Madre Divina Amma – El Corazón y el Tercer Ojo

Rosa (Editora)
Amma Mata Amritanandamayi

 

Queridos míos, soy Amma, la Madre Divina de las madres divinas. Soy su madre. Antes de que su alma comenzara su viaje, los sostuve en mis entrañas de amor. A pesar de que hayan viajado cientos o miles de vidas, yo les he rodeado con mi amor.

El amor de una madre les envuelve, y está siempre con ustedes. Incluso si su madre biológica en esta vida no les envuelva en su amor, siempre yo les he envuelto en mi amor. Recuerden que todo lo que ha sucedido en sus vidas; ha sido de acuerdo con el plan que establecieron antes de ingresar en el cuerpo que ahora tienen. Ustedes decidieron lo que iban a experimentar, y ahora lo han hecho. Es por ello que no hay lugar para las protestas.

¿Por qué se quejan ustedes, si todos los que juegan este juego humano están haciendo exactamente lo que planearon?

Es necesario felicitar a ustedes y a ellos. Estar en un lugar de la apreciación total de la forma en que ustedes y todos los que tienen que haber jugado tan perfectamente sus roles, liberan la energía que pueden juzgar como algo negativo; que es la energía de baja vibración.

Enseñanzas de Amma La Madre Divina de las Madres Divinas

Desde Diciembre del 2003, he canalizado a Amma, la Madre Divina. Su mensaje ha sido siempre sobre el amor. Fuimos creados a partir del amor. Somos amor. Somos amor encarnado.

Amma ha dicho con frecuencia en formas diversas, que si solo hiciéramos una cosa para ayudarnos en nuestras vidas, eso único sería; vivir desde el centro del corazón. Desde el centro del corazón somos capaces de permanecer centrados y firmes.

La práctica de permanecer en el corazón

Querido Uno: Yo soy Amma, la Madre Divina, y yo soy tu Madre.

Voy a llevarte a través de un viaje de descubrimiento. Aprenderás lo que puedes hacer con sólo concentrarse en varias partes de tus cuerpos; físico y energético.

He empezado con el centro del corazón, porque tu corazón es la clave.

Se les ha enseñado que el cerebro gobierna todo. Eso no es cierto.

Su corazón gobierna sus cuerpos físicos y energéticos.

Hoy continuarás tu práctica de permanecer en el centro del corazón.

Ten en cuenta que puedes experimentar las relaciones de manera diferente, cuando permanezcas en el centro del corazón.

Tu intuición se abre y tú te abres a las posibilidades dentro de otra persona.

Te mueves más fácilmente en la aceptación.

Centrándote en el centro del corazón; envías la energía a cada uno de tus cuerpos, así como también a tu cuerpo físico. Puedes tener un enorme cambio dentro de ti mismo, simplemente centrándote en el centro del corazón (donde está el altar). Pasa esta semana en aprender a concentrarse en tu corazón y yo te asisto.

Te reto con todo el amor que tengo por ti, a escuchar de verdad estas palabras que estás leyendo. Si haces lo que te instruyo día a día, tendrás una transformación en tu vida.

Hoy en día, seguirás centrándose en el centro del corazón. Presta atención a la respiración mientras respiras dentro y fuera de tu centro del corazón.

Respirar en el amor. Exhala; el miedo, la tensión, la ansiedad – todo lo que no es amor. ¿Te quedas en el centro de tu corazón?

Toma una sola cosa que yo te enseño, hasta que tengas práctica.

Aprende a permanecer en el centro del corazón. Aprende a vivir desde el centro del corazón.

Ahora vamos a añadir otro paso para descubrir tu poder.

Céntrate en la parte frontal del centro del corazón. Tu estancia en la parte frontal de tu centro del corazón. Mientras estás en la parte delantera, entra a la parte posterior de tu centro del corazón.

Puede que no hayas conocido que una vez que estés en tu centro del corazón puedes dar una vuelta (un giro). Hay el poder para acceder a la parte delantera y a la parte trasera de tu corazón simultáneamente.

Para saber dónde está la parte de atrás desde el centro del corazón, imagina una línea que va directamente a través de la parte delantera de tu centro del corazón a la espalda. En el lugar en que la línea sale de la espalda; está la ubicación de la parte posterior de tu centro del corazón. Ahora te encuentras en la parte delantera y en la parte posterior de tu espacio del corazón .

Otro día, realiza la práctica de permanecer en la parte delantera y la parte posterior de tu centro del corazón. A lo largo del día, lleva tu conciencia tanto a la parte frontal como a la parte posterior del centro del corazón.

Si has estado practicando entrar en el corazón por la parte posterior y quedarte en el centro del corazón, tienes que haber observado al menos una vez, un cambio dramático y sutil, en la forma en que tu mente está trabajando.

El corazón gobierna el cerebro. Cuando te quedas en tu corazón, encontrarás que tus pensamientos no proliferan. Siempre que te encuentres pensando y pensando y pensando, no estás en el centro de tu corazón.

Cuando ustedes se preocupen por su día, en lo que podría ocurrirles o ensayando un evento negativo que pudiera producirse, no están en su corazón.

Pasen a su corazón. Si ustedes se quedan en su corazón cada vez más, descubrirán lo fácil que es hacerlo. Observen cómo su mente se calma cuando están en su corazón.

Su intuición se abre cuando ustedes están en el frente del centro de su corazón.

Al estar en la parte posterior del centro del Corazón se ponen en contacto con la sabiduría del universo. Cuando están simultáneamente en ambos lados, dando la vuelta; están activando sus dos lados del cerebro.

¿Cómo fue estar profundamente dentro de su centro del corazón, delante y detrás, y la activación de su cerebro a través de la parte frontal del centro de la frente o tercer ojo?

Me gustaría que se imaginen un cono o vórtice en el centro de la frente.

¿Cómo ven el vórtice en el centro de su frente? ¿se está moviendo en dirección de las agujas del reloj? Imagínese el giro en una dirección hacia la derecha. (Contador o anti horario si se encuentra en el hemisferio sur). Cuando sientan su vibración baja, practiquen este giro.

Hagan esto mientras están en el centro del corazón, delante y detrás. Dejen que el vórtice de giro se abra más a fondo.

Hagan esto varias veces durante el día. No se preocupen si tienen un intento de dolor de cabeza.

Seguir practicando estar en la parte delantera y trasera de su centro del corazón, así como en la parte delantera de su centro de la frente (tercer ojo).

Me gustaría que intenten un pequeño experimento.

Ingresen a su centro del corazón por la parte delantera. Observen lo que siente y su experiencia cuando ustedes están en el centro del corazón de la parte delantera.

Ahora ingrese a su centro del corazón de la parte posterior. Esta vez va aún más profundamente en la parte posterior. Observe cómo se siente ahora.

Ir aún más profundamente en la parte frontal del centro del corazón, e incluso más profundamente en la parte posterior del centro del corazón.

Observen cómo se sienten.

Cuando haya entrado en la parte posterior de su centro del corazón, continúen moviéndose hacia el centro hasta que se sienta una abertura. Este es su espacio sagrado. Trabajen otro día, en la práctica; profundamente en la parte delantera y profundamente en la parte posterior de su centro del corazón.

La mensajera es Cathy ChapMan

Editado por Susannah

Recibido a través de: Cathy Chapman

Cathy@AmmaTheDivineMother.com

www.AmmaTheDivineMother.com

4 comentarios

  1. muy buenas tardes., tngo inquietud sobre centro del corazon, yo practico la quietud con los latidos del corazon, me siento demasiado bien, lo q quiero saber si cuando hablan del centro corazon por delante y por detras, es lo mismo o es otra enseñanza., espero que halla explicado bien…gracias y filiz tarde., y muchs bendiciones.

  2. Gracias Amada Madre Divina por tu divina enseñanza, es maravillosa, prodigiosa, magnificos resultados, interesante, pero sobre todo evolutiva, sobre todo para activar el tercer ojo en la luz del amor y de la ley divina.
    Bendiciones para todos. Namaste . JOSE FAUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx