Felicítate, finalmente has llegado al comienzo de un nuevo mundo

Rosa Iuorno

Felicítate, finalmente has llegado al comienzo de un nuevo mundo

feliz ao nuevo para todos horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

El comienzo de un nuevo mundo se inicia con la llegada de la luz.

Varios de nosotros te hablaremos esta noche.

Varios porque tenemos esta posibilidad de unirnos a una especie de grupo. Entonces quienes somos Maître Saint Germain, Lady Quan Yin, Lady Nada, Arcángel Metatrón, Arcángel Rafael, Arcángel Samuel.

2020 es un año de equilibrio, un año donde la luz volverá a actuar, iba a decir de una manera muy poderosa y muy activa en su mundo, pero esto es solo el comienzo, el comienzo de la llegada de la luz. .

Los ángeles rebeldes o caídos tomaron el control del medio ambiente de este planeta, la energía de este planeta y tu sucumbiste a la tentación, iba a decir, a las sirenas del progreso desenfrenado.

Esto no significa que los años siguientes estarán sin progreso, por el contrario. Sin duda estarán en un progreso más justo, más equilibrado y más ecológico. Pero, 2020 marca el comienzo de la llegada del espíritu de Cristo en todos, por lo que es el primer paso cuando estamos al comienzo de algo.

Es un poco como si hubiera llegado al próximo destino. Insisto en el siguiente destino porque estás al comienzo de un nuevo trabajo, al comienzo de otra cosa.

Un nuevo comienzo pero, antes de un nuevo comienzo, cuando hemos ganado «un nivel» porque eso es todo, lo es. El planeta, tú mismo, las energías han pasado un nivel ahora. En primer lugar, nos felicitamos a nosotros mismos y es importante que se feliciten a sí mismos y que los felicitemos, porque hay varias vidas, decenas, cientos, tal vez miles para algunos de ustedes que trabajan en su energía, en su luz, precisamente, para llegar allí, ahora en esta próxima etapa de luz, en este próximo avance.

Por eso es importante felicitarse. Oh, el camino no ha sido fácil. El camino, era complejo, solo, insisto en esta palabra «solo» porque muchos de ustedes han emprendido este camino sin siquiera saber la presencia de lo divino en ellos o la presencia de las diversas deidades, variadas a sus lados.

Siempre hemos estado allí, nunca los hemos abandonado. Tu percepción, tu idea de salir por tu cuenta fue a veces lo que te retrasó, pero nosotros estuvimos allí. Apoyamos la energía, te apoyamos y tú apoyaste este plan con una conciencia que a veces era débil.

Así que felicítese por llegar aquí. Pero sepa algo, antes de pasar este paso, antes de continuar con lo que sucederá, en este nuevo comienzo, me gustaría decirte algo. ¡Acepta convertirte en otra persona ahora!

Lo que era en este nivel anterior que iba a decir, tendrá que evolucionar nuevamente en el siguiente nivel y lo que cambiará, son sus creencias, sus hábitos, sus sistemas relacionales, la forma en que se comunican entre sí, con los planes. , con las máquinas mismas, todo esto evolucionará, con tus hermanos galácticos también.

Todo esto evolucionará. Entonces es difícil, no es fácil decir que, en última instancia, lo que hemos aprendido hasta ahora y que pensamos que es la norma, el estado normal de ser, de hecho, solo representaba un modo de supervivencia, ese modo mínimo y que es hora de abandonar la supervivencia y entrar, ahora, en una vida luminosa, en una vida que se sacudirá en los años venideros.

Te lo dije, solo estás al comienzo de los comienzos,  en un nuevo trabajo. Si consulta las energías de este planeta, notará que, a principios de este año, estaban muy perturbadas. Debido a que ha habido un cambio de fase, un cambio de plan en su planeta, a un nuevo paradigma le gusta decir algo.

Entonces, en estas reglas milagrosas presentes en ti, hay varias cosas de las que debemos hablar, de las que podemos hablar.

El primer paso para entrar en el comienzo de un nuevo mundo hacia un 2021 que será aún más radiante que este año de transición, es la Paz.

mensaje de saul

Donde sea que les presentemos un estado de guerra, en una familia, en un pueblo, en una civilización, es sobre todo un llamado a la paz.

Una llamada profunda, un cambio de energía en ti. Un llamado profundo a no elegir lados, quién tiene razón o quién está equivocado. Elige un eje, obviamente elige el eje del Amor si puedes, si quieres, un eje de compartir, un eje de compasión.

Pero no elijas lados. En cada parte hay luz. Uno no puede decidir que uno es la sombra y el otro es la luz. Sería negar la luz donde sea que esté. Cada átomo en este mundo contiene luz, cada partícula en el reino vegetal contiene luz. Cada átomo en tu cuerpo contiene luz y es la clave para muchas cosas nuevas en ti.

Estar en paz, este es el primer paso. Deja tus viejas creencias, déjalo todo. Es inútil, ya no te sirve, no te servirá. La paz es la autorización de que algo más está preparado, hecho. Da un paso atrás de la experiencia. Decide mirarlo suavemente, en silencio.

Su mundo está entrando en una era de conciencia superior, dirían algunos, en una era profundamente abierta a la ecología en todos los sentidos de la palabra, abierta a su planeta unido, integral.

Entonces, el reino vegetal lo sabe, pero entiende esto, puede ser difícil de escuchar, pero como ya hemos dicho, muchos de los árboles antiguos en este planeta han decidido irse para ascender voluntariamente.

Entonces si tienen la impresión de que los bosques están ardiendo. Por supuesto que tienes esta impresión y, por supuesto, es tu realidad. La realidad es que estos árboles se están yendo a otro mundo aún más brillante y diferente, porque fueron los árboles los que mantuvieron la energía de los viejos tiempos, los que mantuvieron las energías, casi iba a decir conocimiento en el tierra, así que nos dejaron.

Hay muchos incendios este año, muchos árboles que quedan. Y es bastante difícil para mí, es bastante difícil para nosotros decirles esta noche que esto también se ha planeado, porque llegarán nuevos brotes, nuevos árboles, en todas partes.

Verás que tus corales vuelven a crecer. Verá hierbas, las plantas que habían desaparecido parecen volver. Verás que las especies se multiplican más que nunca. Debido a que una nueva energía debe implantarse en la tierra y ya está implantada por estos otros reinos minerales, vegetales y animales, los humanos a veces no se reponen.

Así que estos son todos estos reinados que decidieron dejar ir una parte para recuperar otra. Todo volverá a crecer,  todo se equilibrará. La naturaleza es perfecta, incomprendida por los humanos, pero mira estas buenas noticias: la naturaleza regresa, la naturaleza revive incluso si parece desaparecer.

Entonces, tenemos una profunda gratitud por cada plantación, cada árbol, cada animal que decidió escalar para irse con la vieja energía y dejarnos esta nueva energía ahora. Todos estos incendios desaparecerán. Todo esto estará terminado, luego pasaremos a otra cosa, a otra posibilidad, a otra plantación. Sé de los que plantan, no de los que lloran a los muertos.

Elogie a los vivos, deje de alabar a los muertos. Lo que quiero decir con eso es que cada uno de ellos está en su espacio y cada uno de ellos es feliz en su dimensión, no seas infeliz en el tuyo.

Bendícelos, sí. Honradlos, sí. Pero no te enojes por su partida. No se entristezca por la partida de incluso algunas personas si es necesario.

Vamos a bendecirlos porque cada uno de ellos ejerció la misma obra que Cristo. Comenzando con, no los pecados de este mundo, sino con la vieja energía de este mundo. Entonces el nuevo mundo está aquí

Algo nuevo que ni siquiera sabes, que ni siquiera puedes imaginar a veces. Una generación consciente, consciente de su divinidad en la tierra, consciente del interés de la tierra. Entonces, una vez más, un objetivo muy ecológico.

Este año es el año de la formación de nuevas parejas, no necesariamente con una nueva persona. Sucederá a menudo pero no necesariamente. Este es el año en que realmente en las parejas humanas, habrá un trabajo. Un trabajo diferente. Una obra de libertad, de liberación del otro, de liberación de la idea de tener la idea en su lugar, de pensar en el lugar del otro.

Aceptar una nueva creencia, eso es lo que veo, lo que se hace del mundo. Así que sigue mirando cosas terribles y el mundo será terrible. Dirige tu mirada hacia la unidad, hacia la paz, la alegría, el amor, las buenas noticias y tu mundo será paz y alegría, amor y buenas noticias. Es dualidad. Es febrero lo que casi decidirá para cada uno de ustedes el estado de ánimo del año.

Mira solo la sombra y perderás un poco más de tiempo para hacer esta unificación Crística. El próximo mes será otro mes de primavera, un mes de plantación, un mes en el que descubrirás y redescubrirás muchas verdades sobre este mundo, muchos inventos nuevos, probablemente muchas cosas nuevas.

En el nuevo mundo estamos dejando la era del conocimiento para  entrar a la era del renacimiento.

 - hermandadblanca.org

Soy la expresión de Dios que me colocó aquí con mis funciones; con lo que me gusta avanzar y trabajar con la multitud.

Esta era de conocimiento te hizo creer que no sabías nada, que no eras nada. Pero ahora, en esta primavera de 2020, los brotes comienzan a brotar dentro de ti que te hacen decir «pero no, no soy nada, soy la expresión de Dios que me colocó aquí con mis funciones; con lo que me gusta avanzar y trabajar con la multitud ”.

El significado de esta vida es amar y trabajar para la multitud sin importar lo que hagas. Ya sea en intención, en oración, en cuidado o en cualquier tipo de intercambio. Un mundo nuevo siempre es posible.

No intentes crecer demasiado rápido, esto crea una madera frágil, algo que no se sostiene, tómate tu tiempo. Pero no dejes de lado la idea de plantar ahora, este año, lo que serás, en lo que te convertirás, tus sentimientos internos.

Las nuevas parejas que se crearán estarán por encima de todas las parejas de un orden espiritual.

Las parejas a veces simplemente deciden cumplir una misión juntos, avanzar juntos. Cada uno de ellos será un individuo en paz acompañado de su propio Cristo avanzando juntos y creando aquí llamas de un nuevo orden, sin obligaciones, en acompañamiento.

Pero, los seres también en las empresas se unirán, crearán nuevas colaboraciones, colaboraciones fructíferas, no una colaboración donde uno pierde en beneficio de los más grandes, sino donde los más grandes ayudan a los más pequeños.

También es interesante porque une a las personas en su interior. No son tus enemigos, pero aún arraigarán en ti esta idea de que eres un ser humano, una unidad humana, fuerte y poderosa, en capacidad, a través de tu conciencia para integrar un trabajo más grande, una federación , un entorno más amplio

No es el conocimiento lo que los lleva a estas obras, es la conciencia, la apertura de la conciencia, las posibilidades de desconectarse de las infinitudes.

Gracias por llegar una vez más, sí, fue difícil, sí, no fue fácil e incluso para nosotros, tuvimos dificultades para ayudarlo tanto a la sombra, tanto al poder del conocimiento, tanto que la falta de libertad, de paz en cada uno disminuyó impulsos, energías, luz proveniente del gran sol central, amor mismo. Pero se acabó, se levantó el velo.

Y mientras las energías buscarán molestarte, otros estarán sistemáticamente presentes para traerte paz. Algunos seres en esta tierra serán representantes de la paz. Protégelos y  sé un testigo de ti mismo.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por  Sylvain Didelot

Url original: https://messagescelestes.ca/

10 comentarios

  1. EL universo es la obra mas sublime creada como la corriente de un rio bañadonos de energia y luz, amor y paz siendo el mas grande el que nos guia nuestro amadisimo padre dios todo poderoso.lo plasmado por ustedes nos llena de luz y belleza espiritual los felicito y gracias le doy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx