Madre Divina: Estoy Aquí Para Ayudarte a Reconocer a Tu Ser Creador

Carolina

20180219 carolina396 id143360 earth space - Madre Divina: Estoy Aquí Para Ayudarte A Entrar Plenamente En Tu Ser Creador - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 11 de febrero, 2018

Estás aquí en la Tierra en este tiempo del ahora, para crear magia y un mundo completamente nuevo…

¡Saludos mis dulces ángeles, hijos de mi corazón! Yo soy la Madre Divina, Madre vuestra y Madre de todos, Madre del cambio y de la transformación, Madre de la esperanza y Madre de la creación.

Sí, estoy aquí para hablarte y ayudarte a entrar plenamente en ese ser Creador que eres. Estoy aquí para llevarte gentilmente de la mano, para impulsarte suavemente, y para animarte a moverte más lejos y a entrar plenamente en ese maravilloso Nuevo Tú.

Sabes, ya estás allí, llegaste a casa hace algún tiempo, pero parece que no lo ves. ¿Y me estás preguntando cómo puedes llegar allí, y cómo puedes empezar a co-crear conmigo?

Todo lo que tienes que hacer es cambiar tu perspectiva sobre todo aquello en lo que pones tu atención.

Y te digo a ti, y te repito y declaro que estás aquí, que todo lo que tienes que hacer es cambiar tu perspectiva sobre todo aquello en lo que pones tu atención.

Tienes que empezar a ver sólo belleza y luz en todo lo que está entrando en tu conciencia, no importa si es brillante y resplandeciente o si está oxidado o cubierto de barro. Aprende a descartar y dejar ir todo lo que no es amor y luz. Imagina que todos los defectos e imperfecciones fluyen fuera de tu campo visual, y siente cómo se disuelven todos ellos.

Al principio, puede que tengas que elegir concentrarte sólo en lo que es motivador e inspirador para ti. Pon tus ojos en la belleza y perfección de la naturaleza, porque hay una riqueza y plenitud de amor insuperables en los copos de nieve, así como en el cielo y los océanos infinitos. Conviértete en uno con los arroyos y valles y con la roca más pequeña o con las majestuosas montañas. Escucha las flores y los cantos de los pájaros por igual. Escucha a los niños inocentes y las risitas de sus mascotas, y vean sus corazones puros. ¿Ves su belleza y sus colores? ¿Puedes realmente sumergirte en la quietud y la armonía que todos ellos te traen? Claro que puedes, porque de aquí es de dónde vienes.

Cuando lo hagas, siéntate allí por un rato, no pidas nada, y permítete recordar. Recuerda la sensación de estar en casa, el saber que estás aquí y allá, el saber y sentir que eres uno con todos. Y al mismo tiempo no eres nada en absoluto.

20180219 carolina396 id143360 pexels photo 695299 - Madre Divina: Estoy Aquí Para Ayudarte A Entrar Plenamente En Tu Ser Creador - hermandadblanca.org

Eres todo el mundo a tu alrededor, aquí y allá. Puedes fundirte en uno con todos y sentir la vida de cada átomo y la historia del eón… y sin embargo, ninguno de ellos eres tú o quién eres. Puedes separarte y apartarte y ser algo nuevo. Puedes ser y crear algo completamente diferente de lo que ya existe.

¿Entiendes lo que te estoy diciendo? ¿Me oyes cantando en tus oídos, me sientes poniendo en tu corazón este saber que estás aquí en la Tierra en este tiempo de ahora, para crear magia y un mundo completamente nuevo? Sí, estoy caminando contigo. Sí, ustedes nunca están solos porque Yo estoy siempre con ustedes, dentro de sus corazones, mentes y cuerpos. Yo estoy contigo, caminando delante, detrás y a tu lado, no importa, porque puedes sentirme parte de ti.

Yo les di permiso hace mucho tiempo, hace mucho tiempo, hace eones, para jugar, para estar en alegría, para creer y soñar y para crear nuevos mundos, nuevos universos, y nuevas galaxias.

Entonces, ¿por qué dudan en comenzar estos nuevos proyectos que están tirando de sus corazones, siendo pequeños o grandes o en medio, realmente no importa? ¿Por qué te sigues preguntando cómo y por dónde empezar? ¿Por qué pides permiso y aprobación?

¡Es la hora, queridos dulces ángeles! Procedamos con alegría y amor. Desatemos ese maravilloso potencial de amor y de corazones creativos, tal como han prometido. Lo están haciendo por ustedes mismos, lo están haciendo por todo el colectivo humano, lo están haciendo conmigo y por mí y por el Padre/Uno.

Y estoy en eterna gratitud por ti, y por todo lo que eres.

Gracias mi dulce, ¡gracias!

¡Los dejaré ahora con mi eterno amor y paz! Adiós, adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Divine Mother: I am here to assist you in stepping fully into your creator self. 19/02/2018. Council of love. www.counciloflove.com

3 comentarios

    1. Gracias infinitas gracias espero poder entender y comprender esta maravillosa enseñanza de volver a la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx