedirle que aparte de nosotros “este cáliz” o karma que tanto nos duele.

  

DECRETO: “Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, te amo, te adoro. Derrama en mí este día tus LLAMAS ORO Y RUBÍ,para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderesde la naturaleza que me sirven tan bien.Que todo aquél que toque el ” borde de mi manto” sienta tu Amor, tu Paz, tu Perfección,pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YOCONTACTE EN ESTE DÍA.”

“AMADO JESÚS, Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí  y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia del Ascendido JESUCRISTO, y el poder de hacer todo lo que tú hiciste.”

 

Todos los seres planetarios deseamos la PAZ, y en este punto, es imprescindible la aportación de los Arcángeles Tranquilino y Pacífica, que tanto ayudan y han ayudado a traer al mundo este sagrado don. Cada vez que oremos, o meditemos o necesitemos transmutar energías, o transformar algo en nuestras vidas, es recomendable comenzar a sentir la paz interior que tanto necesitamos. Cuando decretamos o pedimos algo que está ahí para nosotros, basta que nos agobiemos, o estemos intranquilos con ese problema o con esa ayuda que esperamos, para que no entre en nuestro mundo terreno. Así de importante es elaborar nuestra Paz interior. TRAS LA PAZ, TENDREMOS EL SUMINISTRO DE LO QUE NECESITEMOS O DESEEMOS. Si elaboramos esta paz interior, en realidad ESTAMOS APORTANDO PAZ AL PLANETA ENTERO y alimentando de LUZ-PAZ a todos los hermanos planetarios. SEAMOS PAZ EN TODO, CON TODO, CON TODOS, EN TODOS.

  

BIENAVENTURADAS Y BIENAVENTURADOS LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. “EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA “YO SOY”, DECRETO AHORA LA PAZ MUNDIAL, LA LUZ MUNDIAL, EL AMOR MUNDIAL, Y SENTIMOS LA ESPADA DIVINA DE LA LIBERTAD, TOCANDO CADA SER Y RINCÓN DE NUESTRO AMADO PLANETA GAIA. ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

 

SÉPTIMO RAYO VIOLETA  

Estamos ahora en el SÉPTIMO RAYO, en la ERA DE ACUARIO, ERA VIOLETA. La LLAMA VIOLETA, SÉPTIMO RAYO, ahora nos permite avanzar un paso más, desde el perdón que hemos elaborado entre todos, GRACIAS A LAS ENSEÑANZAS DEL AMADO MAESTRO JESÚS EN LA ERA DE PICIS, desde la paz, también conquistada en nuestros corazones individuales, para el colectivo planetario, desde la curación de nuestros cuerpos y almas, elevamos un peldaño nuestra ascensión y nos movemos en el 7.

 

LLAMA VIOLETA; MAESTROS ASCENDIDOS: PORCIA, DIOSA DE LA OPORTUNIDAD Y MAESTRO SAINT GERMAIN. VIRTUDES: MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERACIÓN, ALQUIMIA. ARCÁNGELES: ZADQUIEL Y AMATISTA. ELHOIMS: ARTURO Y DIANA. DÍA DE MANIFESTACIÓN, SÁBADO.

 

Como dice el Maestro Saint Germain, a través de esta LLAMA VIOLETA, con el servicio de todos los seres de luz, actualmente encarnados, y con el apoyo de las Jerarquías y de todos los seres de luz de todos los planos, vamos a convertir de nuevo a la Madre Tierra, Madre Gaia, en la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD, pues la tierra nunca dejó de ser una Estrella, que bajó de vibración, para realizar el Plan Divino que ahora estamos entre todos creando.

Libertad es la palabra, el concepto que nos libera, que nos permite derretir amorosamente las cadenas que durante tantos siglos nos hemos colocado cada uno de nosotros, desde la vibración más baja, la vibración del desamor, la desunión, la discordia y la oscuridad, hasta esta tan Alta vibración que estamos alcanzando, aquí, ahora, RESURRECIÓN, ASCENSIÓN Y LIBERACIÓN DEL ALMA, hacia el UNO, DIOS EN NOSOTROS, NOSOTROS EN DIOS, “YO SOY EL QUE YO SOY”.

 

 “AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS, YO SOY, en mí. Hoy estoy renovado. Hoy estoy vivo con esta vida majestuosa dada a mí por EL PADRE. Por la vida que he usado erróneamente, INVOCO LA LEY DEL PERDÓN y acepto la poderosa actividad de la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, ya que HOY, dentro de mi mágico Manto de Luz y mi impasible Anillo de Llama, poseo los dones de Vida Divina, sin mancilla, puros, limpios. HOY puedo convertirme en lo que DIOS tiene dispuesto: MI SER CRÍSTICO EN ACCIÓN, PUES YO SOY LA CONCIENCIA CRÍSTICA, YO SOY LA CONCIENCIA CRÍSTICA, YO SOY LA CONCIENCIA CRÍSTICA, ahora manifestada y eternamente sostenida, y la sostengo conscientemente, aquí, ahora.

 

AMADA PRESENCIA: Manténme sellado en un pilar de Fuego Violeta, que trascienda toda humana creación, en, a través, alrededor mío, o aquello que se me está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente LIBERADO Y ASCENDIDO.” ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ.

 

” YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,

YO SOY LA LLAMA DE LA LIBERTAD,

YO SOY LA LIBERTAD AMOROSA DE DIOS EN ACCIÓN.

YO SOY LA CONCIENCIA CRÍSTICA AHORA MANIFESTADA

Y ETERNAMENTE SOSTENIDA.

YO SOY ALFA Y OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FÍN,

HE AQUÍ, YO SOY EL QUE VIVE POR SIEMPRE,

HE AQUÍ, YO SOY ALFA Y OMEGA,

EL PRINCIPIO Y EL FÍN

EL QUE ES Y QUE ERA Y HA DE VENIR,

EL TODOPODEROSO.

YO SOY EL QUE YO SOY”.

 

(Algunos decretos y datos han sido extraídos de diferentes páginas web y textos metafísicos)

 

Que esta información vaya en vuestro mayor beneficio,

Alejandra Vallejo Buschmann

Casa de Tara

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend