Los serafines: Todo final es temporal.

Rosa Goncalves

Los Serafines nos hablan en esta ocasión acerca del tiempo final que se avecina, pero lejos de asustarnos, nos llenan de esperanza por los cambios venideros.

archangel 2196763 1280 los serafines todo final es temporal i229244

Los Serafines nos avisan que el final, será el comienzo de todo. Fuente: Pixabay.

La batalla final

La batalla final está sobre ustedes, queridos habitantes de la tierra a quienes miramos con gran tristeza, pero también con gran reverencia por aquellos que están involucrados en la batalla, y que continúan trabajando día y noche hacia el “levantamiento” del velo oscuro.

Lloramos por aquellos que aún no han notado que hay un velo oscuro en absoluto: están tan acostumbrados a la oscuridad que ni siquiera contemplan si existe lo contrario, o si hay un camino hacia lo contrario que podrían seguir de manera viable.

¿Por qué tienen tanta curiosidad, tienen una gran desesperación por encontrar las causas de la locura que ven a su alrededor, mientras que otros desperdician el tiempo, distrayéndose con todo tipo de «trabajo» o «ocio»?

Para aquellos que se dan cuenta de que esto no es un «juego de niños», este no es un viaje fácil.

Mirarán hacia atrás con nostalgia los tiempos en los que estaban llenos de espontaneidad y abandono, sin una preocupación en el mundo, saltando y jugando con un entusiasmo innato, saludando a todos ya todo con una sonrisa.

Esas sonrisas han desaparecido lentamente a lo largo de los años y han aparecido líneas de preocupación en sus rostros. A menudo tienen que “morderse los labios”, por miedo a ser atacados, aunque hay MUCHO que les gustaría decir.

Se acerca el momento de todas estas conversaciones «no dichas». Habrá un final para todo este comportamiento «antinatural» – la necesidad constante de suprimir la verdad de lo que uno sabe, debido al miedo a las represalias.

También será el final de esos crímenes y circunstancias atroces, de los cuales hay tantos en su mundo, que son el origen de tantas mentes perturbadas.

 

Estas son las mentes de los objetores, de los luchadores, de los cuidadores finales, que se preocupan no solo por su propio destino, sino también por el de toda la población mundial.

Esta es una carga muy pesada de llevar, sin embargo, luchan y están «acostumbrados». Esto también caerá.

 La carga a la que estamos acostumbrados pronto  se aliviará y sentiremos una alegría similar a la de la niñez

Aquellos que sobrevivan al final de este gran cambio, de hecho, se convertirán en «niños», llorando y riendo a menudo, y por turnos, porque habrá MUCHO por qué reír y llorar.

¿La muerte es el final?

Se producirá la GRAN INTERRUPCIÓN. Puede sentir que este es el FINAL DEL MUNDO y, en cierto sentido, tendrá razón.

Será la realización de tus peores miedos: que algo realmente terrible ha estado sucediendo durante miles de años y que no has podido percibirlo en toda su perfidez. Simultáneamente, habrá un gran alivio.

beyond 602060 1280 los serafines todo final es temporal i229244

No debemos temer al inicio de esta nueva era. Fuente: Pixabay.

Luego de ese final vendrá un tiempo de un profundo pensamiento crítico y serán los seguidores los que tendrán más consecuencias, pues les tocara dudar de todo lo que ha formado los parámetros de sus vidas hasta ahora.

Si no están preparados para DEJARLO TODO, entonces ellos mismos tendrán que irse, porque no habrá lugar para nadie en este planeta que se haya hundido en un completo estancamiento y que pretenda permanecer en ese estado..

Si bien esto puede parecer un final, también es un comienzo, porque no solo fluirán revelaciones sobre un pasado atroz, sino también nuevos pensamientos y nuevas direcciones.

Los elevados ideales pasarán a primer plano. Te dejará sin aliento, y ya debe ser obvio que habrá muchas personas que no podrán lidiar con esto y que se irán.

A esto muchos lo llaman «muerte«. Y a muchos les parecerá (debido a la constante propaganda en sentido contrario) que ese es su FINAL. Sin embargo, este final también es solo TEMPORAL.

Sera necesario pedirles que revisen su participación  en todo esto, ya que lo elijan hacer en la tierra, en tiempos de gran revelación, o si deciden hacerlo en el próximo reino, después de lo que ustedes llaman “muerte”.

No hay escapatoria para reflexionar sobre lo sucedido y cómo ustedes mismos participaron. Lo mejor es, como hemos venido diciendo todo el tiempo, iniciar este proceso de autorreflexión lo antes posible, para facilitar el paso.

Aunque esto sea solo un “pasaje” debe ser su enfoque ahora, ya que disminuirá sus sentimientos de desesperación y tendrán un sentimiento de bienestar.

Respiren profundamente y digan para ustedes mismos ESTE ES UN RITO DE APROBACIÓN QUE ES PARTE DEL PROCESO DE MEJORA. Es inevitable que algunos de ustedes se queden atascados.

Mantengan el conocimiento de que esto es TEMPORAL en sus corazones, y traten de impresionar a todos aquellos que aterrizan en las profundidades de la desesperación, porque ellos también, en algún momento, deben salir de su convicción de que este es el final.

Pronto se darán cuenta de que la vida continúa, a pesar de la corrupción,  abuso,  profanación e incluso a pesar de la MUERTE

Ellos, en algún momento (si no ahora, después), se darán cuenta de que la vida continúa, a pesar de la corrupción, a pesar del abuso, a pesar de la profanación e incluso a pesar de la MUERTE, y ellos también saldrán de su miseria y esperarán una NUEVA ERA.

Esto no tiene absolutamente nada que ver con los movimientos de la nueva era que han estado viendo operando en su tierra.

No tiene sentido profundizar en cualquier número de direcciones «esotéricas» si no has puesto los pies en el suelo, o si ignoras deliberadamente la fealdad que te rodea, porque es tu mandato usar el vehículo físico como un MEDIO para tener una experiencia espiritual, no al revés.

Nuestra misión en la Tierra

Si no está INVOLUCRADO en la vida diaria, y si está DESCONECTADO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD (todos sus aspectos), entonces no puede tener un efecto tan positivo, y puede estar seguro de que es su mandato tener un efecto positivo .

También podemos llamar a esto su MISIÓN, que es una palabra que escuchará mucho en el futuro. Esto no tiene nada que ver con una religión oficial.

eye 3922211 640 los serafines todo final es temporal i229244

Nuestra misión, nada tendrá que ver con las religiones tradicionales. Fuente: Pixabay.

ESTA ES SU RELIGIÓN PERSONAL, SU PROPIA BÚSQUEDA PERSONAL PARA ENCONTRAR UNA DIRECCIÓN QUE PUEDA AYUDAR O MEJORAR A OTROS. Esto puede ser algo que otros consideren comparativamente insignificante o “humilde”, y puede que ni siquiera sea visto o reconocido oficialmente, PERO ES IMPORTANTE.

Y aquí llegamos a otro aspecto muy importante: la HUMILDAD. Aquellos que deseen sobrevivir intactos a estos tiempos deben ejercitar la HUMILDAD, no en el sentido de ser fácilmente manipulados, sino en el sentido de SERVIR A LOS DEMÁS y también ADMITIR FÁCILMENTE LOS PROPIOS ERRORES.

¿Pueden imaginarse, amados, cuántos errores se han cometido en esta tierra? SON INCONTABLES.

Usted ha sido adoctrinado para pensar que los errores requieren CASTIGO, y de hecho, si eso fuera así, habría una gran cantidad de castigo llegando a este planeta, porque los crímenes cometidos no tienen paralelo, y el crimen de DEJAR que esos crímenes ocurran, también es INCOMPARABLE.

Sin embargo, este no es el momento del castigo, que resultaría en la destrucción final. En cambio, este es el momento de las CONSECUENCIAS: ver las consecuencias reales de todas sus acciones.

Como hemos dicho tantas veces, es necesario ver todas las consecuencias de las acciones de uno, para cambiar las acciones y así cambiar las consecuencias para mejor.

Así os parecerá en la tierra que “el cielo se está cayendo” y que la tierra dejará de girar (como de hecho lo hará). Pero luego continuará, llevando a aquellos que han llegado a la realización de su parte en todo esto.

Son los que están dispuestos a hacer las paces, a empezar de nuevo y a esforzarse por crear un mundo pacífico, con todos los medios y habilidades que tengan a su disposición.

Por tanto, el final, que se acerca, no será un fin, sino un ESTADO TEMPORAL DE QUIETUD QUE ES NECESARIO PARA UNA CONTEMPLACIÓN Y RECONOCIMIENTO ADICIONAL DE LOS FALLOS.

Después de esto, será posible avanzar hacia todos los sueños que alguna vez tuvo: un mundo en el que todos sean tratados con justicia y amor, con todas las oportunidades posibles de desarrollo.

Este cambio si será posible porque las personas proporcionaran amor, defendiendo la justicia de todas las maneras posibles.

OPORTUNIDADES DE DESARROLLAR. Por lo tanto, volvemos a la ley cósmica básica que establece que LO QUE USTED PROPORCIONA, USTED RECIBIRÁ.

De modo que no se desanimen, queridos amigos, por la enormidad del FINAL que se les presenta, porque ES SOLO TEMPORAL.

El miedo a enfrentar un «final» está tan profundamente inculcado en su estructura psicológica. Ya sea que esté terminando un proyecto, una relación o una era de HISTORIA GLOBAL, es posible que se sienta deprimido, como si estuviera dejando algo valioso atrás, como si hubiera “perdido” algo.

Tienes miedo de que esos sentimientos pasados ​​de regocijo, alegría o satisfacción no vuelvan a aparecer.

¡PERO LE ASEGURAMOS QUE LO HARÁN! Hay tanto ante ustedes, amados. Cuando vuelva a leer esto en los años venideros, SE ASOMBRARÁ CON LAS VERDADES QUE SE HABLAN AQUÍ.

Independientemente de cuán grande sea un proyecto (y este fue un proyecto muy grande llamado RENOVACIÓN GLOBAL A TRAVÉS DE LA DISPENSACIÓN ASIGNADA A LA MENTE CRIMINAL), todos los proyectos llegan a su fin.

Se intentó “rehabilitar” y enseñar a aquellas almas que realmente se han descarrilado. El proyecto fue parcialmente exitoso. Se estudiará para que estas experiencias puedan beneficiar a otros planetas que entraron en “modo rebelión”.

¿Qué es el «modo rebelión»? Total falta de respeto por la vida en todas sus formas, junto con descaradas declaraciones de independencia de la ley cósmica.

El final  es un estado temporal de quietud que es necesario para la contemplación y reconocimiento  de lo que hemos hecho mal

Hay que sacar una conclusión. Debe iniciarse el cierre. ¿Quién “completará” el proyecto Tierra, Amados? Ustedes mismos no han logrado cambiar las cosas.

La violencia  es parte de este mundo 3D

La guerra todavía abunda. La violencia está muy extendida. La corrupción abunda.

Aunque ha habido un repunte en el comportamiento altruista y las instituciones caritativas, estas han sido corrompidas o no han sido lo suficientemente poderosas como para marcar una diferencia, y tus señores de la guerra simplemente se han reído de estos patéticos intentos de desgastar su poder.

No lo ha logrado, por lo tanto, DEBEMOS INTERVENIR. Aquellos que hayan investigado a fondo sabrán que la tierra no es una roca que simplemente flota en un vacío oscuro.

Ella es miembro de un universo ordenado y estructurado, que es supervisado por cuerpos celestiales asesores, de los cuales somos uno. Aquellos que hayan hecho su “tarea” sabrán que hay una presencia extraterrestre muy fuerte.

Sepa que nos preocupamos por usted, de ahí estos muchos mensajes para acompañarlo en este terrible pero también asombroso viaje.

Es un viaje que NUNCA TERMINA. Recuerda esto cuando caigas al suelo desesperado. Es un viaje que SIEMPRE MEJORA y que termina en el pináculo de la PERFECCIÓN.

E incluso entonces, el viaje continúa, porque descansar eternamente en el pináculo de la perfección sería ignorar lo “menos que perfecto” que te rodea y te impediría mejorar lo “menos que perfecto”. Estos ciclos son interminables.

Le traemos esta información en un momento de gran angustia. SEPA QUE TODOS LOS EXTREMOS SON TEMPORALES.

Canalizado por Rosie.

Puedes ver el texto original aquí en el siguiente enlace:

eraoflight.com/2020/11/03/the-seraphim-all-ends-are-temporary/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Gracias Rosi, es un belllo y exacto mensaje. Siendo amor incondicional y en humildad aceptar los cambios abriremos el camino a una nueva tierra y a las generaciones por venir que son las que harán el cambio, con humildad aceptemos ser las primeras carreteras que los guiarán al cambio en este amadísimo planta.

    Con cariño,

    Lidia

  2. Si, es como lo dicen, es para releerlo, seguir reflexionando, ver sombras, temores, estancamientos, logros, en vidas cotidianas. Y gracias una vez más! Gracias infinitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx