Madre Divina – Dar y Recibir

la-gran-madre-divina-300x300

Meditación Libre con la Madre Divina – energía curativa profunda, Dar y Recibir ,07 de agosto 7 pm Iowa.

12 de junio de 2013 – en Preguntas a la Madre Divina.

La mensajera es Connie Huebert

La trascripción es de Susannah

 

Pregunta: A medida que continúo practicando el programa Madre Divina, yo siento que estoy disminuyendo la ansiedad y el miedo que ha dominado mi vida adulta y me impedía experimentar una vida más plena. Yo sé que esto es bueno, pero el lanzamiento de lo que dejo ir se ha vuelto tan fuerte que ha sido incontenible para mí la emoción y el dolor. Practico todas las técnicas; suavizar, dejar ir, y estar en el corazón, pero ¿hay algo más que pueda hacer para que sea más suave?

 

Divina Madre: Sí, lo hay. Si no estás suficientemente suave, si usted se siente áspera, tiene que empezar a romper las estructuras – romper, romper, rompe. Esa tensión, el miedo, la sensación de que cada vez el dolor es más intenso –  necesita romper las estructuras de esa intensidad – romperlas, destrozarlas, soltarlas. El dolor es más intenso porque hay algo a lo que usted se está aferrando muy fuertemente que quiere que lo dejen ir. Cuanto más se aferra, más intenso se hace; debido a que su ser está tratando de eliminarlo. Así que dejar ir, romper, romper, romper.

 

E incluso decir Madre, enséñame a dejar ir, muéstrame cómo liberarme de esto. Esto es lo que tiene que suceder. La intensidad viene realmente de su explotación intensa. Tiene que aprender a dejar ir. Tiene que aprender a cómo relajarse en el nivel más sutil, cómo permitir realmente mi amor, mi luz y mi paz – no en sus términos, pero a mi manera. Y para hacer eso, tiene que confiar en mí. Tiene que confiar en que mis condiciones son mucho más grandes que sus términos.

 

Es su pequeña identidad, la que se aferra y la que está causando la intensidad. Tiene que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, al miedo. Aquí es donde entra en juego la confianza que Jesús llamó fe. Tiene que confiar en que realmente lo Divino sabe más que usted y tiene un mayor bien para usted más grande de lo que pueda imaginarse. Es por eso que la intensidad está ahí, ha habido una lucha entre nosotros. No voy a dejar ir, me voy a llevar esto a casa. Si usted acaba por rendirse y me sigue, todo estará bien. Eso es lo que tiene que hacer; confiar – que todo estará bien cuando se suelte. Gracias, muchas gracias.

 

No hablen de lo que no tienen, ya que se acumula en las paredes a su alrededor; es el bloqueo de los regalos de la riqueza. Cuanto más hablen sobre lo que no tiene más lo crean. Sus palabras y pensamientos crean campos de energía que los rodea, y la riqueza tiene que ver con la expansión de la energía. Si alguna vez alguien les pide dinero digan: Yo quiero encontrar la manera de poder ayudarte o le dan una pequeña cantidad, algunas monedas como un símbolo. Ustedes dan. Ustedes le dan amor. Toda la clave de la riqueza es permanecer en expansión. Dar y recibir.

 

Cuanto más se meten en el hábito de la expansión, son más capaces de recibir la riqueza. Digan «sí» a cada regalo que se les ofrece. Es una manera de conseguir el hábito de recibir amor.

 

Amense a si mismos. Se reanimarán sus corazones.

Decir que sí a todo y a todos los que quieren darles algo. Permitan que ellos entreguen lo que quieren darles. Puede que sean mis mensajeros. Esto los eleva y los expande. 

 

Si se expande la energía de la vida cuando ustedes se ponen en el campo de energía de la riqueza. Es importante que ustedes se sientan cómodos en ese campo de energía.

 

Yo, la Madre Divina, estoy constantemente dando regalos que son rechazados. Reciban mis regalos que llegan a ustedes de las personas que conocen o de las personas que no conocen. Digan «Sí». Amplíen su corazón. No contraigan el corazón.

 

Aprendan a ser receptivos en la vida. Hay mucho de la confianza que viene junto con la receptividad. Si ustedes pueden recibir ustedes están en un estado de confianza.

 

 El amor atrae la riqueza. Es hora de que se amen a si mismos. Suavizar en su corazón. Están suavizando para que éste se pueda ampliar cuando ustedes se sienten apretados y pobres, busquen mejores contratos de energía. Ahora estamos ablandando para ampliarlos y para colocarlos en sus Seres infinitos, en sus conciencias infinitas en, su Totalidad infinita para sacarlos de ese estado apretado, y de esa contracción tensa.

 

Quiero que sean felices. Si se siente dolor por algo que está fuera. Algo necesita ser ampliado, y roto.

 

Estoy constantemente instando a crecer, a empujar fuera de su zona de confort, para ser más de lo que son.

 

Estoy utilizando sus recursos materiales para transformar sus vidas y les mostraré cómo acceder a la paz y a la prosperidad que ustedes necesitan para estar en la alineación con el universo. Así que cuando ustedes sientan un problema en sus finanzas, hablen conmigo. Dejen que los ayude. Cuanto más se metan en el hábito de la expansión,  son más capaces de recibir la riqueza. 

 

Madre Divina – Dar y Recibir

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx