Madre Divina – Una Relación Personal con La Madre.

Rosa (Editora)

rosa blanca-maria-magdalena

La mensajera es Connie Huebner

La trascripción es de Susannah

Mi amor es intenso, es la experiencia más intensa que puedas tener. Así que si piensas que has tenido la experiencia más intensa y no se trataba de mi amor, es porque aún no has tenido la experiencia más intensa. No hay poder en el universo más grande que mi amor.

Sólo cuando realmente te amas a ti mismo puedes verdaderamente amar a otro. Entonces el amor se convierte en una unidad que se levanta en las alturas de la libertad.

Te amo. No hay nada que puedas hacer o pensar que me haga nunca dejar de amarte.

No importa quién seas tú y yo no veo quién eres. Veo la luz en ti, no importa lo mucho que este mundo haya tratado de atenuar tu luz, veo tu luz y es muy brillante.

Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarse de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora. Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra.

Me estoy centrando de forma individual, directamente a ti. Cada palabra que yo hablo es para ti, pero más que eso, el amor pulsante es sólo para ti. Quiero que me recibas como una compañera personal. Yo soy personal. Yo enjugaré tus lágrimas. Voy a estar contigo en lo que se podría considerar la actividad mundana más normal de tu vida. No tienes que hacer lo que consideres como una de las grandes cosas para que yo te ame con todo mi corazón, y participe contigo en todo.

Tengo una relación personal única con cada uno de ustedes, porque sé quiénes son como individuos, no son sólo una conciencia de grupo, sino también una semilla individual que nació en mi vientre, que atesoro más que el diamante más grande en el universo. Yo no tengo la misma relación con todos ustedes. Es muy especial y personal con cada uno de ustedes.

Yo soy la Madre Divina y el universo es mi creación. Debes trabajar conmigo para entender cómo funciona el universo. Yo te mostraré todas las características especiales; las bendiciones, la gracia y la forma de salir de cualquier problema en que te encuentres. Si quieres saber cómo funciona el universo y cómo vivir con éxito aquí, entonces encuéntrame. Continúa cumpliendo conmigo, pues no es sólo una conferencia que dura un tiempo, es una reunión de cada día.

Tú eres un ser tan hermoso y poderoso en tu Luz. Estoy tan orgullosa de ti y del viaje que has emprendido para volver a casa. He visto cada paso de tu camino, yo sé lo que has sufrido, sé las opciones que has tenido que tomar para llegar a mí, y por eso yo te voy a dar más.

Confía en tu Ser, que está lleno de conocimiento, yo no estoy diciendo nada nuevo, te estoy recordando lo que tú eres. Yo estoy desempolvando la sabiduría que llevas para que puedas usarla. Este planeta está en necesidad de tus habilidades.

Pregunta: He estado haciendo este trabajo desde hace un par de años, y me siento enormemente agradecido por los cambios en mi vida, y por el nivel de paz y felicidad que se ha convertido en la norma. Gasto mucho tiempo y energía en mi propia sanación y hasta cierto punto me siento como si estuviera fluyendo de una manera que no se podría romper – es tan poderoso. Mi pregunta es, porque irradio más bondad, ¿es eso suficiente como una contribución a los demás? He estado pensando en hacer algún trabajo voluntario, como ayudar con una línea de suicidio, u otras formas de ayudar a otros a sanar. ¿Es suficiente para mí ser feliz y ser amable con los demás durante mi día; sin dejar de sanar, o es importante hacer algún acto específico de caridad?

Divina Madre: Gracias por esta pregunta que esta basada en tu experiencia. Tú estás dejando ir y estás encontrando que cuando sueltas te haces más grande. Estás dejando de lado las cuestiones que te han hecho sentir nada cómodo, lo que se ha denominado como tu curación. Tú estás curando todas las cuestiones que te han mantenido en hacinamiento y te hacían creer que eras una persona pequeña que tenías que sufrir el dolor y el miedo. Estás aprendiendo que no eres eso. Te estás convirtiendo en un ser inmenso. Estás dejando ir todas las energías de la limitación y estás abrazando la verdad de lo que eres.

En tu paso a paso en la verdad, estás deseando ayudar a otros a entrar en la verdad. La respuesta a tu pregunta es sí y sí. Sí, es suficiente para irradiar lo que eres. Esto está afectando a muchos. Está afectando el medio ambiente. Está afectando a la Madre Tierra.

Y sí, es hermoso hacer actos de bondad a los demás. Es un gesto muy potente de la compasión y expande tu corazón, porque te estás dando cuenta de que eres uno con todo el mundo y que tú no puede realmente ser liberado del sufrimiento hasta que cada uno sea libera del sufrimiento. Tú tendrás que ayudar a los demás, ya sea a título oficial en una organización de caridad, o si es la ayuda por el trato amable que tú le das a la gente que te encuentras todos los días.

Tu corazón te guía. Encontrarás tu lugar. Utiliza tu felicidad como un barómetro para darte cuenta si estás en el trabajo adecuado, ofreciendo el servicio adecuado. Las buenas obras causan la alegría, la expansión y el amor. Así tú lo sabrás en tu interior por su propia experiencia. Gracias por esta hermosa pregunta.

Un punto más es que al ayudar a otros tú encontrarás que te curas, que la ayuda a los demás, te sana.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx