Madre Divina Cósmica: Madre ayúdame a cambiar esta situación

Jorge Gomez (333)

la gran madre divina 300x300

Publicado en Octubre.

La mensajera es Connie Huebert

La trascripción es de Susannah

Ustedes están con el control de sus vidas cuando están a cargo de su atención.

Quiero que sepan que son hermosos en sus vestidos etéreos, muy hermosos. Los quiero. A menudo me comunico con ustedes; primero a través de este campo, y la vibración de mi comunicación se traslada hasta las capas más densas de este campo. Así que por la limpieza de este campo, se van a comunicar conmigo con más claridad. Ustedes tienen una amplia red de habilidades de comunicación etéreas que están aprendiendo ahora.

El Amor Infinito es lo que los sostiene. Hago hincapié en el amor infinito porque la traición viene del amor con condiciones. Así que estoy pidiéndoles permanecer en el Amor Infinito, y perdonar. Los que los han traicionado; necesitan su perdón, porque en su perdón; pueden ellos curarse también. Perdonar significa para ustedes; usar los medios para dejar ir; darse cuenta de todos los paquetes energéticos que acompañan a la traición y liberarlos.

Quiero que se den cuenta cuando están en lo que podríamos llamar una contracción de su corazón, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón.

En primer lugar, ustedes deben darse cuenta cuando el corazón retira su energía, y cuando empieza a contraerse en vez de expandirse. Tal vez esto no vaya a sucederles. Sería maravilloso si esto no sucede para ustedes. Sería hermoso si no es así. Pero si sucede, es la señal para respirar bien en esa contracción, o utilice el comando Romper. Hay varias herramientas que se pueden utilizar, se puede respirar en ella, se puede decir Romper, usted puede llamarme a mí por mi nombre y decir: < >. Ustedes pueden llenar su corazón con la Luz Divina diciendo: < >.

Lo que quiero que hagan es darse cuenta de cuando su corazón se contrae y hacer algo para cambiarlo. Quiero que lo cambien de nuevo en expansión. Es muy importante que ustedes como Seres Divinos tengan corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador de sus corazones o retiren su amor.

También hay que sanar el campo etérico para que ustedes estén completamente despiertos en sus formas físicas. Así, a medida que reciben la luz (las partículas adamantinas) el flujo y el movimiento de la misma avisa la curación. Confíen en ustedes mismos. Están sanando sus campos etéreos cuando noten la luz. La Luz Divina, viniendo del centro del universo (la Fuente Infinita) está activando todo tipo de cambios.

Ustedes están sanando la duda; la duda en su Totalidad Infinita, la duda de que ustedes pueden hacer cualquier cosa porque son Todo. Observen cómo la duda ha podido introducirse en sus cuerpos, los músculos y los tendones, lo que los debilita físicamente, mentalmente, y emocionalmente. Ustedes no le tengan miedo a la duda. La inteligencia del corazón los está transformando, está transformando sus vidas.

Así que cada vez son más conscientes de su vida interior. Quiero que se den cuenta de la vida interior de su corazón, ya sea cuando se contrae o se retira el amor, para cambiarlo. SUS CORAZONES TIENEN EL PODER DE CAMBIARLO TODO. Ustedes deben permanecer en la expansión de lo que son. Utilicen el comando Romper y el comando Ir. Mayormente respirar en la contracción realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón (respiración infinito) es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para borrar las contracciones y los bloques en el corazón.

Ustedes como Seres Divinos; tienen su amor como su defensa más poderosa. Sí, es una defensa. La costumbre en este planeta ha sido cuando los atacan; retirarse, poner escudos y esconderse. Ahora queremos que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente. Esto puede ser un reto – para mantenerse en el proceso de expansión de la Luz y la ampliación de amor al notar cuando ustedes se contraen y el cambio de lo mismo.

Yo, la Madre Divina, siempre estoy aquí ayudándolos. Llámenme a mí y me preguntan qué hacer. Digan: < > o < > Ustedes tienen toda una serie de herramientas que yo les he dado.

Ustedes son Seres Divinos. Ustedes están entrando por su cuenta. Ustedes están saliendo de la edad del anciano temeroso que ha escondido su corazón. Ahora estamos ampliando lo que son. Ustedes son tan poderosos y Reales Ustedes son tan necesarios en este planeta. Los quiero. Yo estoy a su lado cada minuto; sosteniendo sus manos. No me olviden.

La construcción del amor es amar y amar más y no retirar el amor nunca. Todos ustedes saben lo que es la retirada del amor. Ustedes la han sentido y la han hecho. Esto no va a estar pasando mucho más tiempo. Sobre todo, ustedes han retirado el amor de si mismos. Parece que han retirado su amor de los otros, pero eso no es realmente lo que ha sucedido. Han retirado amor de si mismos, y ahora están: < >.

Se le pide a asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta (el sonido es la fuerza mayor del universo). Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es suya y la pueden utilizar para desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.

Los sufrimientos que hay en su corazón, necesitan ser disueltos. Entiendo que es un desafío la sanación de sus corazones, la sanación de la desconfianza y la traición; se pueden curar, pero la curación debe tener lugar muy profundamente, más allá del lugar donde había desconfianza. La única cosa que está más allá del lugar donde se experimentó la desconfianza es el Todo Infinito. Ese es el único poder que puede producir la cualidad del Amor capaz de derrocar a la desconfianza.

Yo quiero ayudarlos a volver a estar bien; lejos del temor, del sufrimiento y de la desesperación. Yo puede traerlos de vuelta a su camino verdadero y yo sanaré sus heridas Yo puede liberarlos del dolor de vivir separados y solos, abandonados y olvidados.

Hay una curación de gran alcance en el corazón cuando uno se abre a la intensidad del Amor Divino y realmente lo abraza. La otra cosa que es absolutamente necesario para poder conectarse con lo Divino en cualquier forma; es curar las conexiones.

Puedo construir un lugar donde la confianza se encuentre disponible. Puedo construir su amor. Puedo construir sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza se haga tan tangible que puedan vivir en ella. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso a la confianza. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo.

Un acto de fe es cuando dejan ir y no vuelven a lo que soltaron nunca más, y entonces la vida se transforma completamente, el dolor se lava, el infinito está en ustedes, no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, la celebración de sus casos. Confíen en mí, den un salto de fe, no es algo poco justo ahí cuando se los digo, confíen en mí y en un momento salten. Me encanta.

Utilice este campo áurico todo el tiempo como un órgano de su cuerpo. La energía se transfiere a si misma en el cuerpo físico. Su campo áurico tiene muchas funciones. Tienen que despertar su campo áurico, ya que apoya directamente al timo. El timo crea su sistema de salud, y necesita la comunicación desde el campo áurico, para hacer su trabajo por completo. Y el campo áurico tiene que ser limpio, claro, despierto y fuerte.

Yo quiero que ustedes se muevan en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío.

Les pido notar algo que algunas personas dicen que no tienen. Hay un campo ahí, su campo áurico, vibrante de energía que alimenta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles de energía de forma coherente. Es importante traer este campo alrededor de su cuerpo en el máximo de salud también, vibrante de luz. Manténganlo scaneado. Lo están curando cuando ponen su atención en el campo áurico. Ustedes están confiando en el espacio a su alrededor para apoyarles. No es necesario proteger tanto el cuerpo físico, cuando se sabe que hay un campo hermoso y poderoso de luz alrededor de ustedes y de su confianza en ese espacio (el aura).

El corazón confiado e Inocente, es la llave en el campo de la luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí. Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, ablanden el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela su realidad. Es muy importante curar todo lo que les está causando a la duda.

El Campo de la Luz es muy creativo. Pueden vivir en este campo todo el tiempo. donde sólo un pensamiento crea, donde sólo su mera intención crea. Es un campo de energía creativa embarazada a la espera de ser manifiesta. Al entrar en el campo de la Luz, se introduce el cojín de la Luz del Amor que ustedes tienen, y es tan seguro, que el miedo del mundo no puede acercárseles, ya que los protege de las inclemencias del mundo.

DECRETO PARA LLAMAR A LA MADRE DIVINA

En el nombre de Yo Soy el que Yo Soy; te llamo Madre Divina y a tus legiones de ángeles que nos traen todo lo bueno, a quienes tú creaste antes que a nosotros para que nos cuidaran, y les pido_____ (oración personal) y con este fin yo decreto _____ y sello este decreto aceptando que mi llamada ha sido recibida en tu corazón. Sello la precipitación de este decreto que hace que la luz de la Fuente Infinita se haga tangible en mi pedido y quiero que mi llamado sea multiplicado para asistir a todas las almas que necesiten lo mismo que yo. Te doy las gracias Madre Divina y expandiendo mi corazón hasta ti; acepto que ya está hecho en este momento, con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios Padre-Madre Todo lo que es.

Con Amor Susannah

2 comentarios

  1. Estaría faltando una parte que no se tradujo o no salió transcripta en este texto. Copio y pego para indicar a dónde:

    usted puede llamarme a mí por mi nombre y decir: . Ustedes pueden llenar su corazón con la Luz Divina diciendo: .

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx