Los tres chakras inferiores y el amor

Lurdes Sarmiento

 

Kuthumi: En el sistema anterior, un pensamiento se acoplaba a una emoción negativa, porque el miedo que estaba presente en el primer chakra para preservar y sobrevivir, se activaba en el segundo chakra. Como flujo limitado de lo que estuvo disponible en el tercer chakra, este chakra funcionó en un estado reactivo para preservar y sobrevivir al proteger la imagen caída de uno mismo, la persona.

El individuo está comprometido y hay un abuso de poder que entra en juego a través de este tercer chakra

Todas estas cosas fueron, de una forma u otra, desmanteladas por el uso de los Rayos de la Creación cuarto, quinto, sexto y octavo. Hubo un importante desmantelamiento de estos tres chakras y el sistema de pensamiento y los componentes emocionales que los mantuvo en la tercera y cuarta dimensión. Ahora, lo que está sucediendo es una disponibilidad más completa de esta alma eterna en este segundo chakra, alterando por completo el funcionamiento del tercer chakra.

Debido a que este tercer chakra comienza a manifestar la imagen y similitud de la Fuente y su naturaleza eterna, se produce una enorme apertura en el Corazón, donde se desarrolla una auto-apreciación. Germinan muy lentamente las semillas plantadas por el trabajo del octavo Rayo que brotan en el corazón, comenzando a florecer.

A medida que incorporas estos conceptos que acabo de contarte, habrá una serie de ejercicios que puedes crear y que te permitirán ver muy claramente cómo va cambiando el sistema de pensamiento. Los ejercicios que creas para esta clase, mostrarán cómo los componentes emocionales del cuerpo emocional comienzan a cambiar donde haya un rango emocional más positivo disponible.

Hay una apertura en el Corazón que no estaba disponible antes

Puedes crear varios ejercicios usando estos primeros tres chakras y así llegar a una realización más completa. Puedes comenzar a pensar sobre lo que estaba presente en la tercera dimensión, que ahora está presente desde una perspectiva de quinta dimensión y la manera cómo este campo electromagnético ahora admite la quinta dimensión en tus creaciones.

Durante años, muchos maestros han explicado cuán importante es abrir el Corazón y amar completa e incondicionalmente, pero nunca se ha podido lograr completamente debido al mal funcionamiento de los primeros tres chakras. La forma en que funcionaba el campo electromagnético no permitía la plena expresión del alma o la autoestima.

Jim: Sí. Puedo verlo muy claro.

Kuthumi: Puedes sentirlo.

Jim: Sí.

Kuthumi: Aquí es donde me gustaría pasar algún tiempo en esta clase, para iluminar a los estudiantes sobre estos conceptos que acabo de mencionar. Después crear ejercicios para ver lo que se ha logrado con respecto al funcionamiento de los chakras, comenzando en el primer chakra, cambiando en el segundo y abriendo el tercero.

El tercer chakra funciona de una manera diferente. Ya no funciona como un mecanismo de protección para proteger el statu quo de la imagen de ese estado de conciencia caído. No hay nada que proteger porque esta conciencia está ahí.

chakras

Jim: Y eso abre la curiosidad y las posibilidades.

Kuthumi: Bien. Cuando hay una influencia externa que te estimula o causa una recaída, es muy fácil eliminar la reacción y verla muy claramente, muy rápidamente. No toma mucho tiempo analizarlo. Solo tienes que ajustarlo energéticamente: «Oh, si ya veo, esto se deriva de este pensamiento o emoción, y esta reacción provino de este tercer chakra que era muy limitado”. Cambia el pensamiento, cambia la emoción y la reacción no estará allí.

Veo que entiendes perfecta y completamente hacia dónde vamos y cómo este cambio sucederá en unas pocas semanas. La colocación de estos cuatro chakras inferiores se realizará a un ritmo muy rápido, siendo esto algo necesario, siendo este un cambio que necesitamos.

Jim: Sí. Sí. Entiendo. Será de nuevo, una clase muy agradable que crearemos juntos.

Kuthumi: Gracias por recibirme. Bendiciones.

Jim: Bendiciones.

Canalizado por Jim Self

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/les-trois-chakras-inferieurs-et-lamour-2eme-partie/

3 comentarios

  1. Olá, gostaria de ter mais informações sobre os chakras inferiores que ficam abaixo do chakra base. Se puder me passar mais informações ou literatura a respeito eu agradeço.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx